Fortaleza hermanos. (Por Ángel Ortega)

0 1.733

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Ángel Ortega.

Para Adoración y Liberación.

 

 

MONSEÑOR GANSWEIN ROMPE A LLORAR POR S.S EL PAPA BENEDICTO XVI

 

 

 

 

Tiempos muy amargos. Nuestro queridísimo Papa S. S. Benedicto XVI, con 95 años, sigue preso en El Vaticano. Aún así su corazón está bendecido por Dios.

 Nosotros también lloramos porque vemos que se va acercando su final aquí en el Mundo y nos vamos a quedar huérfanos de Papa hasta que aparezca Pedro Romano.

 Es una situación muy dolorosa, se te hace un nudo en la garganta y vuelves a pedir Misericordia al Señor. Porque es el único que puede arreglar los males del Mundo.

 Nuestro Papa ha tenido que sufrir mucho, si no hubiera hecho espléndidamente su falsa renuncia, lo hubieran matado sin piedad y hubiéramos estado mucho más tiempo aislados de la Silla de Pedro, sin Papa,  y sin embargo, sigue comprometido con nuestra Santa Iglesia Católica, con todos nosotros ¡Aleluya!

 Redoblemos nuestras oraciones para que en él se siga haciendo la Voluntad de Dios y sepamos aceptar el final de su santo Martirio con Fe, Esperanza y Amor.

 

Que así sea.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: