Profecía de Don Orione después del nuevo milenio (año 2000) (Damián Galerón)

Esto es lo que dijo Don Orione, en su profecía, acerca de los hechos que ocurrirían en la Argentina

4 6.140

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Damián Galerón

 

 

Don Orione, en su profecía, acerca de los hechos que ocurrirían en la Argentina, dijo:

El Hombre de Gris, no sabrá que es el elegido, será un hombre totalmente apolítico, pero en un momento caótico del país, se le presentará un ángel de Dios, diciéndole que tiene que hacerse cargo del país, porque fue elegido por Dios para hacerlo, pero él no querrá y no aceptará, es así que por su negativa, un ángel causará la muerte de 400.000 personas, quienes caerán desplomadas, sin vida, en las calles.

Luego habrá un levantamiento armado civil, el pueblo lleno de ira, saldrá a las calles, buscando y matando a todo político, funcionario, policía, militar, sacerdote y cualquier otra persona, que habiendo tenido poder para mejorar la Argentina, no lo hizo, y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán; habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote, o sea: uno, uno y uno; uno, uno y uno; y así sucesivamente.

Al mismo tiempo, un presidente será colgado en la Plaza de Mayo. Por ése entonces, habrá varios hombres, que se adjudicarán el título de Hombre de Gris y querrán entrar a la Casa Rosada, por la entrada de Balcarce 50, pero Dios, pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada y no permitirá el ingreso de otro, que no sea el verdadero Hombre de Gris, fulminando en el acto, a todo impostor, antes de cruzar la puerta.

Finalmente, el elegido aceptará, todos lo verán y sabrán que es él, entrará por la puerta de Balcarce 50 y gobernará la Argentina, desde el Congreso, de la mano de los niños, sin salir del país, por 50 años hasta su muerte, para Paz y Prosperidad.

Don Orione dijo, que nadie sabrá quién es el Hombre de Gris, ni sus padres, ni siquiera la Iglesia Católica (a la cual el sacerdote pertenecía), ya que si la iglesia lo supiera, lo mataría antes de nacer.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

4 comentarios
  1. Marcos says

    Don Orione y Solari Parravicini coinciden en lo que va a suceder en la Argentina al final de los tiempos, pero Parravicini hablaba del hombre gris y Don Orione del Salvador de la Argentina. Don Orione jamás habló de un Hombre Gris, sino del Salvador de la Argentina.

    1. H. R. Pacios says

      No. Final de los tiempos no. Habla de 50 años de gobierno en Paz y Prosperidad, mientras que Galerón afirma que los tiempos ya debieron acabar en mayo del año pasado y ni nos hemos enterado.

  2. Alberto Ramón Althaus says

    No es para nada creíble esta falsa profecía.
    ¿Para qué se ocuparía Dios de Argentina si hay un problema mucho más grande en el mundo?
    ¿En Argentina no existe bronca contra los sacerdotes, los que le tienen alguna bronca a Bergoglio son de clase media y no la difunden a los sacerdotes y ni siquiera a los obispos?
    Hay bronca con los políticos pero no contra los militares.
    No hay casi militares en Argentina. El ejército fue diezmado por las distintas democracias como una forma de evitar los golpes militares.
    Puede generarse bronca contra los políticos y algunos funcionarios pero las revoluciones son siempre dirigidas por la masonería y por los políticos y no son algo espontáneo y nunca benefician al pueblo.
    No hay antecedentes de ningún político argentino que haya sido asesinado por el pueblo por cometer barbaridades pero sí que haya sido reelegido.
    En este país los que se matan y roban entre sí, en momentos de crisis, son los mismos argentinos y, a veces, hay muertos en los enfrentamientos entre policías y ciertos grupos dirigidos como en 2001.
    En cuanto a que Dios mate a 400.000 personas porque un hombre no quiso gobernar el país, no hay antecedentes en la Biblia de que Dios actúe de esa forma. Ese es un pensamiento más bien cabalístico y esotérico pensar que Dios tiene una mano siniestra.
    Pero que habrá problemas económicos, sociales y políticos dentro de poco en Argentina, es probable.
    Es probable que el gobierno no llegue a un acuerdo con el FMI para renegociar la deuda y, el gobierno, muy posiblemente va a caer sobre los ahorros de la gente en los bancos como en 2001 para evitar una corrida bancaria.
    Porque los depósitos en dólares en las instituciones que serían de 18.000 millones de dólares no están y porque el Banco Central le ha canjeado a las instituciones financieras, pesos de los depósitos por documentos intransferibles y pases por la suma total de cuatro millones de millones de pesos el equivalente en pesos a casi 19.000 millones de dólares.
    Es sintomático, por otra parte, que EE.UU haya informado a sus ciudadanos hace unos días que no era conveniente que viajen a este país (bajo la excusa del Covid).
    Pero ha sido interesante la falsa profecía porque ha servido para analizar cuáles serían las posibilidades de que la misma se cumpla y estudiar la realidad argentina desde distintas perspectivas.
    En cuanto a si hay un hombre que podría en 2023 podría aspirar a la presidencia y ser un buen presidente por primera vez en la historia. Es posible.
    Javier Milei ha cumplido su promesa de sortear su dieta como senador que es similar al importe que gana un jubilado multiplicado por diez. Eso no es nada comparado con la jubilación de la ex presidente que es igual a lo que gana un jubilado casi multiplicado por 200.
    Con lo que, Javier Milei, ha hecho un gran esfuerzo y a pesar de ser liberal extremo tiene apoyo de Centurión que es un político militar y católico muy inteligente y se apoya también en Bullrich una persona rescatable de la política de los grandes partidos.
    Saludos

    1. H. R. Pacios says

      ¿Que es “interesante” una falsa profecía? ¿Qué tiene de “interesante” la mentira? ¿Un político “católico”?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: