Damián Galerón: ¡Atención a la última portada de la revista “The Economist”!

Es evidente que la primera ministra no va a resolver nada, sino que, por el contrario, la elección de Liz Truss, la muerte de la reina Isabel y la ascensión al trono de Inglaterra del príncipe Carlos, será el “pistoletazo” de salida del caos social, político y económico que la élite mundial nos tiene preparado.

2 10.815

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Damián Galerón

Adoración y Liberación

 

 

 

La reciente portada que ha salido de la revista “The Economist”, es realmente significativa.

En primer plano nos muestra a la actual primera ministra de Inglaterra, Liz Truss, quien ha sustituido al anterior primer ministro Boris Jonhson.

Lo sorprendente de la imagen consiste en que se observa a la primera ministra con una actitud alegre mientras camina con paso decidido. Lo curioso de esa actitud contrasta con la imagen del fondo, donde observamos un escenario realmente dramático.

La pregunta de la portada de la revista dice: “¿Puede Liz Truss arreglar Gran Bretaña?”. El aspecto decidido y alegre de la primera ministra parece indicar que sí podrá arreglar la actual situación, pero el escenario de fondo, lo desmiente totalmente.

Observamos al fondo una luna llena sobre el hospital, (colapso sanitario), muertes masivas, fuentes de energías caídas (torres eléctricas), bloqueos, asaltos de supermercados, incendios, la torre de Londres y el Parlamento londinense con fuego, disturbios sociales, vehículo de la policía destrozado, pobreza, crisis energética y alimentaria, clase media destruida (se observan tres personas calentándose en el fuego de un bidón vacío de petróleo), desastres climáticos, tierra agrietada, (terremotos), en pocas palabras, un escenario realmente terrible.

Paralelo a todo esto, tenemos un escenario donde la llegada de la primera ministra Liz Truss al poder, se ha llevado a cabo muy poco antes de la muerte de la reina Isabel y, a su vez, todo esto ha coincidido con la ascensión del príncipe Carlos al trono de Inglaterra; estamos hablando de tres hechos históricos en un espacio de tiempo de solo unas pocas semanas de diferencia.

¿Cuál es entonces la interpretación del caos y violencia social que, la revista “The Economist” nos presenta detrás de la primera ministra Liz Truss?

Es evidente que la primera ministra no va a resolver nada, sino que, por el contrario, la elección de Liz Truss, la muerte de la reina Isabel y la ascensión al trono de Inglaterra del príncipe Carlos, será el “pistoletazo” de salida del caos social, político y económico que la élite mundial nos tiene preparado.

Por otro lado, no descarto que la luna llena que se observa en la parte superior de la imagen, sea una referencia al eclipse de luna de sangre del día 8 de noviembre.

Esta gente no da puntada sin hilo, por lo tanto, mucha atención a todo lo que viene de aquí en adelante.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Anónimo says

    Y el vestido manchado de sangre…que significa, Profesor?

  2. Anónimo says

    Damian, observa en lá foto original de lá portada…esa parte que se vê um monton de resíduos, o monton de basura….no és basura son craneos humanos osea son montones de cuerpos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: