La “tolerancia” y el “respeto a la libertad” de los más “tolerantes” y defensores de la “libertad”…

Vicente Montesinos

 

 

Hace una semanas les dábamos la exclusiva de que un grupo de jóvenes quería transformar la capilla de un cementerio en una “discoteca cristiana”, con la aprobación del Obispo de Getafe, y de como se prepara en Madrid la conversión de una ermita abandonada de un cementerio en una sala-discoteca para conciertos y “sábados de buen rollo” para los jóvenes

 

 

Una de las imágenes con las que se promocionaba la futura discoteca en la Capilla del Cementerio

 

 

Recordarán que se trataba de la capilla de un cementerio de Villanueva de la Cañada en una “discoteca cristiana”, y que la revista diocesana de la Diócesis de Getafe “Padre de Todos”, nº 264, Noviembre de 2018; recogía y promovía la iniciativa.

En todo momento se ocultaba que se trataba de una capilla que se encuentra en el cementerio del Cristo de Villanueva de la Cañada.

El proyecto es para muchos feligreses una verdadera profanación; y muchos de ellos andan escandalizados, incluidos quienes tienen a sus familiares difuntos allí sepultados, y ruegan, como hicieron saber a Adoración y Liberación, que se paralice la iniciativa.

 

Vista de Google Maps del lugar de la ubicación del cementerio donde irá la “discoteca” católica.

 

 

En el reportaje les mostrábamos las imágenes, las ubicaciones, y el video de presentación de la iniciativa, que acompañaba como ejemplo de cómo quieren transformar la capilla funeraria un videoclip del músico protestante Evan Craft (canción “Your Love is relentless”), donde se aprecia una “rave” o fiesta con jóvenes saltando y comiendo comida basura.

Pues bien; nos avisaban los informadores de Adoración y Liberación de que estaban recibiendo presiones para cejar en sus denuncias.

No nos extraña.

Y es que la “Asociación Wellgate” (que forman estos jóvenes tan tolerantes, músicos, libres y respetuosos) ha presentado denuncia ante Youtube para que se elimine el vídeo con el que les dábamos cuenta de esta información; y lo han conseguido, de forma que los reportajes del vídeo de Youtube que les mostrábamos, ya no los podemos emitir.

 

 

Pablo Guedón, líder de Wellgate, Asociación que ha denunciado a Adoración y Liberación para que se retire el vídeo con el que les informábamos del proyecto.

 

 

Es la Iglesia del buen rollo, de la Misericordia, de los “jóvenes abiertos y tolerantes”; a caballo entre Getafe y Panamá.

Y entre tanto nos eliminan las opciones para la libertad de expresión; el proyecto sacrílego, sigue adelante.

Es lo que hay, hermanos.

Es la revolución de la ternura

 

 

 

 

 

 

Anuncios


Categorías:Editorial

Etiquetas:, ,

13 respuestas

  1. Ya lo dice una canción sanferminera ” Los borrachos en el cementerio juegan al mus “, aunque sin vídeos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es confundir “ternura” con ser “tiernos, blanditos, gelatinosos, amorfos”

    Pensar que valentía y reciedumbre en nuestros jóvenes escribieron páginas de gloria dr España, por ser héroes, santos y mártires! !!

    Le gusta a 1 persona

  3. El sistema solo tolera lo que le es funcional. No hay nada mas imbécil que la prédica de la Tolerancia.

    Le gusta a 1 persona

  4. Por desgracia el proyecto sigue adelante. En esta Parroquia no puedes quejarte de nada, enseguida te amenazan con querellas judiciales, con echarte de los grupos que diriges, te cesan de Ministro de la comunión..en fin te echan literalmente si no dejas de denunciar algo que es un sacrilegio. La tolerancia es inmensa como veis. Yo seguiré defendiendo a Dios pase lo que pase. Ya lo decía el Padre Loring: católico ignorante..futuro protestante! Y en eso se están convirtiendo la mayoría de los feligreses de San Carlos Borromeo. Y ahora nada..a esperar otra querella por opinar. Jaja es increíble..

    Le gusta a 1 persona

  5. Se me olvidó poner que el motivo por el que te cesan de tus cargos es porque según ellos al opinar en contra de ese proyecto se está rompiendo con la comunión eclesial. Toma ya!! Pero ellos convirtiendo la ermita en una discoteca no rompen con la comunión eclesial. Fantástico. Ahora los católicos coherentes y fieles nos vemos perseguidos por nuestros propios hermanos. Nos echan de las Iglesias por ser tradicionales y coherentes con nuestra fé. En fin.. es lo que hay y tenemos que rezar mucho por esas almas

    Le gusta a 1 persona

  6. Parte o toda la verdad emanada de los frutos?…
    De los protocolos de sion.
    De los centenarios turnos de las logias judeomasonicas y su tácito desarrollo transformador del ser humano.
    De sus tales ” oportunas” citas aquí leidas.
    Redultan de grados incoherentes con el circunstancial celo con las tantas, diversas y menudas inducciones de actualidad.
    Preferimos destacar la maleza en su crianza ?
    Se mezcla intención con hipocresía?
    -antigua estrategia de dominio -?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: