Necesito que lean y entiendan porque este 24 de junio ha sido el día más importante del siglo. Por Vicente Montesinos

La corte constitucional de EEUU deroga el derecho al aborto. En el día del Sagrado Corazón de Jesús y de San Juan; ayer, 24 de junio de 2022, hemos vivido el que puede que sea el día más importante del siglo que transitamos; y un verdadero milagro de Nuestro Señor, ejecutado, sin duda, sirviéndose de los nombramientos judiciales realizados por Donald Trump que, en esta victoria... ¿póstuma?... salvará a millones de niños del asesinato. Laus Deo!

1 4.658

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

En el día del Sagrado Corazón de Jesús y de San Juan; este 24 de junio de 2022, hemos vivido el que puede que sea el día más importante del siglo que transitamos; y un verdadero milagro de Nuestro Señor, ejecutado, sin duda, sirviéndose de los nombramientos judiciales realizados por Donald Trump que, en esta victoria… ¿póstuma?… salvará a millones de niños del asesinato. Laus Deo!

Es una victoria histórica del derecho a la vida en Estados Unidos. Y es que como saben la Corte Suprema ha derogado de facto la sentencia del caso Roe contra Wade, que en 1973 convirtió en constitucional el derecho a abortar, y devuelve a los 50 Estados la potestad de legislar sobre el asunto.

De entrada, (y sí, es para estar exultantes, en medio de tanta tribulación) se estima que 26 de ellos están dispuestos a derogar o limitar mucho la posibilidad de abortar.

La Corte Suprema de los Estados Unidos emitió su fallo en Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization, confirmando la prohibición del aborto de 15 semanas de Mississippi, anulando Roe v. Wade, y otorgando a la causa pro-vida su victoria más transformadora desde que Roe desató el aborto en todo el país en 1973. El tribunal debía decidir sobre la constitucionalidad de una ley del estado sureño, de 2018, que ilegalizaba el aborto después de las primeras 15 semanas de embarazo.

El juez Samuel Alito emitió la opinión de la Corte, a la que se unieron los jueces Clarence Thomas, Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett. El fallo declara a Roe «extremadamente equivocado desde el principio».

Manifiesta: «Su razonamiento fue excepcionalmente débil y la decisión ha tenido consecuencias dañinas», escribió Alito. «La Constitución no hace ninguna referencia al aborto, y ningún derecho de este tipo está protegido implícitamente por ninguna disposición constitucional».

La sentencia la firma el juez Samuel Alito con el apoyo de Clarence Thomas, Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett, a quienes finalmente se ha sumado el presidente de la Corte, John Roberts. Gorsuch, Kavanaugh y Coney fueron nombrados por Donald Trump, cuya presidencia de solo cuatro años ha resutado ser decisiva para la causa provida. Y es que es hora de recordar a los cristianos contrarios a Trump que es gracias al Presidente que van a seguir con vida millones de niño. Y hoy, sí, lo afirmo sin tapujos, todos los hombres de buena voluntad estamos en deuda con él.

Esto es muy importante, hermanos, histórico. En medio de la guerra que combatimos, es una grandísima batalla ganada. La Corte Suprema ha devuelto la esperanza a quienes llevan décadas luchando en el país norteamericano por defender el derecho a nacer y ha logrado una victoria para la causa provida que puede tener repercusiones a nivel mundial.

De entrada, la salvación de millones de vidas va a ser rápidamente garantizada: ahora es el turno de los estados donde la mayoría de la población ha elegido a representantes provida: Alabama, Arkansas, Arizona, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Míchigan, Misisipi, Misouri, Montana, Nebraska, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Carolina del Norte y Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia Occidental, Wisconsin y Wyoming.

Trece de esos 26 estados tienen preparados textos conocidos como trigger laws (leyes gatillo), que prohiben o limitan el aborto y pueden activarse o en los próximos días o semanas. Dos estados, Texas y Oklahoma, ya tienen en vigor leyes muy restrictivas, aprobadas en los últimos meses que equivalen a una prohibición casi total.

En Florida, Indiana, Montana, Nebraska y Wyoming; una sentencia favorable a la causa provida provocará con total seguridad un cambio de ley:

Esta es, sin duda una enorme Victoria del Sagrado Corazón de Jesús. ¡Alégrense, y regocíjense, porque el Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres!

Estamos ante uno de los momentos más importantes en la historia del moribundo Occidente. Y realmente, esto, sí, es para celebrar.

La rabia de la Administración Biden, del Nuevo Orden Mundial, y de los chiringuitos abortistas del negocio de la muerte ya se ha desatado; y rogamos por nuestros hermanos de EEUU para que no sufran los embates de esta fiera satánica herida. Protéjanse. Cuentan con el apoyo y la protección de Nuestro Señor Jesucristo; y con todo nuestro respaldo.

Además, como de bien nacidos es ser agradecidos, propongo a todos los seguidores de Adoración y Liberación que en todas las oraciones y misas de la próxima semana, nos acordemos, pidamos e intercedamos, por todas las personas del movimiento Provida que tanto luchan en el mundo; y también, con nombres y apellidos, por Samuel Alito con el apoyo de Clarence Thomas, Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett. Y por supuesto por quien humanamente ha hecho esto posible: el verdadero presidente de los EEUU: Donald Trump. ¿Entienden ahora el odio del Nuevo Orden Mundial a seres humanos como Trump o Putin, que desafían la satánica agenda del NOM?

La guerra continúa.

Pero esta batalla es muy importante, la hemos ganado, y lo vamos a celebrar.

¡Viva Cristo Rey!

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Mónica says

    También éste 24 de junio coincidió la fiesta de la santísima virgen de la Paz de medugorgie

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: