¡URGENTE! ANDREA CIONCI, AUTOR DE LA MAYOR INVESTIGACIÓN QUE CONCLUYE QUE BVXI ES PAPA, ZANJA EL ASUNTO DE LAS MISAS UNA CUM

Creo que es difícil que algunos católicos renuncien a la misa -aunque sea Bergoglio- pero no es imposible tratar de organizarse para encontrar misas, incluso clandestinas Benedicto. En lugar de invertir energías en peleas entre católicos, se podría aprovechar para pedir, con una sola voz, una misa que -seguramente- está bien: la del Papa Benedicto, el último Papa 100% seguro (salvo para los sedevacantistas)

3 3.020

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 Por Andrea Cionci

Traducción autorizada: Maria Luisa Perez Gherlone

Después de la entrevista que concedí al canal Adoración y Liberación,

 

Me invitaron a aclarar mi posición sobre el candente tema de “una”. No soy ni teólogo ni eclesiástico, por lo que no tengo autoridad para decir si asistir a las misas de “una Francisco” es un pecado grave porque esto está fuera de mi campo, que es puramente periodístico. Además, el enfoque de mi investigación del “Código Ratzinger” es secular por una cuestión funcional de absoluta objetividad en la información de los hechos. Sin embargo, puedo hacer algunas reflexiones basadas en la lógica y los hechos.

Para información del público, debo mencionar la doctrina fundamental de la “Supplet Ecclesia” que “protége a los ignorantes” haciendo válida y lícita una misa celebrada (aunque con la materia, la forma, el ministro y la intención correctos)en comunión con uno que -los fieles no lo saben- no es davvero el Papa. Por la propiedad transitiva, a la inversa, esta doctrina que protége a los que no saben no puede aplicarse a los que saben que Bergoglio no es el Papa.

De hecho, que Bergoglio sea un hereje o un apóstata es irrelevante en este contexto: bien podría ser un campeón de la ortodoxia. Lo que importa es, en primer lugar, que no es el papa legítimo, ya que Benedicto XVI nunca ha abdicado, fino que se ha retirado a la sede impedida, estatus que le mantiene como único pontífice vivo. Todo esto lo he demostrado, más allá de la redundancia, en 350 artículos y en el libro de investigación “Código Ratzinger” (ed. Byoblu), ya traducido a los ebooks inglés y español, nunca desmentido ni siquiera por el propio Santo Padre Benedicto XVI. Por el contrario, lo confirmó con su referencia explícita al Libro de Jeremías donde leemos las palabras textuales: “YO ESTOY IMPEDIDO”.

 

https://www.liberoquotidiano.it/articolo_blog/blog/andrea-cionci/33413372/dal-libro-di-geremia-il-codice-ratzinger-definitivo-di-benedetto-xvi-io-sono-impedito-.html

También hay que recordar cómo el Papa Benedicto declaró a la Herder Korrespondenz en 2021 que es necesario “separar a los creyentes de los no creyentes” y esto sucede espontáneamente a través de la lenta comprensión de su código de comunicación. Por lo tanto, considero que una separación entre los leales a él y los que están con Bergoglio es absolutamente fisiológica y deseada por el Papa. Creo que al final esto tendrá que involucrar también a la cuestión una, ya que el Card. Ratzinger escribió claramente en 1977 que “si no hay unión con el papa, no hay unión con Cristo”.

 

http://papabenedettoxvitesti.blogspot.com/2009/07/card-ratzinger-1977-la-comunione-con-il.html

Es justo suponer que se refería a un papa legítimo y no a un usurpador sin munus. ¿Ustedes asistirían a una misa “una Cristiano Ronaldo”? El futbolista, de hecho, es tan papa como Bergoglio.
También puedo citar el episodio de la Constitución Civil del Clero de 1790, cuando un gran número de católicos franceses rechazaron “heroicamente” los sacramentos administrados por sacerdotes que habían jurado fidelidad a la Revolución Francesa. Así que no es la primera vez que los fieles se abstienen de los sacramentos si no están “en regla”. Y ciertamente no porque quieran “caer en manos del diablo”, sino porque respetan los sacramentos y quieren proteger a la Iglesia sin hacer concesiones.

Otro dato, me parece, es que los sacerdotes que se han expuesto como fieles a Benedicto se han expresado también y sobre todo en la cuestión del una en el sentido benedictino, mientras que las posiciones pro-a Francisco provienen de intelectuales laicos.

Monseñor Viganò nunca ha declarado en comunión con quien celebra la misa. Una decisión cuestionable, pues ya no es el momento de dejar esas incertidumbres: o por aquí o por allá.

Si uno es un católico fiel a Benedicto, creo que debe escuchar a los pastores que han dado este valiente paso: los más fiables, ya que han pagado en su piel. ¿Conoce usted a sacerdotes que se han mostrado públicamente fieles a Benedicto, pero que celebran tranquilamente las misas una papa Francisco? Yo no.

Hay, por último, un hecho “político” objetivo de la militancia: si todos los fieles desertaran de las misas una Francisco y exigieran a los sacerdotes sólo misas una Benedicto, la Iglesia podría salvarse en cuestión de meses. El antipapa Bergoglio se nutre también y sobre todo del hábito y el sedentarismo de los fieles. ¿Quieres el “huevo hoy” de la misa dominical, o la “gallina mañana” de la Iglesia de Cristo salvada?

Tengo que decir, en conciencia, que en mi investigación sobre el Código Ratzinger, encontré un mensaje de Mons. Gaenswein que, en el típico lenguaje que conocemos, implica que “todo sacerdote católico reza en unión con el Papa Benedicto”. https://www.romait.it/mons-ganswein-in-codice-ratzinger-i-veri-cattolici-sono-in-unione-con-benedetto-xvi.html

También y sobre todo a partir del último y grotesco asunto de la falsa carta de Mons. Gaenswein enviada al P. Minutella, un archivo creado con una licencia de palabra a nombre del P. “Ariel S. Levi di Gualdo – presbítero”https://www.stilumcuriae.com/la-lettera-di-gaenswein-le-tracce-del-pdf-un-indizio-verso-l-origine-del-falsono puedo dejar de constatar que, según las declaraciones cruzadas de Mons. Gaenswein, el El Papa Benedicto celebra inequívocamente en unión con él mismo “siervo indigno” como dicta la propia fórmula litúrgica del Papa. De hecho, Gaenswein ha dicho que la carta es una falsificación y UNA MENTIRA, por lo que su contenido (“Benedicto celebra en unión con Francisco”) también es falso. Hay poco que hacer. Ahora bien, por muy chocante que parezca la idea de que un creyente en Benedicto celebrando en comunión consigo mismo, asista a las misas una Francisco, hay que tener en cuenta, con razón, que Bergoglio NO SIDO DECLARADO OFICIALMENTE ANTIPAPA, ya que el verdadero Papa está en la sede impedida, en sus manos. Así que TODO, POR AHORA, ESTÁ JUGANDO EN LA CONCIENCIA DE LA GENTE, en su conocimiento y buena fe. Por eso, la cuestión de la una no puede ni debe, en mi opinión, ser motivo para la apertura de otro conflicto interno, que sólo favorece al antipapa. No creo que se pueda señalar con el dedo acusador, ni a un lado ni al otro. En lo que hay que centrarse es en entender quién es el Papa y quién no. El resto vendrá por sí mismo, con el tiempo y con la actuación del Logos que habita en la mente de los católicos sinceros. .

Creo que es difícil que algunos católicos renuncien a la misa -aunque sea Bergoglio- pero no es imposible tratar de organizarse para encontrar misas, incluso clandestinas Benedicto. En lugar de invertir energías en peleas entre católicos, se podría aprovechar para pedir, con una sola voz, una misa que -seguramente- está bien: la del Papa Benedicto, el último Papa 100% seguro (salvo para los sedevacantistas). Además, los cristianos, en la historia, no siempre lo han tenido fácil. No creo, por tanto, que una cuestión de utilidad práctica pueda proporcionar una buena razón para aceptar misas en comunión con un antipapa. Hay que encontrar una razón canónica y teológica que no se contradiga con las palabras del Santo Padre Ratzinger. El funcionalismo práctico es también el funcionalismo bergogliano para justificar a las mujeres sacerdotes en el Amazonas: cuidado.

Se me ha acusado de “querer alejar a los fieles de los sacramentos”, pero los hechos lo desmienten: en primer lugar, porque no tengo otra intención que la de informar de la verdad del asunto canónico. En segundo lugar, porque he dado amplio espacio a las iniciativas para solicitar misas en comunión con el verdadero Papa y he dado amplia visibilidad a todos los sacerdotes que las celebran https://www.liberoquotidiano.it/articolo_blog/blog/andrea-cionci/33292162/fedeli-chiedono-messe-in-comunione-con-papa-benedetto-xvi-e-non-con-bergoglio.html

Además, creo que es un derecho pleno de los fieles, dado que la Iglesia visible se niega obstinadamente a proporcionar aclaraciones sobre quién es el Papa: “en la duda que culpablemente dejó sin resolver, DEBEN, mientras tanto, poner inmediatamente a disposición las misas una Benedicto”. Así que, en todo caso, invitaría a los fieles a organizarse de todas las maneras posibles para asistir a las misas una Benedicto, lo que se puede hacer de todos modos, ya sea clandestinamente, o siguiendo las misas una Benedicto a través de la web, comulgando espiritualmente. Extrema ratio, en las misas vetus ordo, al menos, no se menciona el nombre del Papa, por lo que queda el beneficio de la duda. Y no es casualidad que hayan sido casi abolidos por el antipapa.

Si los fieles ni siquiera piden misas a Benedicto, es difícil que los sacerdotes, por iniciativa propia, bajo el riesgo de sanciones eclesiásticas, las ofrezcan en público.

Sin embargo, creo que esta elección de lealtad radical al Papa debe madurarse con calma, libertad y discernimiento, ya que se trata de la conciencia personal porque aún no se ha oficializado nada. Esta elección debe madurarse de forma totalmente subordinada a la constatación de que el Papa es sólo Benedicto XVI. Se trata de un proceso de metabolización personal, intelectual y espiritual, deseado por el propio Papa Benedicto, que concierne a todo creyente, que debe mirar dentro de sí mismo y comprender qué es lo que más importa: si no faltar a la misa dominical, o defender el futuro de la Iglesia y la supervivencia del sacrificio perpetuo puesto en entredicho por el antipapa.

Una cosa es cierta: se trata de una guerra final y escatológica entre un papa católico y un antipapa anticatólico, y no se puede pensar en librar una guerra sin sacrificio, quedándose en las propias comodidades y costumbres.

De hecho, existe un gran riesgo: el de querer evitar conocer la verdad sobre quién es el Papa para no tener que renunciar a sus hábitos, o tener que adaptarse a algo “incómodo”.

Que haya paz y libre reflexión sobre este asunto: el ejército de leales al Papa Benedicto está ya reducido a la mitad por la conducta de ciertos tradicionalistas que acusan al “modernista Ratzinger” de hace 68 años de meter a la Iglesia en problemas con el “monstruo jurídico del papado emérito” al negarse incluso a abordar de forma crítica el discurso fundamental sobre la sede impedida.

Ahora bien, si ese pequeño ejército leal al verdadero Papa se divide aún más en torno al tema de la “una-“, llevará a proporciones moleculares de las fuerzas que reconocen a Benedicto como el único Papa.

Mi sugerencia es: enfrentarse con mucha calma, respeto y delicadeza sobre una, porque el caso es un asunto de conciencia de todos, en armonía con el proceso gradual de comprensión de la situación.

 

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

3 comentarios
  1. María Zoraya cuervo Diaz says

    Finalmente es una Elección LIBRE Y VOLUNTARIA, que debe hacer cada Alma de forma Individual personal ,si quiere ver y oír con la asistencia del Espíritu Santo que aún sigue valiéndose de los hombres escogidos para instruir y dirigir en LA VERDAD.
    He aquí, dónde cada uno decidirá y decide si le cree a Dios en su palabra escrita y guianza , o por múltiples motivos o justificaciones se acomoda y no se esfuerza ni se dispone a padecer por la fidelidad a Dios, y prefiere seguir sin esforzarse en la masa que por orgullo ,obstinación los ciega y sin gracia de ver conocer y entender continúan con la falsa iglesia falso cristo y falso profeta (apocalipsis).
    Otros y son la mayoría incluído clero, en la prueba dónde se nos pesa con la renuncia a nuestra vocacion, misión como miembros de la iglesia, hacen la negación, oídos sordos ( porque Dios les ha enviado anunciantes de la VERDAD) y unos pocos sin gracia de conocimiento y la mayoría muy instruidos en conocimiento hacen de la vista gorda y continúan justificando lo injustificable y esto sucede por qué se instalaron o acomodaron y no quieren renunciar a beneficios económicos,materiales, protagónicos..o que se sustentan y se posicionan como Servidores en Grupos reconocidos y demás y sin ello de dónde recibirían ingresos para vivir en lo terrenal ,y aquí es la prueba de Fe en la Divina Providencia , y de confianza y abandono y de creerle a Dios, TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN SUS EVANGELIOS Y DE LOS CUALES VIVEN PREDICANDO ENSEÑANDO Y NO LO APLICAN PARA SI ,CUANDO LLEGA EL INSTANTE DE LA RENUNCIA Y DE ENTREGARLO TODO, TODO A DIOS.
    O FUE QUE NO LO HIZO JESUS ASI CONSIGO MISMO, Y También SAN JOSE Y MARIA SANTISIMA???
    JESÚS ES EL CAMINO A SEGUIR…Y ASI NOS TOCA A CADA UNO QUE CON AYUDA DE EL ,SE NIEGUE A SI MISMO TOME SU CRUZ Y LO SIGA.
    PERO,
    AFERRADOS Y APEGADOS A LO TEMPORAL, NO SE BUSCA EL REINO DE DIOS ,QUE ES ESPIRITUAL,
    ( LO DEMAS LO DA POR AÑADIDURA, pero no nos gusta lo escaso sino la seguridad y abundancia material q nos hace esclavos de la misma,)…
    Cuánto pecado y miseria ,hay para vernos en esta gran prueba de la Falsa Iglesia, dónde se nos dice que salgamos pronto de Ella (apocalipsis). Y acomodados y engrosados en multitud de faltas ,pesados y engrosados se continua con sin fin de Justificaciones desparramando el Santo Sacrificio de Nuestro Redentor y Salvador.
    Si valientemente y con convicción
    y no vacilantes actuaramos conforme a la VERDAD REVELADA PARA ESTE CISMA
    Y VIERNES SANTO POR EL QUE PASA LA IGLESIA, (catecismo 675; 676; 677),
    Cuestionaría de obra el ver cero asistencia a las parroquias…
    Y aunque hay bastantes denunciando y anunciando La verdad, muchos entendiendola ,siguen metidos en la falsa Iglesia,
    dudando del Poder y amparo de Dios a quienes con celo y gracia de Dios les compartimos que aunque con mucho padecimiento vivimos sostenidos con COMUNIÓN ESPIRITUAL Y MAS INCREMENTO DE VIDA DE ORACION,STO ROSARIO,CORONILLAS,DEVOCIONES SANGRE PRECIOSISIMA, Y ALIMENTO DEL PAN DE LA PALABRA (BIBLIA), No hemos Sido abandonados Por El que Es Fiel, y por esto recibimos MAS LUZ ,CLARIDAD ENTENDIMIENTO Y CLARO CON PERSECUCCIONES Y SUFRIMIENTO.
    PERO CON PAZ DE AGRADAR A DIOS Y NO A NOSOTROS MISMOS Y A NUESTRA COMODIDAD.
    ESTO ES MARTIRIO PERO ASI DEBE SER SI QUIERO LIBREMENTE Y COHEREENTEMENTE SER DE DIOS ,SER TEOFORO Y LUZ ENDEREDOR.

    ” SALIERON DE NOSOTROS, PERO NO ERAN DE NOSOTROS, PUES15-11-96
    J. Preferís recurrir a “X” antes que recurrir a Mí.
    Acá estoy hija en tu presencia. ¿Quieres pedirme algo?
    Esos pensamientos no vienen de Mí, vienen del enemigo. Ella también es Mi hija.
    J. Hija, da a los demás en la medida de tus posibilidades pero sin perder la Paz. No te atormentes por lo que no puedes hacer. Yo suplo todas tus carencias (Sirácides 35, 12-13).
    Morir a ti misma no quiere decir “desaparecer” en el verdadero sentido de la palabra, significa que tus gestos ya no serán tuyos sino sólo los que a Mí reflejen, de manera que cuando tus hermanos se acerquen ME VEAN.
    Todos deben reflejarme en amor, bondad, paciencia, amabilidad. Yo soy el Amor. El que me posee, refleja al Amor.
    Hay hambre de amor en el mundo y ustedes tienen mucho que dar todavía.
    Debe salvarse todo lo que se pueda, aún en medio de las tribulaciones y persecuciones, debe reducirse la pérdida.
    Este Jesús, que con tanto amor os habla, quiere de ustedes la entrega total.
    Ustedes Mis pequeñísimos salvarán al mundo.
    F. Jesús, no me retes porque en estos días no te di mucho artículo.
    J. Hija, cómo voy a retarte si estoy enamorado de ti.
    No temas, hija, Yo conduzco la obra, tú sígueme.
    Si supieras cuánto te amo…
    Esas dudas de tu corazón, son propias de la naturaleza humana limitada.
    Yo no quiero tu amor propio. Yo quiero tu amor de niña pequeña, confiada y abandonada.
    No pasará mucho tiempo para que los hijos de la luz salgan a la luz y brillen verdaderamente.
    Estos serán los más pequeños, los menos instruidos; los más amados, los sabios ante los ojos de Dios.
    Sufres porque tu entrega ha sido verdadera y la “muerte” espera la Vida, la Resurrección.
    El morir al corazón duele, el nacer a la Vida trae gozo. No temas amada mía a los que de afuera quieran “matarte” y matar Mi obra.
    La entrega de tu vida ya está hecha y la muerte en el corazón, ya la experimentas a diario. Este sentimiento es contradictorio para el que no cree. Es un estigma de Amor para el que cree: Amor y dolor van unidos. Tú entiendes porque llevas “la Sabiduría” dentro de ti. De lo demás Yo me ocupo, y lo hago comprender a quien Yo quiero que comprenda.
    ¡Pequeña víctima de Mi Amor crucificado!
    ¡Si supieras que tu cruz es tan pesada y sin embargo Yo la hago pequeñísima! Tienes tantos ángeles a tu alrededor que si quisieras contarlos no podrías.
    Hasta dónde he tenido que reducir tu capacidad para que me comprendas. Y el mundo está tan ciego y tan ávido de amor…
    Estas palabras son únicas a Mi pequeñita. Otros comprenderán también, pero no en la medida de tu corazoncito traspasado por Mí.
    Yo quiero ensalzar lo que quiero. Yo quiero humillar lo que quiero.
    Detrás de tu personita frágil hay una gran fortaleza, es donde Yo vivo, y no hubiera podido obrar si no fueras tan débil y frágil.
    Así y todo tengo tantos cuidados para contigo… El vacío de tu corazón es vacío de Mí, el que lleno cuando me parece mejor.
    Tu Jesús nunca te abandona y Mi Madre cuida Mi perlita porque sabe que es muy valiosa. (Salmo 87, 5)
    J. Los pensamientos de tu mente perturban tu corazón. Yo debo pensar en vez de ti.
    ¿Ves hija cómo hago muy liviana tu carga, para que tu corazón esté siempre sereno y tranquilo?corazón
    Todos estos días de agitación fueron necesarios. Ahora puedo tomarte más fuertemente porque aprendiste la lección. Y te he hecho más pequeña aún. (Sirácides 10, 14) SI LO FUERAN ESTARIAN CON NOSOTROS, Y EN CRISTO JESUS DIOS ETERNO VIVO Y EN ESPIRITU Y VERDAD.”.

  2. Javier says

    Desde mi punto de vista, opino que es el momento de organizar grupos de Oración y de Misas en Comunión con el Santo Padre Benedicto XVI, distribuidas por las distintas Comunidades, para ello se podrían organizar grupos de Telegram, para mantener informados a los fieles.

    Que Dios les Bendiga

  3. David Zegarra says

    Es como decir ve con el enemigo por comida eres libre mientras perdemos la guerra por cobardes q hablan mucho de martirio y surge la primera brisa y cambian de lenguaje, q reclaman sacerdotes valientes y los traicionan, cuando se sabe casi no hay sacerdotes q se jueguen la vida por Cristo, que la vida q llevan los valientes es heroica,claro ve q a recibir el cuerpo y la sangre del Señor mientras se cae la iglesia mientras no haces nada, si por evitar ofender a Dios no recibo la comunion en la mano me abstengo y mi corazon fortalecido esta porque no ofendi al Señor con mayor razon la comunion espiritual es estos tiempos es garantia q el Señor es misericordioso q sabiendo q no le quieres ofender yendo a colaborar con el enemigo, mas bien gracias al Señor q en el contexto arido, sacerdotes valientes estan defendiendo la verdad. En este desierto a las gotas de agua q encuentran la tiran a la arena, entonces quieren ver, si no se comienza no hay nada, hasta cuando esperan permitir si ahora ya hay sacerdotes, entonces se puede preveer q van a buscar otras excusas hasta cuando. Entonces Segun ellos Dios es todo poderoso q pueden ir al ejercito enemigo a recibir la comunion mientras te consideran como uno de ellos, mientras ofenden al Señor y entonces no hay ninguna responsabilidad, sobre tu persona?.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo