Exclusivas de Adoración y Liberación: Angelelli será beatificado el 26 de abril de 2019, y en las próximas horas un prestigioso Obispo argentino se va a oponer a dicha beatificación.

8 98
Adoración y Liberación da en exclusiva dos noticias de alcance que se confirmarán en las próximas horas, en relación a la beatificación de Angelelli.

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

Adoración y Liberación está en condiciones de ofrecerles dos exclusivas de alcance, que se confirmarán en las próximas horas, como nos atrevemos a asegurar.

En primer lugar, fuentes cercanas al Obispo de San Justo, de Argentina, Monseñor Eduardo García, que se encuentra en Roma participando en el mal llamado Sínodo de los Jóvenes, nos dan la noticia de que Monseñor García ha afirmado que la beatificación de Angelelli va adelante, y que incluso tiene fecha ya, la cual será el 26 de abril de 2019.

Y en segundo lugar, y lo que es más importante, estamos en disposición de contarles que otro Obispo argentino, muy reconocido, y a partir de esta “oficialización” del desmán de esta beatificación, se va a sumar a lo que en su momento ya adelantara Monseñor Héctor Aguer, ex arzobispo de La Plata, oponiéndose a la beatificación de Angelelli.

Esta manifestación formal contraria del Obispo argentino en cuestión, que se plasmará en poco tiempo, se basa en que para nada Angelelli fue martirizado, ya que falleció en un accidente de tráfico, como ha sido más que demostrado, y por supuesto, en las probadas y públicas vinculaciones de Angelelli con los Montoneros, una organización argentina guerrillera, marxista y terrorista. Según ha podido saber Adoración y Liberación, y comparte con ustedes, ese documento va a salir en las próximas horas.

Y les aseguro que el Obispo argentino que lo va a emitir es un muy reconocido y prestigioso pastor.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

8 comentarios
  1. Echenique says

    Aunque fuera asesinado, ese asesinato no habría sido por odio a la Fe sino por odio al marxismo, en el que militaba apoyando a tupamaros y demás guerrilleros, que sí asesinaban. http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33375

  2. Echenique says

    Esto se llama miedo a la Verdad, se llame Angelelli o se llame sida o sífilis, auténtico pavor, que lleva a prohibiciones retorcidas o beatificaciones injustificadas. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/twitter-bloquea-web-por-exponer.html

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  3. Echenique says

    Se le da de comulgar a político abortista con la falsa excusa del ¿quien soy yo? encubridor de ciertos pecados, pero sólo de algunos, previamente seleccionados, por miedo a la Verdad. (Brasil)

    Político pro-muerte recibe la comunión: elogiado por un sacerdote, regañado por una mujer

    Fernando Haddad, el aspirante socialista a las elecciones presidenciales de Brasil, recibió la comunión a principios de octubre en una parroquia de Sao Paulo. Haddad apoya el aborto y los pseudo matrimonios gay. El político es un ortodoxo de origen libanés.

    El párroco, el padre Jaime Crowe, dio la bienvenida a Haddad durante la misa y defendió el sacrilegio con la cita de Francisco “¿Quién soy yo para juzgar?”, afirmando que cualquier persona (¿incluidos los pedófilos o las prostitutas?) puede recibir la Santa Comunión.

    Pero después de la misa, a Haddad se le acercó una mujer que le dijo que era un “abortista” y no podía comulgar y que debería permanecer fuera de la iglesia.

    Esta anécdota da cuenta del nivel de degradación del clero y al mismo tiempo sugiere que los laicos son los únicos que defienden abiertamente a Nuestro Señor del sacrilegio eucarístico.

    en.news/María F http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/se-le-da-de-comulgar-politico-abortista.html

  4. Echenique says

    Más miedo a la Verdad, que lleva a manipulación de votaciones sinodales.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/sospechan-manipulacion-en-la-votacion.html

  5. Rafael says

    Los progresistas y marxistas necesitaban fabricar un “mártir” y así condenar a militares inocentes.
    Odio y venganza hacia los que sufren y mueren por la Patria argentina.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo