EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN EN ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: El hundimiento de la Iglesia

 

 

 

Redacción

adoracionyliberacion.com

 

 

Les dejamos vídeo sobre EL HUNDIMIENTO DE LA IGLESIA, explicado por el historiador Damián Galerón en su Blog en Adoración y Liberación

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , , ,

15 respuestas

  1. Dios mío, llega un momento en que vienen ganas de no enterarse más. Es espeluznante ha donde hemos llegado. ¿ Qué será de los católicos, que nos van expulsando de nuestra propia Iglesia, transformada en una secta protestante, una Hong, un partido político, un club masón ?

  2. Anatomía de la oposición del Papa Francisco

    https://www.youtube.com/watch?v=8dsXTA-EkxU

    El sketch protagonizado por P. Carlos María Galli que publiqué hace algunos días ingresó al top ten de las entradas más visitadas del blog. Aprovechando su alto rating publicaré un par de viñetas más del mismo comediante.
    En esta ocasión, podrán deleitarse con algunos minutos en los que disecciona, cual patólogo forense, a la oposición del Papa Francisco.
    Y estos son mis comentarios:
    – Nosotros vendríamos siendo la “resistencia doctrinal”, que es minoritaria, y va exigiendo temas para atacar al Papa.
    – Y no Galli, no. Los conservadores no pensamos “yo estoy con el Papa si el Papa está conmigo”. Nosotros pensamos así: “Yo estoy con el Papa si el el Papa está con Cristo y con lo que la Iglesia enseñó a lo largo de toda su historia”. Y ese el motivo por el que no estamos con Francisco, porque está enseñando otra doctrina.
    – A nosotros, según Galli, no nos interesa la verdad, sino que nos interesa que Francisco renuncie. ¿Y cómo lo sabe? ¿Es que juzga intenciones? ¿No es que una de las enseñanzas más repetidas del Papa Bergoglio es, justamente, no juzgar a los demás?
    – Y no, Galli. No queremos cargarle la crisis de la pedofilia y pedarastia a Bergoglio y que lo tenga que pagar él. Lo que queremos es que deje de encubrir a los pedófilos, pederastas y abusadores, a quienes protegió mientras fue arzobispo de Buenos Aires y a quienes sigue protegiendo en el Vaticano. ¿O no son suficientes los casos Ricca y Zanchetta para demostrarlo?

  3. Menos mal que sabemos que la Iglesia no sucumbirá jamás, que siempre subsistirá un Resto Fiel hasta el final, que este Resto reciibirá al Señor en su Parusía. Si así no fuera, es para abdicar de ella.

    • ¿ Y dónde están los pastores de ese resto fiel ? Yo los veo lejanos. ¿ Hay alguno en España ?

      • Quedan santos sacerdotes valientes que predican y viven la doctrina de siempre y celebran la Santa Misa Tridentina: los de la FSSPX; amén de otros fieles sacerdotes, que sin duda los hay.
        No pueden, por desgracia, llegar a toda España. Pero haberlos ailos.
        ¡Arriba los corazones! ¡Dios está con nosotros!

    • No hay un tal menos mal que se pueda aplicar a esta situación, es todo mal que tantos millones de almas se vayan al infierno por culpa de los desobedientes posconciliares.
      Los modernistas por salir de la iglesia gueto dogmática terminaron fabricando una iglesia más diezmada que cualquier gueto. Si que trabajaron afanosamente para dejar un pequeño rebaño, cuanto más pequeño mejor, más gozosos ellos.

    • Hasta el final con Cristo Rey… Santos o Nada…

  4. El obispo Munilla señala que de 45.000 casos de abusos registrados en España sólo 33 son clérigos. ¿ Le parecen pocos ? ¿ Cada cuántos habitantes hay un sacerdote ? Según la memoria del año 2014, publicada en junio de 2016 por la CEE, en España había: 18.813 sacerdotes., cifra que habrá descendido a 17.000 o 16.000 en 2019, lo que arroja, para una población de 46,5 millones de habitantes, un sacerdote por cada 3.000 habitantes en cifras redondas, lo que significa que los abusos de clérigos duplican, y más que duplican, al de la población en general. ¡ Una vergüenza total ! Munilla, queriendo defender a la Iglesia y minimizar los abusos, se ha cubierto de gloria.

  5. Damián Galerón vaya a la raíz de la cuestión….. PERSONAJE SINIESTRO: wojtyla y su camarilla.

  6. *Dentro de la iglesia católica hay más comunistas….. EMPEZANDO POR wojtyla y cia.
    *La cabeza visible comunista: wojtyla montini roncalli y cia.
    *DEPREDADOR de la DOCTRINA ETC wojtyla roncalli montini y cia..
    *papa jesuita no existe porque bergoglio NO ES PAPA.
    *Panda de sinvergüenzas que controlan la iglesia -aunque sea ultratumba-: roncalli montini wojtyla y cia LA PANDA MODERNISTA.
    *¿Y si no se estaba de acuerdo con roncalli montini wojtila Y CIA que les hacían desde los años sesenta a los buenos sacerdotes?? a ver si sabe algo de esto don Galerón y lo puede comentar……

    les hacen la vida imposible ¿¿AHORA??? ¿don Galerón despertó del sueño? porque esto hace años- décadas que los modernistas usurpadores desde roncalli lo vienen realizando, por favor…que rasgada de vestiduras más grande la vuestra.

  7. Es cierto que dentro de la Iglesia el marxismo está muy extendido, pero decir que Juan Pablo II era comunista, es como si yo afirmo que mi madre era la reina de Saba. Juan Pablo II estuvo manipulado por sus adláteres, entre ellos, el cardenal Sodano y Bertone, masones de alto rango, que eran quienes en realidad controlaban casi toda la diplomacia vaticana, sin olvidar al siniestro cardenal Casaroli, quien en mi opinión, está detrás de algunos de los más de 25 intentos de asesinar a Juan Pablo II:

    Era tanto el poder que tenían estos tres que, ni Juan Pablo II ni Benedicto XVI, pudieron hacer nada contra ellos. Por lo tanto, decir que Juan Pablo II era comunista, es opinar por opinar, decir por decir, hablar por hablar, escribir por escribir. Son interesantes las hipótesis conspiranoicas, en cuanto a que, detrás de todo esto, pueden esconderse verdades que no se conocen a simple vista, pero hay afirmaciones que no resisten un mínimo análisis histórico.

    Que Juan XXIII, fue un Papa muy próximo a la masonería, no seré yo quien lo niegue, teniendo en cuenta que desde Juan XXIII hasta el presente la Iglesia ha sido gobernada en gran parte por las sociedades secretas; así por ejemplo, Pablo VI, estuvo gran parte de su pontificado bajo el influjo de cardenales masones que lo anularon casi por completo. Y la prueba es que mientras fue pontífice, en torno suyo, siempre había un “doble” en el sentido literal, que suplantaba su personalidad.

    Juan Pablo II también padeció la suplantación de alguien que no era realmente él, hasta el punto de que Benedicto XVI, no pudo descubrir la diferencia entre ambos. Estos datos conviene saberlos antes de acusar a alguien de comunismo cuando en realidad no era comunista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: