La Dra. Carrie Madej ha sufrido un accidente aéreo. Les traemos los últimos datos proporcionados por ella misma.

Después de asistir a un juicio en el que testificó a favor del Dr. Paul Gosselin (un luchador por la verdad médica) y a un evento público para explicar el verdadero objetivo de la masiva vacunación planetaria, la avioneta en la que volaba de regreso a su casa, pilotada por su compañero; se ha estrellado en el despegue.

0 7.024

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

La Dra. Carrie Madej ha sufridoun accidente aéreo.

Como muchos sabéis, la Dra. Carrie Madej es una de las profesionales médicas de vanguardia que ha estado advirtiendo a la humanidad sobre la nefasta agenda transhumanista detrás de las vacunas impuestas.

En Adoración y Liberación tuvimos la enorme dicha de poder realizarle una histórica entrevista, efectuada por Laureano Benítez, a la que pueden acceder en el siguiente elace.

 

IMPORTANTÍSIMA ENTREVISTA A LA DRA. CARRIE MADEJ (con Laureano Benítez, Gina Fiadino…)

 

Pues bien. Después de asistir a un juicio en el que testificó a favor del Dr. Paul Gosselin (un luchador por la verdad médica) y a un evento público para explicar el verdadero objetivo de la masiva vacunación planetaria, la avioneta en la que volaba de regreso a su casa, pilotada por su compañero; se ha estrellado en el despegue.

Ayer tuvimos un día de preocupantes noticias, con las que llegamos a temernos lo peor.

Gracias a Dios, la propia doctora nos ha proporcionado información de primera mano, que pasamos a compartirles, con la traducción de sus palabras textuales:

 

“Este era mi avión en el que volaba. Volviendo de FL después de reunirse con personas afines 06/26/2022. El motor del avión se detiene y nadie puede averiguar por qué todavía. Estábamos planeando bien y luego las revoluciones caen a cero en segundos y caemos como una roca. No lo entiendo. Es un milagro que estemos vivos. Todavía estoy procesando todo y mi cerebro está nublado. Os lo contaré más tarde. Todavía estoy en la UCI en Atlanta – pero recupero bien. ORIF de la parte inferior de la pierna izquierda, 5 fracturas de vértebras (pero no necesitan cirugía), magullado todo, y un buen ojo morado. La tibia y el peroné fueron cortados limpiamente y desplazados de manera que el pie estaba orientado 120 grados en la dirección equivocada.

Un par de paramédicos se encargaron de hacer un gran esfuerzo. Tardaron 30 minutos en encontrarnos, finalmente encontré un teléfono para localizarnos. Nos vimos obligados a chocar contra los árboles, sin embargo, Billy encontró un camino de leñadores que siguió para que no tuviéramos daños mayores por los árboles antes de chocar. Eso fue otro milagro en sí mismo. Luego el WiFi se apaga y el teléfono se sobrecalienta. Una cosa tras otra. Finalmente oí voces en los megáfonos y grité “ayuda” más fuerte y más largo que nunca en mi vida. Billy tiene 20 años de experiencia como piloto y sufrió fracturas de cráneo, fracturas faciales, fractura de T 10 y tuvo LOC. No hubo hemorragia cerebral, gracias a Dios”

 

Como ven; mensajes de gravedad, pero que parece que no nos trasladan el peligro en la vida de ninguno de los dos.

Desde Adoración y Liberación les pedimos oraciones por ellos.

Y nos preguntamos… ¿por qué siempre tienen accidentes de este tipo, aquellas personas que luchan contra el corrupto poder establecido y demás mafias?

Dios les bendiga

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: