EXCLUSIVA – Aquí va lo prometido ayer: Monseñor Baseotto también rechaza la “beatificación” de Angelelli; primicia que les aportamos junto a inéditos documentos de alcance

Vicente Montesinos

 

 

Mons. Baseotto, quien fue literalmente “expulsado” por el entonces presidente subversivo Néstor Kirchner, en 2005, por su enérgica oposición al aborto, y que ahora se opone a la “beatificación” de Angelelli, como está en condición de adelantarles “Adoración y Liberación”

 

Ayer les adelantábamos en primicia que Angelelli sería beatificado el próximo 26 de abril de 2019; y que era cuestión de horas que un relevante obispo argentino se opusiera formalmente a dicha beatificación, como ya hiciera en su día el misericordiado Héctor Aguer, ex-arzobispo de La Plata.

Pueden acceder AQUÍ a la información que ayer dábamos en primicia para todos nuestros lectores.

Pues bien; lo prometido es deuda, y hoy estamos en disposición de confirmarles desde Adoración y Liberación la siguiente exclusiva:

Monseñor Juan Baseotto, redentorista, Obispo Castrense de la República Argentina (retirado), rechaza de todo punto la mal llamada “beatificación” del montonero Angelelli; y se suma de esta forma a lo que en su hora dijera también Monseñor Aguer.

Hasta ahora son los dos únicos obispos argentinos críticos con dicha medida de Francisco.

Monseñor Baseotto fue literalmente “expulsado” en 2005 por el entonces presidente subversivo Néstor Kirchner, por su enérgica oposición al aborto, como pueden ver en el siguiente link que les facilitamos:

 

Kirchner remueve al Obispo Baseotto

 

Tras una ardua tarea de investigación y documentación sobre el terreno, junto a esta primicia, podemos ofrecerles, además:

 

 

  • La fotografía del testimonio de Raúl Antonio Nacuzzi, único testigo del accidente en el que perdió la vida el Sr. Obispo de La Rioja, Mons. Enrique Angelelli, en una Escribaníam (y que desmonta de todo punto la falacia del asesinato, que de serlo, tampoco sería por la fe, dicho sea de paso, ya que la tarea de Angelelli era la extensión de la ideología marxista)

 

 

 

 

  • Una fotografía de la Carta que le mandara a Monseñor Baseotto, en 2006, el Centro de Estudios Históricos Verdad y Equidad; y que, también, le enviara al entonces Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Bergoglio, ante la que hizo caso omiso, pues en sus planes ya estaba, como pudieron leer ayer, beatificar al obispo colaboracionista con los terroristas marxistas, como por fin va a hacer.

 

 

 

  • Una fotografía de la nota de Monseñor Baseotto, fechada el 12 de Octubre de 2018, que todavía no ha salido a la luz, y que Adoración y Liberación les ofrece en primicia mundial.

 

 

 

La nota, de la que les acabamos de aportar la fotografía tomada para la ocasión por Adoración y Liberación;  y que dada la dificultad que hemos tenido para acceder a ella, no se la podemos mostrar con toda la calidad que quisiéramos, dice lo que textualmente les transcribimos a continuación. Si lo hacemos así, es porque queremos que todos puedan acceder a ella, dada la poca claridad de la foto que hemos tomado, porque no tiene desperdicio:

 

 

Carta de Mons. Antonio Juan Baseotto,

de la Congregación del Santísimo Redentor,

Obispo Castrense de la República Argentina (R)

(Fechada el 12 de Octubre de 2018, en la ciudad de Buenos Aires).

 

He conocido a Mons. Angelelli por los años ’70, cuando era Auxiliar de la Arquidiócesis de Córdoba. Venía a visitar a uno de nuestros sacerdotes, P. Félix Casal, profesor de Sagrada Escritura, quien abrigaba, si no ideas subversivas, sí muy afines a las mismas.

Sí me consta, por esas visitas, que era muy mal chofer, vista la forma que conducía entonces su camioneta cuando venía de la ciudad de Córdoba a nuestro convento redentorista de Villa Allende, casa San Alfonso.

En nuestro ambiente se lo ponderaba por su celo apostólico y cercanía con la gente de su Diócesis de La Rioja. Pero se lo veía con precaución y preocupación muy cercano a grupos de ideología subversiva.

Las fotografías que, pasados unos años, me hicieran llegar, confirman ese malestar.

Pasé después de Córdoba (1973– 1974) a Añatuya hasta 2002.

Ahí conocí de cerca a Mons. Witte, quien había investigado por medio de gente especializada los hechos de su antecesor, y abrigaba el mismo temor: complicidad con medios subversivos… y muerto en un accidente.

En el 2002 fui nombrado Obispo Castrense. En este ambiente, nuevo para mí, noté malestar por las interpretaciones de la muerte de Mons. Angelelli.

Sé que quien hoy está detenido (Comodoro Estrella) lleva con altura su situación, pero niega totalmente la versión oficial de asesinato perpetrado por las Fuerzas Armadas.

Me toca visitar con cierta frecuencia a los militares presos.

Sé que la beatificación de Mons. Angelelli como mártir les va a hacer tambalear a más de uno en la Fe. Y estoy constatando en muchos cristianos bien formados que abrigan, como yo, una duda muy seria acerca de este supuesto martirio.

Ciertamente, si hubiera sido muerto por los militares, no habría sido por su Fe, sino por su compromiso con las fuerzas de izquierda, entonces operantes en La Rioja y hoy, en el poder, al que han llegado muy hábilmente.

Por todo esto y por las consecuencias hoy previsibles de desorden que acarrearía tal beatificación, creo que no solo es errónea sino también traería consecuencias lamentables para la paz en Argentina.

 

CABA 12 X 2018

+ Mons. Antonio Juan Baseotto
C. Ss. R.
Obispo Castrense de la Argentina (R).

 

Pues esto es lo que hay.

Ya son dos Obispos de Argentina los que se oponen a este ultraje para el catálogo de los santos que es la beatificación de Angelelli.

Y otro muchos que son conscientes de esta barbaridad, pero callan.

Nosotros no podemos aportar más documentación, ni gritar más fuerte que esto es una barbaridad doctrinal, eclesial, teológica, canónica y pastoral.

Y seguiremos haciéndolo.

A pesar de estar convencidos de que, con todo y con esto, desgraciadamente, Bergoglio beatificará a Angelelli, como también hemos adelanto en exclusiva, el próximo 26 de abril de 2019.

Dios no lo quiera.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Editorial, Exclusivas

Etiquetas:, ,

8 respuestas

  1. “Hagamos lío”….PARA QUE NO LO BEATIFIQUE!!!
    (Y así caerán estos dos “mitos”)

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿ Qué busca Bergoglio con esta beatificación ? Dividir todavía más a la Iglesia. Bergoglio quiere pasar a la historia y lo va a conseguir: el peor papa de la historia y con mucha diferencia respecto al siguiente. Sigue haciendo méritos más que suficientes. Quizás ha llegado el momento de manejar más y más la ironía. En breve nos sorprenderá, aunque no tanto, con la beatificación de algún sodomita activo o pasivo, con la excusa de su amor a los pobres.

    Le gusta a 1 persona

  3. A mí tampoco me extrañaría que el próximo santo fuera lgbt , para allá va.

    Le gusta a 1 persona

  4. Para quienes vivimos esa epoca y supimos de su vida y de su obra y concientes que una parte del clero llego a confundirse y apoyar incluso las ideas de izquierda sobversiva sabiamos, estudiantes
    en aquella epoca que sus ideas estaban en esa consonancia.Cuando murio se dijo fue un accidente pero como venia a Buenos Aires a denunciar casos que tenian que ver con el accionar de las fuerzas armadas en aquella region estuvo la posibilidad de una muerte dudosa pero hubo un testigo se constato que fue un accidente por impericia del conductor.Bergoglio no puede afirmar que su muerte fue por la fe de Cristo pues el conocio la trayectoria de este hombre;lo que no se si pensaba como el.Santo o siervo de Dios es otra cosa pero todo pasa por la voluntad de Dios y si el no quiere surgira como ya ocurre que el Espiritu hara el lio necesario para que no sea.

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

  1. Les ofrecemos la nota original de Monseñor Baseotto con la que expresa su oposición a la beatificación de Angelelli | Infovaticana Blogs
  2. Angelelli beato? Sbagliato, farà vacillare la fede – Il fumo di Satana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: