CRÓNICAS DESDE PANAMÁ (7): Y de los curas heavys a las monjas rockeras… ¿Quedarán consagrados en sus Parroquias y conventos?

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Ayer les hablábamos de los curas heavy, como no, en la JMJ.

Y que boda sin la tía Juana; a la JMJ llegan también las monjas rockeras.

Ahora vean este vídeo de 30 segundos; que enseguida les comento algo:

 

 

 

 

 

 

¡El Rock del convento! ¡Como mola!

Se trata de… ojo…, el informativo más visto en España, a las 15 horas, abriendo el sumario de titulares de las noticias más importantes con esto…

¡Y ahora las monjas rockeras a la JMJ… !

¡Y así lo ve el mundo!

Los medios del NOM entusiasmados… Curas heavy, monjas rockeras… Ermitas convertidas en discotecas…

¡Igual baila hasta Francisco! – dicen entusiasmados.

 

 

«Las siervas» – grupo de monjas rockeras.

 

 

Atrás quedaron los tiempos en los que los medios de comunicación generalistas sólo hablaban de la Iglesia Católica para vilipendiarla.

La Iglesia del Muevo Paradigma, y el Nuevo Orden Mundial se entienden perfectamente….

Es todo lo mismo…

Así es que más consagrados rockeros a Panamá…

Mi pregunta es…

¿Qué les ha picado a los curas y a las monjas para dejar sus obligaciones e irse de giras mundiales como artistas de fama?

¿Quedarán consagrados en sus Parroquias y conventos?

Esto es el Mundo al revés… Esta es la Revolución de la Ternura… El Nuevo Paradigma, en consonancia con el NOM…

¡Como molas, Francisco!

¡Molas cantiduvi!

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa, JMJ PANAMÁ 2019

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

6 respuestas

  1. Ven Señor, no tardes.
    S. Mateo 24,22 «Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; mas por razón de los elegidos serán acortados esos días.»

  2. Todo se resume en desdibujar la imagen y el mensaje de Dios!
    Inicialmente parecen no hacer nada malo, pero en el transfondo desdibujan el mensaje cristiano.Que pensaríamos si en una oficina de reclutamiento militar el encargado se pusiera a bailar claquè? Menuda tropa!

  3. Se han tomado a pecho lo de iglesia en salida y acabarán siendo unas salidas, colgando los hábitos, como suele ser lo habitual. Tenemos sobrada experiencia, pero ellas piensan que a mí no. A ver que es de ellas dentro de 4 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: