Les ofrecemos la nota original de Monseñor Baseotto con la que expresa su oposición a la beatificación de Angelelli

Vicente Montesinos

 

 

 

Ayer poníamos a su disposición una exclusiva de alcance, al sacar a la luz quién es el Obispo que, como ya hiciera Monseñor Aguer, se va a oponer a la esperpéntica beatificación del marxista Angelelli, que, como les hemos avanzado también, anunciarán, si no conseguimos pararla, que se realizará el próximo 26 de abril de 2019.

Les dejo enlace al extenso reportaje que publicamos ayer con ello, en el que además aportábamos inéditos documentos relativos al falsario proceso de consideración de Angelelli como “mártir”, los cuales no habían hasta ahora visto la luz.

 

 

EXCLUSIVA – Aquí va lo prometido ayer: Monseñor Baseotto también rechaza la “beatificación” de Angelelli; primicia que les aportamos junto a inéditos documentos de alcance

 

 

Pues bien, en el día de hoy podemos poner a su disposición imagen de calidad de la nota original elaborada por Monseñor Baseotto, y que en el reportaje de ayer no se alcanzaba a leer bien, dado lo difícil de acceder a ella.

Nosotros se la transcribimos en la entrada con la que lanzamos esta exclusiva; pero no obstante, y una vez la hemos conseguido de perfecta calidad, se la mostramos, para que no les quede ninguna duda de cuál va a ser la postura del Obispo Baseotto.

Crece la oposición a esta farsa de beatificación, y eminentes miembros de la Iglesia Argentina empiezan a hablar.

Esperemos que no paren de sumarse.

Nosotros no pararemos.

Aquí les dejo la nota firmada, y fechada a mano, por Monseñor Baseotto.

¡Hasta el cielo no paramos!

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad, BLOG, Exclusivas

Etiquetas:,

18 respuestas

  1. He tenido serias discrepancias con mis amigos y padrinos de mi hijo Alberto, Cristian Conen y María Sacheri, hija de Carlos Alberto Sacheri, víctima del terrorismo apoyado por Angelelli a la salida de misa y en presencia de toda su familia. La papolatría de estos amigos llega a tal extremo que no han querido pronunciarse sobre la beatificación de tal sujeto. Una pena, pues, con posturas tan irracionales, Bergoglio el tirano sigue haciendo de las suyas, persiguiendo el catolicismo y destrozando a los católicos. https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Alberto_Sacheri

    Le gusta a 1 persona

  2. Otro sacerdote que dá la cara, otro Viganó. Necesitamos más Viganós, muchos más. Hay que desenmascarar a la mafia sodomítica de la misericorditis, que ocupa el vaticano. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/sacerdote-pide-reforma-de-seminarios.html

    Le gusta a 1 persona


  3. Después de mucho lloriqueo, acompañamiento y una larga carta de perdón a las víctimas abusadas, estas son las verdaderas intenciones de Bergoglio para acabar con las violaciones sodomíticas o el encubrimiento de las mismas e imponer a los culpables el castigo que merecen: CERO. ¿Y por qué? Porque forma parte de los mismos encubridores y porque si caen ellos, cae también él.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/ladaria-se-evade-de-la-justicia-francesa.html

    Le gusta a 1 persona

  4. El caso Mauro Inzoli, quien tocaba a los niños incluso en el confesionario, salpica a Bergoglio de lleno, por una indulgencia que desprotege a las víctimas, máxime cuando don mercedes no es precisamente ejemplo de iglesia pobre para los pobres. ¿ Las contradicciones de Bergoglio son infinitas ? Yo no lo veo así. Simplemente forma parte de la mafia sodomítica de mutuo apoyo depredador. https://www.infobae.com/america/mundo/2017/02/27/la-misericordia-del-papa-francisco-con-los-curas-pedofilos/

    Le gusta a 1 persona

  5. Negri, otro misericordiado por Bergoglio que no se calla, como debe ser. La Verdad necesita altavoces; bastantes tiene la mentira.
    http://lanuovabq.it/it/negri-nel-deserto-della-crisi-testimoni-di-una-vita-nuova

    Le gusta a 1 persona

  6. Una buena noticia pro vida. Nos viene de USA. Ojalá el Tribunal Supremo tumbe la sentencia abortista.http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33392

    Le gusta a 1 persona

  7. Me extraña de María. Sacheti. Su padre sí que fue verdadero mártir, al igual que otros grandes argentinos.
    Mejores obispos fueron otros en esa misma época y creo que ni siquiera están introducidas sus causas, siendo como fueron un faro en la tormenta progresista: habrá otros, pero Los obispos Laise, Tortolo, Sansierra ….destacaron en medio de la mediocridad.

    Le gusta a 1 persona

  8. AQUÍ TENEMOS LA PRUEBA PALPABLE DE LA POTENTE MAFIA DE LA MISERICORDITIS SODOMÍTICA ENCABEZADA POR BERGOGLIO, QUE DEBE RENUNCIAR YA.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/francisco-debe-renunciar.html

    Le gusta a 1 persona

  9. Burke promete pero no da. Me ha defraudado. Menos declaraciones y más correcciones, como la que prometió. Bergoglio encantado con los temerosos.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/francisco-no-puede-contradecir-sus.html

    Le gusta a 1 persona

  10. Gaudí y la Sagrada Familia extranjeros, los únicos extranjeros, en la Barcelona de la Cola, por ser católicos, incluso demasiado católicos, también para Bergoglio, admirado por la Cola y almirante de la Cola. https://www.antoniosocci.com/la-sinistra-che-non-capisce-la-bellezza-portiamo-in-italia-la-sagrada-familia/#more-7263

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: