Vicente Montesinos

 

 

El Obispo de Santa Rosa La Pampa, Monseñor Raúl Martín

 

 

La genialidad del Obispo Raúl Martín, de Santa Rosa La Pampa (Argentina) de abroncar a los monaguillos por recibir a Nuestro Señor Eucaristía de rodillas, tal y como podíamos ver en este vídeo…

 

 

 

… cada vez queda más claro que no era una excentricidad del día, ni siquiera un tema que estuviera, como quiso vender el prelado, destinado sólo a los acólitos (que además era una contradicción en sí misma), como ya intuían bien todos los fieles que encararon al obispo a la salida de aquella Eucaristía de infeliz memoria:

 

 

 

 

Y afirmamos esto porque, Adoración y Liberación, que ha venido siguiendo este escandaloso tema, ha podido comprobar como la prohibición de arrodillarse ante el Rey del Tiempo y de la Historia al recibirlo en la Sagrada Comunión, se extiende por toda la Diócesis de la Pampa, y alcanza a todas las personas.

Tenemos en nuestro poder diversos testimonios, escritos y grabaciones, en las que diversos fieles de la Diócesis de Santa Rosa La Pampa nos cuentan sus experiencias en los últimos días.

Podríamos extendernos mucho, pero les resumo el contenido habitual de estas informaciones que nos proporcionan nuestros hermanos pampeanos en los últimos días: los atribulados fieles nos cuentan como se les va extendiendo la prohibición; y como en los primeros días pensaron, en su perplejidad, que la prohibición de arrodillarse alcanzaba sólo a los acólitos. Sin embargo han ido descubriendo lo que hay detrás de todo esto.

 

Un/a fiel pampeano/a nos relata lo siguiente:

El cura, antes de dar la comunión, nos dijo: “voy a aclarar, porque parece que no se ha entendido bien“…; y leyó todo eso, el número 160 del Misal Romano, explicándonos a continuación que debe de haber unión en la diversidad. Nos dijo a continuación: “ustedes no pueden comulgar de rodillas cuando el resto no lo hacen“. Y cuando le dijimos que nosotros comulgábamos en la boca, y otras personas recibían al Señor en la mano, nos dijo; “bueno, bueno, eso es distinto

Le pregunté al sacerdote: ¿Padre, pero entonces ante quién nos vamos a arrodillar si no es ante el Rey de Reyes y el Señor de señores? La respuesta fue: “Mire, usted tiene que obedecer. En la Argentina los Obispos han dispuesto esto”

Así que, EN LA PAMPA NO SE PUEDE COMULGAR DE RODILLAS. NO SÓLO LAS PERSONAS QUE LE AYUDAN AL SACERDOTE, SINO NADIE. NADIE PUEDE COMULGAR DE RODILLAS SEGÚN LA DISPOSICIÓN DEL OBISPO DE LA PAMPA.

 

Hasta aquí el relato al que les hacía referencia, fruto de la investigación que hemos llevado a cabo en los últimos días. Y materiales tenemos más. Ya los irán descubriendo. Pero en definitiva, y como resumen, ya lo pueden ver: la prohibición de arrodillarse al comulgar no es sólo para los monaguillos, sino también para los fieles. Un espanto.

Un obispo cargado de carrerismo, más que nunca presente entre los prelados que rodean a Bergoglio. Un carrerismo al que después dicen criticar.

Un obispo que atenta gravemente contra Nuestro Señor en la Eucaristía y escandaliza a su comunidad.

Un obispo, que, insistimos, debería marcharse, si puede ser, con su jefe, que lo autoriza, respalda y apoya.

Seguiremos informando… porque hasta el cielo no paramos.

¡Qué Dios les bendiga!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios