Todos los tiranos se abrazan como hermanos (Por Vicente Montesinos)

Bergoglio recibirá a Joe Biden el 29 de octubre en el Vaticano. Dos de los principales líderes de la tiranía mundial se juntan para seguir ideando maldades. Así de claro. Así de escueto.

2 1.225

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

Al recibir esta noticia me vino a la mente aquella famosa canción de Victor Manuel y Ana Belén llamada “La Puerta de Alcalá”, cuando en un momento de la misma dice: “Todos los tiranos se abrazan como hermanos exhibiendo a las gentes sus calvas indecentes…“. ¿Recuerdan? Pues eso.

Si hace unos días Bergoglio se pavoneaba con la satánica Pelosi; ahora le toca el turno al “jefe mayor del Reino”. Y es que Bergoglio recibirá a Joe Biden el 29 de octubre en el Vaticano, y según han dejado trascender, “discutirán formas de trabajar en conjunto por el respeto de la dignidad humana, por el fin a la pandemia de covid-19, para hacer frente a la crisis climática y en favor de los pobres”.

¿Fe, Cristo, Iglesia Católica en EEUU, prohibición del aborto…? Nada. Nada. Olvídense. Eso son cosas de los católicos de siempre. Los de antes. Los “tradis”. Los carcas. Ahora estamos en otra cosa, y dos de los principales líderes de la tiranía mundial se juntan para seguir ideando maldades. Así de claro. Así de escueto.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, “católico practicante”, y su esposa Jill serán recibidos en el Vaticano por Bergoglio el 29 de octubre, informó el jueves la Casa Blanca.

El el encuentro será dentro de la gira que llevará Biden a Roma para la cumbre del G20 y a Glasgow (Reino Unido) para la conferencia del clima COP26, a comienzos de noviembre. Asuntos en los que Bergoglio es uno de los cabecillas.

El falso mandatario y el falso pontífice “discutirán formas de trabajar en conjunto por el respeto de la dignidad humana, por el fin a la pandemia de covid-19, para hacer frente a la crisis climática y en favor de los pobres“, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

Será el primer encuentro en persona entre el papa y Biden desde que éste se convirtió en presidente. Y la cumbre de líderes del G20 se celebrará el 30 y el 31 de octubre en la capital de Italia, país que preside este año el grupo; y que preside también en este momento las operaciones en Europa de la tiranía global.

Allí se espera, aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, que el mandatario estadounidense tenga una reunión bilateral con el presidente francés, Emmanuel Macron. Lo mejor de cada casa. “La aristocracia del barrio”, parafraseando ahora a otro cantautor patrio, Joan Manuel Serrat.

Posteriormente, Biden se desplazará a Glasgow para la cumbre del clima COP26 el 1 y el 2 de noviembre.

El presidente estadounidense decretó en su primer día en el cargo el regreso de Washington al Acuerdo del Clima de París y ha prometido hacer del cambio climático una de las prioridades de su Administración.

Y ahí tiene a Bergoglio. Para darle su apoyo. El “eco-papa” (o pacha-papa, o como le quieran llamar) está siempre a la vanguardia de la agenda globalista.

¿De la agenda católica? De eso ni oí hablar…

Eso es para nosotros. Los católicos trasnochados…

Y entre tanto, los tiranos, a abrazarse como hermanos.

2 comentarios
  1. Belén Calvo says

    Pachapapa 🤣🤣🤣🤣🤣 Me lo llevo.
    Pachapapa. Buenísimo. Suena a Los Chunguitos pacha-paaapaa jajajaja
    ¡Ay qué vergüenza ajena y qué bochorno y que risa dan! Todo junto 😓

    Mejor reir que llorar.
    Porque igualmente la realidad
    habremos de afrontar…

    *El pareado es mío

    Me deja sin palabras. 🤷

    1. Adoración y Liberación says

      Es que es el “pacha-papa”… ¿O no? 😉 Exacto, Belén, mejor reir que llorar… ¡Buen pareado!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo