AQUÍ TIENEN TODA LA DOCTRINA DE LA IGLESIA SOBRE LAS MISAS UNA CUM HEREJES. Por Vicente Montesinos

1 2.686

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Vicente Montesinos

Director del Apostolado

Adoración y Liberación

ADORACIÓN Y LIBERACIÓN NUNCA HA RESPONDIDO, ACUSADO, HABLADO DE NADIE, NOMBRADO A NADIE… A PESAR DE LAS CALUMNIAS, LAS MENTIRAS Y LAS DIFAMACIONES.

ASÍ ES Y ASÍ SEGUIRÁ SIENDO. LLEVAMOS, POR LA EXCLUSIVA GRACIA DE DIOS MUCHOS AÑOS ASI… Y DESDE LUEGO NO VAMOS A CAMBIAR AHORA… SOMOS UN APOSTOLADO DE LA SANTA MADRE IGLESIA DIRIGIDO ESPIRITUALNENTE POR FIELES SACERDOTES. PODREMOS EQUIVOCARNOS, COMO TODOS LOS HOMBRES, PERO NOS DISTINGUIRAN CUANDO VEAN A LOS DEMAS NOMBRARNOS, ATACARNOS, BURLARSE, DISFRUTAR CON EL MAL AJENO… Y A CAMBIO NOS SIGAN VIENDO CALLADOS. TRABAJANDO. SIN DESCANSO. POR LA EXCLUSIVA GRACIA DE DIOS.

Y AUNQUE NOS SIGUE LLEGANDO MATERIAL DE UNOS Y DE OTROS, SUFICIENTE YA NO PARA QUE ESTAS PERSONAS SEAN JUZGADAS POR DIOS, SINO TAMBIEN POR LA JUSTICIA HUMANA (TEMA QUE SI QUE NOS RESERVAMOS, LOGICAMENTE, EN DEFENSA DE LA HONORABILIDAD DE NUESTROS SACERDOTES, APOSTOLADO Y HERMANOS), SEGUIREMOS PUBLICAMENTE EN SILENCIO ANTE LAS AFRENTAS, Y DEJAREMOS SIEMPRE EL JUICIO ESPIRITUAL A QUIEN A TODOS NOS HA DE JUZGAR.

NO DIREMOS MAS DE ESTO. NO NOS BUSQUEN. HAY DEMASIADO TRABAJO PARA HACER POR LAS ALMAS, ASI SEA DECIRLES LO QUE NO LES GUSTA OIR, Y QUE ACUSA SUS CONCIENCIAS.

USTEDES SABRÁN VER QUIENES SIGUEN TRABAJANDO POR EL REINO DE DIOS, Y QUIENES SE LA PASAN PERDIENDO EL TIEMPO EN VIDEOS, MENSAJES Y ACUSACIONES CONTRA HERMANOS EN LA FE.

NOSOTROS POR OTRA PARTE, LES VOLVEMOS A OFRECER LO QUE SOMOS.

NADA NOS TURBE. SEGUIMOS A CRISTO, A SU DOCTRINA, Y A LA IGLESIA. A NINGÚN HOMBRE POR MÁS ADEPTOS O SEGUIDORES QUE TENGA. YA SEMANAS ATRAS HUBIMOS DE ADVERTIR DE LA IDOLATRIA…NO TOLERAREMOS ESE PECADO EN NUESTRA CASA.

NUESTRO PÚBLICO ES DIOS, ASÍ QUEDEN A NUESTRO LADOS 5 PERSONAS, DE LAS 500.000 QUE NOS SIGUEN.

LES ROGAMOS ATIENDAN DE NUEVO AL MATERIAL DE SANA DOCTRINA QUE AQUÍ, PARA SU ESTUDIO Y DISCERNIMIENTO, LES VOLVEMOS A RECOPILAR. A ESO NOS DEDICAMOS

¡VIVA CRISTO REY!

Vicente Montesinos
Director de Adoración y Liberación

 

 

 

1) EN DEFENSA DEL PADRE MINUTELLA, SACERDOTE CATÓLICO. Por el Padre Ricardo Gómez Giraldo

 

 

 

2) LO PEDÍAN, LO TIENEN: EXPLICACIÓN FUNDAMENTADA. NO IR A CIERTOS TEMPLOS. CANON 844.2. P. RICARDO

 

 

 

 

3) AYL LES OFRECE MÁS. HOY, DÍA 6… EL PADRE CHABELO… ¿APARTARSE O NO DE LOS TEMPLOS BERGOGLIANOS?

 

 

 

 

4) ¡Y MÁS PADRES! AHORA P. CORONEL: ¿DE QUE TE VA A SERVIR IR CON BERGOGLIO CUANDO LLEGUE EL CASTIGO?

 

 

 

 

5) ¿A DONDE HEMOS LLEGADO QUE LOS LAICOS QUIEREN IMPONERSE SOBRE LOS SACERDOTES? P. Ricardo Gómez Gir.

 

 

 

 

6) 🚨 ¡URGENTE! ¡MÁS ATAQUES A DON MINUTELLA! ¡CARTA FALSA DE MONSEÑOR GÄNSWEIN! Por Vicente Montesinos

 

 

 

 

7) ¡ATENTOS! ¡SOBRE UN SUPUESTO TEXTO MANDANDO ASISTIR A LOS TEMPLOS! Por el Rvdo. P. Ricardo Gómez
¡ATIENDAN!

 

 

 

 

8) DECLARACIÓN DEL RVDO. P. TAMAYO, DIRECTOR ESPIRITUAL DE AyL, SOBRE LAS MISAS “UNA CUM” HEREJES.

 

 

 

 

9) ✝️ DECLARACIÓN INSTITUCIONAL VICENTE MONTESINOS. DIRECTOR AYL. MISA UNA CUM HEREJES Y MUCHO MÁS.

 

 

 

10) ¡NUEVO!

Carta falsa.

Códice Ratzinger de Gänswein: Benedicto XVI no celebra con Bergoglio

(POR ANDREA CIONCI, quien confirma lo dicho por AyL)

 

¡NUEVO! Carta falsa. Códice Ratzinger de Gänswein: Benedicto XVI no celebra con Bergoglio (POR ANDREA CIONCI, quien confirma lo dicho por AyL)

 

 

 

11) ANDREA CIONCI: “Cierto: quien, CON PLENA CONCIENCIA, comulga con herejes, comete pecado mortal”

 

 

 

 

12) 🚨¡URGENTE! ANDREA CIONCI, AUTOR DE LA MAYOR INVESTIGACIÓN QUE CONCLUYE QUE BVXI ES PAPA, ZANJA EL ASUNTO DE LAS MISAS UNA CUM, REFIRIÉNDOSE A LA ENTREVISTA QUE LE HEMOS REALIZADO

 

¡URGENTE! ANDREA CIONCI, AUTOR DE LA MAYOR INVESTIGACIÓN QUE CONCLUYE QUE BVXI ES PAPA, ZANJA EL ASUNTO DE LAS MISAS UNA CUM

 

 

 

13)  COMENTARIO A LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR DAMIÁN GALERÓN. Por el Rvdo. P. D. Ricardo Gómez Giraldo

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Es mejor ser creatura de Dios que un cadáver para beneficio de la Madre Tierra
    Cuando era pequeño y mis padres me llevaron al catecismo recuerdo que en un primer momento quise ser sacerdote y se lo dije a mis amigos, éstos me comentaron que un sacerdote no puede casarse y me dí cuenta que el sacerdocio no era para mí, fue el primer indicio y desde allí nunca más se me ocurrió ser sacerdote, ni obispo, ni cardenal, ni papa.
    Si existiera la posibilidad del sacerdocio de personas casadas tampoco me interesaría ser sacerdote, sé que no es para mí y aunque me entusiasmaba todo lo de la Iglesia católica antes de Bergoglio, en especial, su filosofía y teología no me gustaría ser sacerdote.
    ¿Y fraile? Tampoco y eso que soy una de las personas que más disfruta de una buena lectura y de un momento de silencio.
    No me llaman la atención que las personas quieren ser otra cosa, una mujer que aspire a cardenal o un niño que aspire a presidente.
    ¿Quién no se imaginó a sí mismo como un gran músico en algún momento al ser transportado por la música?
    En mi caso, no me interesa la música pero sin dudarlo me hubiera gustado ser un gran músico si pudiera lograrlo sin ningún esfuerzo ni estudio previo.
    Hay hombres que manifiestan que quieren ser mujeres y mujeres que manifiestan que quieren ser hombres, dicen que con sentirlo y con un poco de esfuerzo es posible, eso es lo que afirma la ideología de género.
    Los ecologistas nos enseñan que el planeta es nuestra Madre o Pachamama, usando esa metáfora, esta Madre Tierra sería en términos científicos una especie de diosa a la que los hombres hemos herido al reproducirnos y trabajar, no al hacer la guerra porque la guerra no contamina.
    Y se nos dice que esta Madre Tierra a la que hemos herido los pequeños de este mundo nos exige sacrificios humanos.
    Ahí está Cristo que es el redentor que ha hecho un sacrificio en la Cruz y está la Santa Virgen María que es una Madre, una verdadera Madre y que es corredentora junto con Cristo y que ocupa en el Cielo un lugar sobre los santos y ángeles.
    Ahora, por una parte, Dios nos enseña a reproducirnos y a trabajar desde el Génesis y, por otra parte, los Poderosos de este Mundo por el ecologismo, el aborto, la eutanasia, control de la natalidad, la ideología de género, el feminismo radical nos enseñan todo lo contrario, que hay demasiados hombres en el Mundo y que generamos demasiada contaminación y que lastimamos a esa otra diosa la Madre Tierra o Pachamama que nos exige ciertos sacrificios, no son los Poderosos de este Mundo los que la lastiman sino los pequeños de este Mundo, ¿en qué grupo crees que te encuentras?
    Dios nos dice fructificad, multiplicaos y henchid la tierra y con las consecuencias del pecado debemos ganar el pan con el sudor de la frente.
    Éste es el plan original de Dios, uno puede mirarlo desde donde lo mire pero no parece para nada peligroso sino que se muestra sabio, no hay ningún pequeño de este mundo que salga perjudicado o lastimado con este plan, ningún niño que no pueda nacer y ningún anciano que deba ser suicidado por el bien de la ecología o descartado como dice Bergoglio.
    Por otra parte, desde los Poderosos de este Mundo se está diagramando una agenda 2030 que es lo opuesto al plan de Dios se promueve la ideología de género porque las relaciones sexuales entre dos hombres no generan peligro de procreación, es cierto, que se puede alquilar vientres pero ello supone un gran control de la natalidad, es decir, la ideología de género facilita el control de la natalidad y si se difunde lo suficiente hasta es posible que la tasa de natalidad sea negativa.
    Los Poderosos de este Mundo apuestan al aborto, el aborto permite reducir la población mundial y la eutanasia también es un método muy efectivo.
    Algunos podrían decir que esos métodos le dan libertad a los pequeños de este mundo (sacando a los niños por nacer y a los ancianos de la ecuación), pero lo cierto es que si el aborto, la ideología de género y la eutanasia son bienes por qué no van a poder imponerse desde el poder incluso a quienes no lo han pedido e incluso cuando no lo han pedido.
    Los Poderosos de este Mundo dicen que el aborto, la eutanasia y la ideología de género son buenos para la Madre Tierra y señalan que es bueno que el planeta tenga menos habitantes, sólo dos mil millones, no más.
    Si alguien vendría a mi casa y me propondría reducir la cantidad de parientes para estar más cómodo pensaría de esa persona que es un desalmado y un asesino.
    Pero si vienen los poderosos de este Mundo y a los necios les venden todos estos derechos y bienes para reducir la cantidad de necios de mundo, estos necios le dan la razón a los Poderosos de este Mundo.
    Y uno podría llegar a creer que estos poderosos son como dioses viendo a los hombres comportarse como asnos.
    Y es que no siempre es posible conseguir lo que queremos y lo que se nos ocurre, no podemos ser músicos porque un día se nos ocurre serlo, ni sacerdotes, ni presidentes o ministros.
    Pero incluso sabemos que en el deporte debe dividirse por disciplinas hombres y mujeres, en niños, jóvenes y adultos. A nadie le gustaría ver a un boxeador golpeando a una boxeadora por los derechos de igualdad de género de la mujer y a muchas mujeres les molestarían que los hombres entren en los baños públicos de mujeres invocando el feminismo.
    No somos iguales, tenemos una misma naturaleza humana pero hasta allí llegan las igualdades, algunos tienen unos dones y otros no, algunos tienen discapacidades y otros no, esta es una realidad, llamarla con otras palabras no hará desaparecer la realidad nos hará quedar como necios que nos negamos a reconocer nuestro límites personales y que buscamos palabras para ocultar nuestras dificultades y características personales.
    Me gustaría ser Bolsonaro, me gustaría ser Murakami, me gustaría ser Messi, etc.
    Algún día nos tiene que caer la ficha de que somos como somos, hemos trazado un camino con nuestra vida y no podemos aspirar a lo que está fuera de nuestro alcance.
    Somos creaturas y no dioses y porque somos creaturas debe existir un Creador porque sino ni siguiera hombres podríamos ser porque el hombre sería una construcción no lo que hace cada uno de sí mismo sino de lo que hacen con los hombres los poderosos de este Mundo.
    ¿A qué va todo esto?
    A ver la realidad, a ser humildes y sabios y no soberbios y necios.
    Todas estas teorías de los poderosos de este Mundo amplificadas por el megáfono de Bergoglio no les favorece ni a los que quisieran ser otra cosa, ni a los que quieren decidir sobre sus hijos como dioses determinando si vive o si muere, ni a los futuros ancianos y enfermos a los que se los puede manejar para hacerles firmar un pedido de eutanasia.
    Los Poderosos de este Mundo cuando dicen que están pensando en el bienestar de la mujer y proponen el aborto están proponiendo bajar la población de 7000 millones a 2000 cualquier necio se preguntaría si no está en la lista de desechables.
    Cuando Bergoglio y Cía propone que las mujeres ocupen un lugar como sacerdotisas en la Iglesia no están pensando en la Iglesia y en la salvación de la almas, están pensando en cómo ponerse de acuerdo con los Poderosos de este Mundo para reducir la población mundial de 7000 millones a 2000 millones.
    ¿Creen que a ellos les interesa la vida de los que murieron por la falsa pandemia y las vacunas que aparentan ser tan falsas como la pandemia?
    ¿Creen que a ellos les interesan los pequeños de este Mundo?
    ¿Creen que Uds. están entre los elegidos por ese grupo de Poderosos?
    Cuidado con poner la fe en los hombres porque malditos son los que ponen la fe en los hombres.
    Hay dos proyectos uno sale claro de las Sagradas Escrituras y parece que no requiere ningún sacrificio humano, es más, el que era necesario que se sacrificase porque le fue dado un cuerpo ya ha cumplido con su sacrificio y al resto se nos pide misericordia.
    El otro proyecto parece muy interesante y muy moderno y científico pero en definitiva nos propone la muerte, algunos deben sacrificarse, se debe reducir la población mundial y empobrecerla para que sobreviva el nuevo ídolo de la Madre Tierra. Nos proponen la muerte. La tienen clara o quiere que se las explique mejor.
    Dios nos amó tanto que dio su Hijo por nosotros.
    Los poderosos de este Mundo nos quieren tanto que proponen sacrificar 5000 millones de entre nosotros para que vivan mejor ellos y la Madre Tierra. Ahora mismo están haciendo la guerra en Ucrania y no les interesa un pepino ninguno de Uds. y si tienen que usar las armas nucleares el día de mañana para crear un gobierno global lo van a hacer.
    ¿En quién vas a confiar? ¿A cuál de los dos Señores darás tu vida y tu alma? ¿A Dios o a los Poderosos de este Mundo? Por los frutos los conoceréis, conocen los frutos de los Poderosos de este Mundo y de Bergoglio y Cía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: