El Señor del Veneno. Por Andrea Serrano.

En la ciudad de México dentro de la Catedral Metropolitana se encuentra ubicada una pieza muy especial para los católicos del país: “Señor del Veneno”.

2 1.471

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Andrea Serrano

Corresponsal AyL México

 

 

 

 

En la ciudad de México dentro de la Catedral Metropolitana se encuentra ubicada una pieza muy especial para los católicos del país , desde la ciudad quiero compartir con todos mis hermanos la historia del “Señor del Veneno”.

Nuestro Señor del Veneno es una pieza de arte Sacro venerada en los católicos, se encuentra dentro de la Catedral Primada de la Ciudad de México.

La devoción del “Señor del Veneno” es muy amplia durante muchos años, los fieles le han tenido gran devoción ya que se asegura una gran cantidad de milagros y conversiones.

La imagen del Señor del Veneno data del siglo XVlll se encontraba originalmente en la capilla Porta Caeli en el centro de la ciudad de México antes del conflicto religioso de la primera mitad del siglo XX, posteriormente el Cristo fue llevado a la catedral del país.

Era tanta la cantidad de fe con la que lo veneraban que la ubicaron en el altar de la entrada principal de la Catedral donde siempre se puede encontrar cantidad de veladoras y milagros colgados en ella.

Pero, ¿Por qué recibe este nombre?

Hubo una vez una persona que intento asesinar a un fiel que acostumbraba orar devotamente al Cristo y besarle los pies con devoción, pero un enemigo de este fiel al mirar este acto pensó que al colocar Veneno en los pies del Cristo el fiel moriría al besarlo y durante la noche el veneno haría efecto y sería un crimen perfecto.
Cuando el hombre se acercó a orar y besar los pies del Cristo delante de los presentes todos vieron como el Cristo flexiono las rodillas para que no fueran besados los pies pero en ese momento, el Cristo fue recibiendo el color negro desde los pies hasta la cabeza absorbiendo todo mal del Veneno, de ahí viene el nombre de esta pieza.

Para nosotros si es una leyenda o sea una realidad el aprendizaje de este relato es que Jesús siempre absorbe todos nuestros pecados, nuestras angustias, nuestros miedos, enfermedades, Él nos sana, Él nos acompaña en toda adversidad si le somos fieles si lo amamos y entregamos todo nuestro corazón, todo veneno del maligno desaparece en nombre de Jesús, su amor siempre podrá más que cualquier veneno del mundo su amor siempre vencerá, ante toda adversidad y tribulaciones en nuestras vidas.

Que el Señor nos haga tener conciencia de nuestros pecados para pedirle perdón convertir nuestras vidas y que Él nos rescate de las garras del maligno.

¡¡Jesús en ti Confío!!

Les comparto queridos hermanos una oración al Cristo del Veneno para jamás olvidar con Dios se puede vencer todo.

Deseo Dios los bendiga siempre y les de la fortaleza para seguir adelante en medio de los problemas y que El amor y la paz del Señor abunde en sus corazones convirtiendo todo veneno en bendiciones.

 

 


¡¡Animo!!

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Las debilidades de la masonería cabalista relacionada al NOM
    Antes de entrar en el tema me cuesta creer que se nos enseñe a los católicos a no creer en conspiraciones, yo soy un creyente, creo en Dios creador del Cielo y de la tierra creo en Jesucristo su único Hijo nuestro Señor que ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo el credo íntegro y creo en muchas cosas más que enseñó la Iglesia.
    No tengo problemas para creer y no soy racionalista. ¿Qué es eso de asombrarse de que los católicos creamos en el NOM y en las conspiraciones?
    Me parece imposible de entender que uno no pueda creer en esas cosas, más teniendo la evidencia de la falsa pandemia y cómo actuaron los gobiernos y los poderosos de este Mundo. Por supuesto, que como creyente creo muchas cosas, algunas buenas y otras malas como el Misterio de Iniquidad, ¿qué quieren esos racionalistas? ¿enseñar a no creer? ¿no tengo que creer en que conspiraron contra Cristo para darle muerte? ¿Eso enseñan los evangelios? ¿no tengo que creer que conspirarán contra la Iglesia y que existen organizaciones secretas y masonerías?
    No soy racionalista, soy creyente, no soy necio. ¿quieren decirme qué puedo o no creer?
    Creo lo que para mí es razonable y no absurdo de manera que pensar lo contrario es caer en lo absurdo.
    No puedo creer que las cosas ocurren en la sociedad sólo por las fuerzas ciegas que obligan a todos los poderosos de este Mundo y a muchos de sus secuaces a actuar de manera unánime y sincronizada, por ejemplo, en la falsa pandemia y en todo lo que se refiere a la difusión de las nuevas ideologías desde la ideología de género, la eutanasia, el aborto, etc.
    No puedo creer que la crisis actual de la Iglesia católica que es santa y Creatura divina sea el objeto de sus fuerzas ciegas internas y no el resultado de una conspiración y traición a la que se han sumado muchos de sus miembros y que tiene bases masónicas en como Bugnini y el cardenal Sebastiano Baggio que designó obispos en todo el mundo por más de 12 años entre 1966 y 1978 y que se mantuvo en la Iglesia hasta 1993 momento de su muerte ocupando lugares claves a pesar de toda la información de que pertenencia a la masonería en manos de Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II según la información del libro “Asesinato en el grado 33” del Padre Charles Murr.
    Los miedos de los poderosos de este Mundo.
    Estamos tratando de una secta que no tiene un código moral o religioso sino que todo se subordina a los fines, el fin justifica sus medios, no hay cuestiones morales o religiosas que se interpongan en la búsqueda del poder y en la búsqueda de mantener el poder y en la forma de ejercerlo por los miembros y por la secta salvo la obediencia ciega a los superiores pero esa obediencia ciega a las órdenes de los superiores no está exenta de conspiraciones horizontales y verticales contra los superiores, pares o inferiores pero estas fuerzas, en cierto sentido, están limitadas por el secreto, la obediencia, el terror y la reducción de la información de quiénes son esos superiores.
    En definitiva, si el objetivo último es el poder todo lo que lleve a un aumento del poder está justificado.
    El poder pasa a ser visto como un dios, un ídolo, al que cualquier institución, persona o sociedad puede ser sacrificado siempre y cuando no se viole el principio de auto conservación del ser que tiene cada miembro de la jerarquía y que limita, en parte, sus acciones.
    Luego, hay un relativismo que dirige las conductas de los miembros de la secta y de la secta misma, este relativismo como en el comunismo (una de las manifestaciones ideológicas de la secta) hace que cualquier acción esté permitida si la misma está ordenada a los fines de la organización que establecen los poderosos de la secta: los grados superiores.
    No hay absolutos morales o pecados graves que no puedan cometer sus miembros y la secta si ellos les facilitan sus metas desde la conspiración, empobrecimiento, robo, traición, asesinato, guerra, revolución, crisis económicas, etc. todo podría llegar a estar justificado.
    No todos los miembros deberían llevar a cabo ilícitos, una gran cantidad que no pasa de los primeros grados posiblemente sólo realicen acciones inmorales e impiadosas pero no ilícitas.
    Pero todo está subordinado y recibe su sentido de las metas y fines últimos de la secta.
    En ese sentido hay que señalar sus debilidades:
    No hay un código moral y religioso que regule las acciones de los miembros y de la secta sino que todo está regulado por los fines de poder que se persiguen.
    Ello abre la puerta a acciones ilícitas e inmorales mientras faciliten el alcance y ejercicio del poder.
    Si se aceptan actividades inmorales e ilícitas como necesarias en base a los fines ninguno de los miembros de la organización puede verse libre de ser objeto de esas actividades y sufrirlas en carne propia o de su familia.
    Por lo que todo miembro y no miembro puede ser sacrificado por la causa.
    Si se aceptan actividades inmorales e ilícitas realizadas en secreto es necesario un elemento de iniciación que pruebe la fidelidad de los candidatos de la secta y que vaya permitiendo su avance hacia grados superiores y estos elementos iniciáticos y de culto tienen que contener elementos ilícitos e inmorales que vayan cerrando el ascenso a personas que no estén dispuestas a realizar injusticias y permitirlas.
    Los candidatos que revelan secretos relacionados con las actividades inmorales e ilegales de los miembros y de la secta deberían ser ajusticiados para evitar que esa conducta haga peligrar a la secta y a sus miembros.
    No se puede permitir la salida de la secta a ciertas personas que han adquirido suficientes conocimientos de las actividades y de los miembros de la secta y que pueden poner en peligro el secreto, los miembros y a la secta misma.
    Dejar de cumplir las órdenes de la secta, este tipo de conductas deben ser sancionadas con el mayor rigor para evitar que se ponga en peligro a los miembros y a la secta, pues en todo ejército el incumplimiento de las acciones en batalla es considerado un acto de traición y castigado con la muerte.
    Todos los miembros de la secta y los no miembros son sacrificables para el “beneficio” común de la secta, quiénes determinan qué miembros o no miembros son sacrificables son los que gobiernan la secta.
    De lo que se deduce que es conveniente gobernar o estar entre los que gobiernan la secta para no ser sacrificable o ser lo menos sacrificable posible.
    Puesto que el secreto y las sanciones tienen como objetivo evitar que se publiciten actos inmorales o ilícitos de la secta, los que realizan actos inmorales e ilícitos son protegidos por la secta y es una conducta y forma de vida aceptada y tenida por conveniente, en cambio, quienes se niegan a realizar actos ilícitos o inmorales son vistos como opositores a la secta y como enemigos de la misma pues se oponen a esas acciones necesarias según la secta y esta oposición perjudica el funcionamiento de la secta.
    Por ello es conveniente que el ascenso a los grados superiores de la secta no esté unido sólo a la capacidad, alcurnia y dinero sino a la realización de actos inmorales o ilícitos con los que los miembros van confirmando su fidelidad y dedicación a la secta y evitando todo tipo de traiciones y arrepentimientos.
    Por ello, los grados superiores van ser ocupados por aquellos que tengan menos escrúpulos en utilizar todos los medios ilícitos e inmorales para conseguir los fines de la secta y, por lo tanto, los que ocuparán los círculos superiores se caracterizarán por su injusticia, inmoralidad, maldad y la violencia junto con la astucia debe caracterizarlos para presentar a la secta como una institución inofensiva y humanitaria.
    Ello los pone en condiciones de sociopatía que favorece los procesos salvajes de manejo de la población y de sometimiento de la misma a guerras, revoluciones y crisis económicas que generen hambre, empobrecimiento y favorezcan la concentración del poder y de la riqueza en unos pocos miembros de la secta, principalmente, por el liberalismo salvaje o capitalismo salvaje y por el comunismo y de ser posible por una mezcla de estos dos sistemas como sucede actualmente en China, Europa y Estados Unidos bajo los demócratas como Biden.
    La secta se basa en un gnosticismo que divide a la población entre hombres con alma divina que deben gobernar y que pertenecen a la secta que es esotérica o de pocos y hombres con alma animal de quienes pueden disponer libremente los hombres con alma divina o gobernantes de la secta.
    La población es pasto que hay que cortar y vuelve a crecer.
    De allí que haya un maltusianismo ecologista y una tendencia a sacrificar y controlar a los hombres como una forma de demostrar que los hombres con alma divina son como dioses y de que los hombres con alma animal son como animales.
    La búsqueda principal de la secta se relaciona con el poder y la riqueza es un medio para el poder y una consecuencia del poder, de allí que una población mundial empobrecida y controlada pueda generar mayores posibilidades de concentración de poder y de riqueza en quienes la gobiernan aunque no produzca más bienestar que una población con elevada clase media.
    En última instancia todo se reduce al pecado de los primeros hombres de querer ser como dioses, los miembros de la secta dicen ser como dioses, se consideran dioses y los dioses sólo pueden comprobar su condición de tales si crean una sociedad en contra de lo establecido por la naturaleza y en contra de lo creado y ordenado por Dios.
    Los hombres que tienen alma divina deben demostrar que son dioses construyendo una sociedad y una realidad opuesta a la naturaleza y contra natura de manera de demostrar que la naturaleza no los limita.
    La noción de pecado grave no les es aplicable a estos “dioses” que pueden decidir lo que está bien y lo que está mal.
    Sobre estas elementales bases cualquier católico se da cuenta que un tipo de secta de estas características encarna o busca encarnar a la ciudad de Satanás y se dirige a la creación del gobierno global del Anticristo por medio del Apocalipsis y sometimiento de la población mundial por la guerra, hambre, apostasía, revolución, ideologías con disonancia cognitiva y crisis.
    Estamos ante una organización bestializada, una Bestia porque aquellos que no se ordenan a Dios y que se ordenan a lo opuesto a lo revelado por Dios, aceptan el pecado, lo hacen suyo, construyen sobre el pecado y construyen sobre lo contrario al orden natural y lo contrario a Dios por lo que están construyendo una sociedad de anticristos que persigue la destrucción de la Iglesia y la formación de un nuevo orden mundial y un nuevo gran reinicio con su agenda anti natural.
    El poderoso en la secta y la secta misma se convierte, en este esquema, en un tirano que es un tipo del antitipo final que será el Anticristo, todo tirano es una prefiguración o manifestación del Anticristo, una sociedad de anticristos que busca el poder absoluto se corrompe de manera absoluta por cualquier medio que encuentre su justificación en los fines.
    Por otra parte, al ser la secta en su cabeza una organización injusta e inmoral que busca y consigue el poder político y religioso se convierte en un mal para la sociedad porque no hay mayor mal en este mundo que la injusticia del poderoso por lo que la secta se ordena al mal común mayor pues el que gobierna es el que ordena la sociedad al bien común político pero si lo ordena a los bienes personales de los miembros y éstos consisten en construcciones contra natura se transforma en un gobierno ordenado al mal común político y religioso mayor, o sea, al Apocalipsis.
    El Apocalipsis será la manifestación del desgobierno de los poderosos de este Mundo que junto con Satanás gobernarán de manera absoluta y manifiesta este Mundo por poco tiempo.
    Es cierto que podría decirse que la secta se ordena al bien común de unos pocos que son los dirigentes de la misma pero como lo hace por medio de la injusticia si bien en un principio consigue el bien material o riquezas y poder para unos pocos a costa del bien espiritual como se ordena por la revolución e inversión de lo dado y de lo creado, a lo anti natural y anticatólico puede afirmarse que se ordena a los vicios en especial al de la injusticia y al pecado y puesto que el bien común político es la virtud ordenarse a los vicios y a la injusticia es un mal incluso para aquellos que ejercen el poder como tiranos.
    Puesto que los que ingresan a la secta entran en conocimiento parcial de actividades inmorales e ilícitas la posibilidad de salirse de la organización son limitadas al tipo de conocimiento que se tiene de esas actividades, por otra parte, por el conocimiento de estas actividades inmorales o ilícitas deberá probarse la capacidad de los miembros de cometer y aceptar injusticias como forma de ascenso en la organización puesto que nadie querrá tener a su lado a un hombre justo que pueda el día de mañana denunciarlo.
    Por lo que el ascenso en estas organizaciones debe realizarse en base a procesos de iniciación basados en la comisión de actos inmorales e ilícitos forma de asegurar la fidelidad a la causa y como forma de asegurar la no infiltración de hombres justos.
    De manera que cuanto más se suba en este tipo de organización mayor deberá ser la capacidad de sus miembros de cometer actos inmorales e injustos para conseguir las metas de la organización.
    Por lo que cuanto más se suba mayor será la capacidad para el mal que deberán mostrar los candidatos a ascensos en la secta, esto hace que los puestos superiores sean ocupados por tiranos que gobiernen el mundo como tiranos.
    Todo miembro de la secta y la familia de dicho miembro es sacrificable si ello implica beneficio para la secta o para los planes de la secta.
    Los que gozarán de mayor protección y serán menos sacrificables son los grados superiores de la organización puesto que ellos determinan quiénes son sacrificables y quiénes no.
    Si se mantiene el secreto es con el objeto de evitar filtraciones de información y con el objetivo de evitar que los grados inferiores se rebelen contra los superiores y los sometan, única forma de que los menos gobiernen a los que son más sin voz ni voto de estos últimos. No es una organización democrática a pesar de promover la democracia como una forma de alcanzar el poder y en ello hay contradicción pero no existe el principio de no contradicción para los miembros.
    Puesto que los que son menos sacrificables son los de los grados superiores porque éstos dan las órdenes y determinan qué acciones deben llevarse a cabo ello determinará que los miembros de los grados inferiores a medida que se den cuenta de esta verdad buscarán ascender y ocupar los grados superiores y endurecer su corazón y conseguir mostrarse como astutos hijos de la oscuridad.
    Esto dará lugar a una gran lucha y competencia horizontal y vertical por ascender por medio del mal en la secta y aumentará la violencia e injusticia entre los miembros.
    Pero la astucia significa que los miembros deberán saber ocultar el mal que cometen por lo que deben ser capaces de controlar sus vicios y debilidades para pasar por humanitarios.
    Esta violencia o injusticia desencadenada por el deseo de ingresar a los grados superiores y aumentar el poder para no ser sacrificable deberá ser contrarestada por una gran presión e injusticia de los grados superiores hacia los inferiores para evitar los intentos de ascenso que serán reprimidos por distintos medios pero principalmente por la violencia y el miedo.
    La institución no es democrática tampoco es feminista ni comunista sino elitista y esotérica, jerárquica y de pocos.
    Muchos entran en una especie de esclavitud al servicio de pocos a cambio de algunos privilegios y demasiadas promesas.
    Puesto que la maldad y la astucia debe ir en ascenso en esta organización de manera que los miembros de grados inferiores no pueden ser más injustos y astutos que los de grados superiores porque sino ocuparían ya los grados superiores ello significa que los grados superiores deben constantemente legitimar su gobierno por medio de injusticias contra los miembros inferiores y contra la población y por el poder que debe manifestarse en acciones injustas y violentas pero medidas de manera de generar el miedo suficiente para evitar la anarquía en una institución que por la maldad intrínseca que contiene tiende a la anarquía debe por la violencia tender al gobierno absoluto de índole tiránica y a la opresión.
    La represión constante de los superiores y los esfuerzos de subir de los inferiores generarán una organización de violencia extrema en que la competencia feroz por el poder lleva a la conspiración interna y al ejercicio del poder de manera tiránica entre los miembros.
    Los miembros de grados superiores harán cualquier tipo de acción para no caer en desgracia de bajar en la secta y pasar a ser objeto de represiones de aquellos mismos a los que han reprimido. También existirá una gran desconfianza horizontal entre los poderosos.
    Esto significa que las personas más inteligentes en materia pragmática para manejarse en este tipo de organizaciones y las que tengan menos escrúpulos morales y religiosos, los más injustos, serán los llamados a ocupar los principales lugares de la misma.
    Ello hace que la organización si bien imita a Cristo, o sea, aparente ser justa frente a terceros en sus manifestaciones exteriores, se mueva y accione secretamente de manera injusta y tirana para conseguir sus metas.
    Estamos ante una organización muy parecida a las mafias pero ordenada al mal mayor.
    El temor de caer en desgracia hace que los que ocupan los puestos principales o grados superiores se conviertan en tiranos y que exageren sus injusticias para mantener por el temor el gobernar al resto.
    No puede un grado superior manejarse sin astucia y ocultamiento porque sino sería un peligro para el resto y sería eliminado pero se puede dar un estilo de liderazgo similar al de las prisiones.
    Para mantener la seguridad e impunidad es necesario que los grados inferiores no conozcan los nombres de las personas que ocupan los grados superiores y ello permite suprimir parte de la feroz competencia por el poder.
    Ello hace que las exigencias en los grados inferiores en cuanto a inmoral e ilicitud sean menores y sean compensadas con ventajas que justifiquen el ingreso y permanencia en la secta.
    También la secta se presenta ante el mundo bajo las apariencias de bondad porque sino sería perseguida y rechazada.
    Los grados superiores sólo pueden tener una preocupación incrementar y conservar el poder a cualquier precio ese es el oficio y no preocuparse por el bienestar de la humanidad.
    Bajo esta estructura la organización toma las formas de una estructura de pecado que fomenta y favorece la bestialización de sus miembros y los vicios siempre que se mantenga un control sobre los mismos.
    Sin embargo, el injusto no es libre para realizar el bien y hace el mal muchas veces cuando no quiere y no es capaz de hacer el bien cuando quiere.
    El mal de la secta es superior al de la sumatoria de sus miembros de manera que se les impone muchas veces aquello que no estuvo en sus planes originales, de esa forma Satanás gobierna a la secta y la dirige a fines inconfesados.
    Porque el injusto no es libre de cometer injusticias y al entrar en una asociación injusta el poderoso de grado superior se ve presionado a colmar el pecado de sus padres.
    Ello determina que la organización tenga un componente de injusticia y de crueldad que no es controlable y que la lleva a tener conflictos internos que se resuelven de manera inmoral e ilegal.
    Los miembros adquieren características bestiales mientras se justifican diciendo que tengan el poder absoluto llevarán a cabo la construcción del paraíso en la tierra pero ya están construyendo para ellos y para los demás un infierno en la tierra.
    El objetivo es ser como dioses pero la consecuencia es que serán como demonios o como tipos del Anticristo y anticristos ellos mismos. Almas perdidas que pierden a otras.
    La organización toma formas bestiales e incultura de bestialismo a los gobiernos y sociedades del Mundo formando la Bestia del Mar o gobierno global y la Bestia de la Tierra o iglesia y religión ecuménica global.
    Tratan de mantener en secreto su tiranía porque los tiranos tienen corta vida, como decían los griegos si una cosa es de extrañar es un tirano que llegue a viejo.
    La no exposición y el secreto es una forma de ejercer un poder tiránico sin sufrir las consecuencias del mismo.
    El problema es que estas organizaciones trabajan para la manifestación definitiva, nadie se oculta toda su vida sino que necesita en algún momento darse a conocer y ponerse en lo alto. Este tipo de organizaciones necesitan manifestarse para demostrar su poder porque un poder que se oculta no es poder absoluto.
    El poder secreto es un poder limitado y un poder que se oculta es un poder que teme, en ese sentido, el poder total implica un poder que permita mostrarse y mostrar sus acciones.
    No se ponen en lo alto del candelabro sino que se arrastra por lo bajo pero aspira a lo alto.
    No es poder total hasta que no se manifieste impunemente al mundo.
    Para ello necesita formar un tipo de hombre masa bestializado y aislado de manera de poder controlarlo y manejarlo como un animal y que acepte todas las injusticias que le impongan los poderosos y para ello debe formar una cultura anticatólica y antinatural sobre la base de la disonancia cognitiva.
    No tienen que existir reductos morales o religiosos que se le opongan de manera que el poder debe ser absoluto y significa un poder sobre la conciencia de los seres humanos y sobre cualquier manifestación natural y creatural o divina que se oponga a los designios y órdenes de los nuevos dioses.
    Se debe hacer creer a la población de que hay males y tiranos que son buenos, villanos que son héroes y otras cosas por el estilo.
    Confundir el bien y el mal para que se pierda el sentido común.
    Los grados superiores de la secta están sometidos a Satanás, no son libres, no pueden dejar de cometer las injusticias que cometen, la secta y el mal no les es manejable a los hombres de manera que puedan servirse y dejarlo cuando quieran.
    Muy por el contrario llegado a los grados superiores no pueden estos hombres bestializados retroceder y dejar su lugar a otro, no pueden arrepentirse, no pueden dejar de llevar a cabo las acciones injustas que le impone la mayoría y las fuerzas de los espíritus inmundos de los aires que los gobiernan y gobiernan la secta aunque esas acciones los perjudiquen en algún sentido, no son totalmente poderosos dependen de los otros, han aumentado su poder y sus riquezas pero siguen dependiendo de los otros que están en los mismos grados y no pueden retroceder y decir: de aquí en más haré las cosas bien y dejaré de realizar barbaridades.
    Los grados superiores son siervos de Satanás y están manejados por los espíritus inmundos de los aires de manera que no pueden decir: he conseguido lo que he buscado, están en constante lucha por mantener su poder e incrementarlo y no pueden ceder al mal espíritu que impulsa a la secta y la gobierna y la dirige hacia el mal común mayor.
    Están sometidos a fuerzas que no controlan y que los llevará a cumplir las Sagradas Escrituras ocupando un lugar siniestro en el Apocalipsis.
    Por el mal común mayor que los gobierna no pueden dejar de dirigirse hacia un mundo bestializado y un gobierno de Bestias.
    Con lo que se han convertidos en siervos de Satanás y no pueden dar vuelta atrás y cuando hablo del mal común mayor hacia el que se dirigen es al gobierno global o Bestia de Mar o Imperio global del Anticristo y a la religión e Iglesia ecuménica global del Falso Profeta que tendrá el primero un pequeño cuerno masónico y cabalístico que vencerá a tres gobiernos bestiales y el resto se someterá y la religión global tendrá en lo esotérico (no en lo exotérico o para muchos) dos cabezas una masónica y la otra cabalista ambas ocuparán las jerarquías de las religiones e Iglesias salvo de la Iglesia católica que una vez infiltrada y convertida, una gran parte de Ella, en la Mala Mujer sentada sobre gobiernos bestiales y la Bestia del Mar le dará muerte.
    El resultado es que buscan la formación de un gobierno global y una religión global, lo razonable sería que se mantuvieran en las sombras pero necesitan más poder, no pueden demostrar esa debilidad de tener que estar en las sombras porque esa es incapacidad de mostrarse y de gobernar a la luz del día supone una debilidad, a saber, que si se muestran serían destruidos y no podrían subsistir.
    La prueba de los dioses es gobernar a los hombres mientras los hombres le rinden culto y alabanza.
    Estos que se creen hombres con alma divina deben demostrarlo gobernando a los hombres con alma animal pero de manera manifiesta y visible por un Imperio global. Por lo que no son libres de las acciones que llevan a cabo sino siervos de la oscuridad y de su príncipe pero ello no los libera de la culpa de sus pecados.
    La masonería, por ello, debe transformarse en un gobierno manifiesto y visible, salir de la oscuridad para demostrar su poder real y absoluto.
    Cuando lo hagan será para establecer el gobierno global del Anticristo que durará poco tiempo y los hombres querrán morir pero no podrán y dirán montes cúbranos, incluso los mismos miembros de la secta.
    No practica la secta la democracia ni tiene una constitución democrática por lo que el gobierno global deberá imponerse por los pocos y desde arriba.
    Ese gobierno global será como los antiguos Imperios de Daniel que denomina Bestias y que el Apocalipsis llama la Bestia del Mar, para ello, cualquier obstáculo de una institución organizada sobre el bien y la naturaleza que debe ser destruida y lo será la Iglesia terrenal en su parte adulterada y en aquella parte que ha cedido a la tentación de ser la Iglesia profunda o la Bestia de la Tierra, no lo será seguirá siendo mujer, una mala Mujer a la que la Bestia una vez que se sirva de Ella se comerá sus carnes por cismas y otros medios.
    Como ven no es que los poderosos de este Mundo se dirigen por sí mismos a ese gobierno global sino que son guiados y sometidos por Satanás que les impone las consecuencias últimas de sus acciones y metas de forma que el mal adquiere vida propia y dirige a sus siervos hacia el enfrentamiento con Dios y hacia el abismo.
    Así como se manifestó en la Revolución Francesa, la Revolución Rusa, la Iglesia infiltrada, hoy la secta se encuentra en condiciones de manifestarse a nivel global por todos los gobiernos bestiales por la falsa pandemia y por la guerra. Habrá guerra y rumores de guerra pero todavía no es el fin.
    Los dirigentes de la secta se encuentran tan sometidos a ella que no pueden dar marcha atrás, así, como Bergoglio a pesar de tener la espada sobre su cabeza no puede más que levantarse y seguir por el camino por el que ha transitado sabiendo que puede tener el destino de la mala Mujer se dice a sí mismo “ya es muy tarde para volver atrás” y camina hacia el fin.
    La secta debe formar un gobierno global y el mismo estará dirigido por el Anticristo que presentará como nuevo Mesías tiene que llevar a cabo la manifestación última de la ciudad de Satanás, de la Antireligión, dice que construirá un paraíso terrenal para unos pocos pero todavía no lo ha hecho y no lo va a hacer sino que sólo ha construido un infierno en la tierra y está por colmar la medida de ese infierno.
    Se han agotado en esfuerzos para hacerse dioses, se han agotado en esfuerzos para conseguir el poder y no saben lo que es la felicidad, confunden la satisfacción de instintos animales con la felicidad, se han vuelto bestiales hijos de la oscuridad.
    Se dicen: “después de cometer tantas atrocidades podremos descansar” pero Satanás los tiene bien sujeto.
    Como Bergoglio que no puede dar marcha atrás a pesar de sus miedos, estos ya no pueden retroceder.
    Dios les dará tres años y medio para que demuestren lo que puede el hombre sin Él que es nada y contra Él que es construir un infierno terrenal, ni siquiera conseguirán la paz porque Magog se enfrentará con Gog.
    Pero no se confundan no es gente por la que uno deba tener misericordia y deba rezar son como Pilatos, Caifás, Judas, Herodes, Cristo no pide por su conversión ni busca que se conviertan, no arroja perlas a los cerdos.
    Éstos ya han elegido su bando y van tras la búsqueda de la inmortalidad y ser como dioses, deben colmar la medida de sus pecados y nosotros debemos santificarnos más si queremos perseverar porque una vez establecido el gobierno global, Cristo vuelve pronto.
    Aquí están enfrentadas la ciudad de Dios contra la ciudad terrenal, unos gritarán ¡quién como la Bestia! y otros gritarán ¡quién como Dios!
    Después de doscientos años de trabajo arduo la secta necesita saber si son como dioses por esfuerzo propio o si son como bestia y sólo existe un Dios, van dilatando el momento porque no quieren sacar las consecuencias últimas pero Satanás sabe que tiene poco tiempo por lo que acelerará las consecuencias últimas de su ciudad terrenal y Dios acortará los tiempos porque sino ni los elegidos se salvarían.
    Vemos que los mismos poderosos de este Mundo han embrutecido su espíritu y endurecido su corazón y han hecho de sí mismos un infierno bajo el dominio de Satanás.
    Se quieren presentar como los nuevos dioses del transhumanismo pero son los nuevos siervos de Satanás.
    Y Satanás no es libre ante el mal porque debe hacerlo, se ha hecho de sí asesino por naturaleza aceptando con todo lo que es el pecado que no es.
    Satanás cumple así una función en la Historia de Salvación que la Divina Providencia maneja con sutiles hilos porque de Dios nadie se burla.
    Estos miembros de la secta también son también siervos de siervos pero con derecho a un infierno en la tierra por poco tiempo (tres años y medio) y a la segunda muerte del infierno por toda la eternidad.

  2. acasapcom says

    Nunca imagine que la gente pudiera ser tan falta de entendimiento y que pudieran ser capases de
    creer en semejantes abominaciones, arrepiéntanse para que la cólera de Dios no caiga sobre ustedes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: