ADORACIÓN Y LIBERACIÓN pone un CONSULTORIO a disposición de sus seguidores

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Adoración y Liberación pone a su disposición desde ya un CONSULTORIO para todos sus seguidores.

Desde este consultorio, QUE PODRÁN ENCONTRAR en la parte superior derecha de nuestra web (adoracionyliberacion.com)  pueden hacer consultas (espirituales, doctrinales, etc…) a cualquiera de los miembros del Equipo de Adoración y Liberación; tanto a los miembros directivos, como a los sacerdotes, responsables de los Blogs, corresponsales o colaboradores de esta web, de forma totalmente confidencial.

SOLO TIENEN QUE RELLENAR EL FORMULARIO QUE APARECE A LOS PIES DEL CONSULTORIO, y darle al botón ENVIAR

Las consultas deberán indicar en el apartado MENSAJE a que persona van dirigidas; y a continuación la pregunta en sí.

Las consultas espirituales dirigidas a sacerdotes serán respondidas por cualquiera de los sacerdotes del equipo de Adoración y Liberación.

En todo momento se garantizará la confidencialidad de la persona que formule la cuestión.

Las preguntas de interés común y sus respuestas podrán ser publicadas en nuestra web para ayuda general; GUARDANDO SIEMPRE LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS de las personas que las realicen.

Adoración y Liberación responderá siempre que pueda a todas las cuestiones en el menor tiempo posible.

Con este nuevo servicio pretendemos seguir creciendo en el camino conjunto y en la batalla común en defensa de Cristo Rey, María Santísima, las Sagradas Escrituras, la Santa Tradición, la Sana Doctrina; y el Magisterio Bimilenario; y ayudar humildemente a nuestros hermanos en estos momentos tan difíciles como los que estamos viviendo.

Además de en la parte superior derecha de en nuestra web; donde siempre encontrarán el acceso al CONSULTORIO, podrán acceder a él también desde el siguiente enlace:

 

 

CONSULTORIO DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

 

 

Te rogamos que sigas apoyándonos con tu oración; y con la difusión de nuestra labor, para que llegue a cuentas más almas mejor. Si además nos quieres apoyar económicamente para poder seguir caminando y sostener toda este creciente apostolado, te loa agradeceremos también profundamente. Puedes hacerlo ya en el siguiente enlace. ¡Dios les bendiga! ¡Hasta el cielo no paramos!

 

¿NOS AYUDAS A PODER SEGUIR?

 

 

 

 



Categorías:CONSULTORIO

Etiquetas:, ,

21 respuestas

  1. He tenido una experiencia rrara el otro día en el tanatorio, ( se murió el abuelo de una amiga ) y bueno había muchos familiares pero todo el mundo se fue a comer, y dejaron sola ala chica en la Sala com el difunto, yo estaba allí y dije también que me iba a comer … pero cuando ya estaba andando para irme , sentí y vi en mi mente como como mi alma o una luz se volvía aquel lugar en la sala del difunto muy rápido ,( se sentaba al lado de ella ) en un segundo vamos.. me quede sorprendido y mal y dije no puedo ir a comer y dejar sola a esta chica en la sala , bueno total que no fui a comer y me quedé con ella hasta que viniese más gente. Me quedé así :0

    • Hola! Estos comentarios los están poniendo en la entrada en la que anunciábamos el post, luego son visibles para todos. El consultorio se utiliza rellenado el formulario que hay en la parte superior derecha del portal, donde esta la imagen de consultorio; rellenando el formulario, y dándole a enviar. ¡Gracias!

    • Francisco.
      Esas experiencias,como tantas realidades,son un misterio.
      A veces se dice,como para descafeinarlas,que son fenómenos psíquicos.lo cual no es decir nada,sino sólo transladar la pregunta,sin responderla.Porque…¿qué son los fenómenos psíquicos?:Otra vez estamos en el misterio.
      Decirte que,a veces,el Señor se manifiesta,como en un relámpago,a través de lo que yo llamo sus guiños;como un decirnos «estoy aquí»,para volver a desaparecer dejándonos en la normalidad cotidiana.Son como «tabores»,que por un instante nos hacen caer en la cuenta de que hay algo más de lo que vemos,oímos y sentimos,y nos abren el portón que da a la Trascendencia.
      No le des mayor importancia,pero tampoco se la des menos.San Josemaría hablaba de que nos pasamos la vida en dos dimensiones,ancho y largo,olvidándonos de la tercer:El alto,que,como una saeta,nos dispara al Cielo,y llena nuestras rutinarias existencias de profundidad.
      Quédate con esto:HAY ALGO MÁS.El Dios escondido,como le llama Isaías,está siempre AQUÍ,entre nosotros,aunque no le veamos.Y cuando le parece,nos lo recuerda,para que no desfallezcamos.Abrazo fuerte.

  2. Con respecto a ka explicacion del video de esta mañana, sigo afectada por lo que pasa, y es de un dolor sin igual, porque no ser Cristiana Católica para mi no sería parte de mi vida, nací católica desde mis antepasados por tanto que sea prohibido reconocer a Jesús el amo y Señor de mi vida es ya entre todas las resoluciones no familiares, no a los que se adelantaron en el Tránsito a las mansiones Eternas prometida es terrible el dolor que causa este falso Papa entre la feligresía que ama a Jesús con las Sandeses que dice y el pueblo ignorante pobrecito lo escucha y como si fuera poco no se puede hablar de el.
    Veo a diario los vídeos suyos Señor Calderon y comprendo todo, pero por no poder , hablar como quisiera tengo algo guardado en mi pecho que todavía no lo puedo expresar porque no se permite .
    Mucho pongo en Twitter pero hay religiosas, y personas que se unen para el Santo Rosario es Decir no se puede hablar.
    Tengo un grupo creado en Facebook desde hace el 2015, y sólo junto a las personas que me ayudan ponemos todos los día el Evangelio y bellezas a cerca de Jesús y María pero creo me voy a retirar, tengo 70 años y quiero pasar el tiempo que me quede Con Jesús, María y José y la familia que Dios me presto, pero ese silencio no me está haciendo bien.
    Gracias Dios Bendiga a Uds y a todo adoración liberación.
    Miriam Juana Pozo.

  3. Miriam Juana.
    Ante todo…PAZ.
    La Paz que da el Principe de la Paz.Porque Él,HA VENCIDO AL MUNDO.
    Cultiva el trato con Él,con su Padre,con el Espiritu Santo,con Nuestra Señora y San José,con tu Custodio y tus santos preferidos,con las almas benditas del purgatorio.No te retires,pues,cada católico,como nuestro Dios,es un NOSOTROS,interrelacionado en esa maravillosa internet espiritual que es la gozosa Comunion de los Santos.Solo el Señor conoce el bien que puede hacer a otro una palabra,un consejo,un gesto tuyos…
    Santa Teresa,harta de los demonios, exclamó un día muy descocada:QUE LES DEN HIGAS!…(lo que en España es algo muy feo).Pues eso:Que le den higas a Bergoglio,a sus chupamediasy al mundo al que sirve. Tú,a lo tuyo,SIN PERDER NUNCA LA PAZ.
    Abrazo fuerte en el Señor.

  4. Miriam, sucede que en muchos grupos no se puede decir lo que uno piensa debido a que existe una mentalidad de que lo que dice el Papa es palabra de Dios y todos tienen que seguir esa manera de pensar. Eso no es así; el Papa es un administrador de la Doctrina y del evangelio y cuando se desvía, como sucede actualmente, nadie está obligado a seguirle.

    Por esta razón, los católicos están en la obligación de saber lo que dice Cristo a través del evangelio, pero como actualmente casi nadie lee, a eso se debe la enorme confusión que estamos viviendo todos; confusión que cada día va más en aumento.

  5. Estoy en convivencia con mi mujer hace 4 años y no estamos casados. Ambos somos católicos aunque ella no va a la iglesia ni a misa. Tenemos un bebé de 10 meses. Tengo mucha necesidad de comulgar pero el sacerdote me dijo que no podía hasta arreglar mi situación de pareja. Realmente tengo necesidad de comulgar y mi mujer no tiene intenciones de casarse por iglesia. No hay nada que poder hacer para poder comulgar sin estar casados?

    • Hola! Estos comentarios los están poniendo en la entrada en la que anunciábamos el post, luego son visibles para todos. El consultorio se utiliza rellenado el formulario que hay en la parte superior derecha del portal, donde esta la imagen de consultorio; rellenando el formulario, y dándole a enviar. ¡Gracias! Envie su consulta por el formulario, para poder contestarle además en privado. ¡Dios le bendiga!

    • Herman.
      Una situacion muy pareja a la tuya fue vivida por un gran poeta y escritor francés del siglo XX,Charles Peguy. Éste,viendo el callejon sin salida en el que estaba, dejó todo en manos de la Virgen, rezó, rezó,y rezó,y finalmente…se hizo la luz.
      Se me ocurre algo.Como bien te dice Damián,tu novia es católica sólo formalmente,por estar bautizada.Debieras hablar con un sacerdote formado,y tratar de enfocar el tema como un matrimonio mixto,es decir,como si te casaras con alguien de otra religión,o incluso ateo.Esas situaciones las contempla la Iglesia.Tu novia,si de veras te quiere,no se puede oponer a tal cosa,tratandosr de tu propio bien.Y ello,sin caer ella en ninguna pantomima o parodia.
      Abrazo fuerte.Dios lo puede todo.No desesperes.

    • Querido Herman. Todos tenemos necesidad del auxilio de la gracia a través de los sacramentos, en especial la confesión y la eucaristía. Mientras no os caséis, y pido a Dios que lo hagáis pronto, debéis vivir como hermanos, no porque lo diga yo sino porque lo dice la Iglesia, madre y maestra. Ese vivir como hermanos os ayudará a prepararos bien para recibir el sacramento del matrimonio. El primer interesado en ese sacramento es el mismo Jesucristo. Un abrazo de quien aprecia tus buenas disposiciones y la necesidad que todos tenemos de la confesión.

  6. Herman, lo que dice el sacerdote, es lo razonable, es decir, lo primero que se debe hacer es arreglar la situación como pareja. Pero eso, no es que lo diga el sacerdote, que es su obligación, sino que el mismo Cristo confirma que el verdadero matrimonio es el que está bajo la bendición de Dios.

    Afirmas que tu pareja es católica, pero resulta que no va a misa ni practica los sacramentos (no va a la iglesia). Comprendo lo que dices, pero en general, aproximadametne el 85 % de los llamados católicos estan en esa sitiación. No te sientas incómodo si afirmo que ese porcentaje tan elevado de supuestos católicos que no sienten interés por su fe, en realidad se trata de paganos que en su día fueron bautizados, pero nada más. Es así de sencillo.

  7. Herman, si no estáis casados, canónicamente, y mantenéis relaciones, no puedes comulgar.
    Tendrías que vivir como hermanos, la castidad de los hermanos. Ten en cuenta que un católico tiene que casarse, sí o sí, canónicamente. Lo demás, no pasa de ser un amancebamiento.

  8. Gracias a todos por sus comentarios. Dios los bendiga. Tengo mi situación en manos de nuestra Santa Madre María.

  9. Aclaro que no me dio vergüenza exponer mi situación. Pero si la pregunta es para formularla solamente por privado, atiendo a ese pedido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: