¡MUY IMPORTANTE! ¡Santo Rosario Mundial en directo, de desagravio a la Virgen por la horrenda falsa “consagración” de Rusia! El viernes 25 de marzo a la misma hora del acto.

¡Compartan con todo católico de bien! ¡Únamonos todos! ¡Desgraviemos a nuestra Madre y mitiguemos los males en la medida de lo posible! ¡Les esperamos!

1 4.607

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

 

La mal llamada Consagración del próximo viernes 25 de marzo (a las 17.00 horas de Roma) que efectuará Jorge Mario Bergoglio, es una burla que los católicos remanentes no podemos permitir.

No sólo no debemos participar de ella; sino que es nuestra obligación rezar para desagraviar a la Santísima Virgen María, y mitigar, con la ayuda de Dios y de la Virgen, los males que de este acto se pudieran derivar.

Por ello el próximo viernes 25 de marzo, día de la Anunciación de Nuestra Señora, y viernes de cuaresma, a la misma hora que está previsto este perverso acto, nos reuniremos todos, desde todos los rincones del mundo; para rezar el Santo Rosario a Nuestra Santísima Madre, Inmaculado Corazón de María; unidos y en comunión fraterna, de desagravio y reparadora.

Está llamado a unirse a este Santo Rosario todo el Remanente Fiel del mundo y todos los católicos de bien.

La transmisión en directo será a las 17.00 horas de Roma (17.00 horas de Madrid; 10.00 horas de Ciudad de México; 10.00 horas de Costa Rica; 11.00 horas de Colombia; 13 horas de Argentina)

La retransmisión será en el Canal de Youtube Santos o nada de Adoración y Liberación, en Coordinación del Remanente Fiel Universal.

EL SANTO ROSARIO SERÁ PRESIDIDO POR EL RVDO. PADRE D. JOSE PABLO DE JESÚS TAMAYO, DIRECTOR ESPIRITUAL DEL APOSTOLADO DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Estén atentos al enlace de la retransmisión que les haremos llegar, pero de momento suscríbanse al canal, en el siguiente enlace:

 

APÚNTESE YA AQUÍ, Y ATENTO AL SANTO ROSARIO EN DIRECTO

 

Es importante que de seguido activen la Campanita de Todas las Notificaciones para que Youtube les avise del inicio del Santo Rosario en directo.

¡Compartan con todo católico de bien!

¡Únamonos todos!

¡Desagraviemos a nuestra Madre y mitiguemos los males en la medida de lo posible!

¡Les esperamos!

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva el Inmaculado Corazón de María!

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. MariangelesAs says

    Vicente Montesinos y todo su equipo son unos engañados. No tienen idea de lo que es ser el remanente fiel y se autoproclaman ellos?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: