Testimonio tras Hora Santa en Adoración y Liberación

"La experiencia que tuve en la Hora Santa que transmitieron ustedes este Jueves pasado fue bellísima y te la quería compartir."

0 1.169

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Les compartimos el mensaje y testimonio que nos manda María Auxiliadora, una mujer nicaragüense que vive en USA.

 

 

Querido Vicente,

Quería darte las gracias por la inmensa ayuda espiritual que nos brindas con todos tus programas. 

Conozco al Padre José Pablo, y a todos los miembros de la Obra desde que tengo 4 años de edad. La familia de mi madre y mi familia somos miembros de la Obra que este Santo Sacerdote junto con Verita y el Padre Arturo han llevado acabo fiel y santamente por amor a Jesús y a Nuestra Santísima Madre a lo largo de todos estos años para la Gloria de Dios y la salvación de las almas.  

Mi esposo es un Marine de la Guardia Presidencial en Estados Unidos, y recientemente nos mudamos de California, donde viví casi por 20 años a Texas. Nos encanta ver tu canal pero sobretodo poder escuchar las homilias del Padre José Pablo y la Hora Santa de los Jueves.

Atendemos la misa de SSPX aquí en Texas pero el Padre encargado reside en Kansas y viaja todos los fines de semanas para  asistir a las 2 Iglesias que quedan a 1 hr. de donde vivimos, por lo que no contamos con misa diaria entre la semana.

La experiencia que tuve en la Hora Santa que transmitieron ustedes este Jueves pasado fue bellísima y te la quería compartir. Estaba de rodillas junto con mi esposo y mis tres niñas en la sala de mi casa y sentí que me transportaba hacia donde estaba Jesus Sacramentado. Fijando mis ojos en Jesús Hostia, podía respirar los olores y la santidad de aquel maravilloso lugar que desde que era chica iba con mi madre y mis hermanos a las Horas Santas de Adoración y Desagravio que con mucho amor y cariño el Padre nos enseñaba en Costa Rica. Sentí una unión fortísima con Jesus y como me fortalecía física, mental pero sobretodo espiritualmente. 

Es precioso ver la entrega y el amor profundo  de este santo sacerdote a Jesus Eucaristía. Y pude sentir como Jesús desde este Adorable Misterio derramaba Sus gracias y bendiciones que trasciende toda frontera.

Muchas gracias nuevamente por proporcionarnos a mi a mi familia esta maravillosa experiencia. Es verdaderamente una bendición del Señor tener al Padre José Pablo como director espiritual de tu canal. 

Que Dios te bendiga a ti y a todos los que hacen posible las transmisiones, haz ayudado sin duda a salvar y confortar espiritualmente a muchas almas.

Bendiciones y saludos desde Texas.

Duc in Altum y hasta el cielo no paramos!

 


Os recordamos que Dios mediante, este próximo jueves volveremos a tener la HORA DE ADORACIÓN Y DESAGRAVIO en el Canal de YouTube Ducin Album , a las 17:00 h de Madrid.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE LAS ORACIONES DE LA HORA DE ADORACIÓN Y DESAGRAVIO

 

 

Más Información de estas horas , horarios, textos…en el siguiente enlace:

 

Próximo Jueves 10 de marzo; “Primera Hora de Adoración y Desagravio en Adoración y Liberación”. EXPLICACIÓN, MANUAL DESCARGABLE, HORARIOS Y ENLACE.

 

 

https://www.youtube.com/c/DUCINALTUMdeAdoraciónyLiberación/featured

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: