Vicente Montesinos

 

 

 

 

Cardenales como Aguer y tantos otros de sana doctrina que aún no han apagado las velas de la tarta de su 75 cumpleaños; ni casi impreso el papel de renuncia; y ya se la ha aceptado Bergoglio. Por algo será.

Y Cardenales como Cocopalmeiro o el reciente Wuerl, que se plantan casi con 80 años sin que el Papa les acepte la renuncia.

Por algo será también.

Wuerl hace tres o cuatro años que presentó la renuncia obligatoria. Finalmente, rondando los 80, ya de forma inevitable por su edad, e imagino que por algo de vergüenza torera también, si es que algo les queda de la misma; se le aceptan. Tarde y mal.

Y encima tenemos que leer en los medios y blogs católicos que se suponen más ortodoxos que es el Papa el que ha apartado a Wuerl; que Wuerl cayó, que se ha aceptado su renuncia, etc…

¿Pero qué me están contando?

¿Apartar? Apartar habría sido sacarlo antes de llegar a los 75 años, que es lo que se debería de haber hecho.

¿Aceptar su renuncia? Hombre, claro, la que hizo hace tres años… ¡No te digo! ¡Anda que!

¿Caer? ¿Cómo que caer? ¿Un cardenal que con todos los serios líos en los que está metido lo aguantan años y años ahí hasta que no pueden más? ¿Eso es caer? Caer, la que nos ha caído encima a los católicos con esta jerarquía…

Miren si van mal encaminados con esos titulares que parecieran que hablan de Pío XII en lugar que de Bergoglio; que el que “cae”, “apartan” o “renuncian”, se va de su puesto, y a “mejor vida” (nunca mejor dicho) con las alabanzas y loas de Francisco de su puesto. Que ya es fuerte.

Pretender hacer pasar por acto heroico de Francisco lo que no es más que otra de sus mediocridades, siendo benévolo, tiene estas cosas… No sé cuando algunos aprenderán que “quién con niños se acuesta, meado se levanta”

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios