CARTA FUNDACIONAL DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, QUE SE CONVIERTE EN UN COMPLETO PORTAL DIGITAL. ¡NO DEJES DE LEERLA!

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

A veces hay gente que se sorprende y nos pregunta por nuestro nombre… Algunos dicen que si esto es de la “liberación y la sanación” (nada que ver); que si somos de la “teología de la liberación” (Dios nos libre de esas ideologías heréticas y enemigas de Dios y de la la Iglesia), etc…

Nuestro nombre está compuesto por dos palabras:

ADORACIÓN: Convencidos de que toda nuestra lucha y servicio debe de partir de las “rodillas” ante Cristo Sacramentado; puesto que la Eucaristía es el centro de la vida de la Iglesia y lo más valioso del mundo. Un servidor antes de escribir cualquier artículo se arrodilla ante el Santísmo Sacramento del Altar en adoración; ofreciendo como humilde soldado de Cristo nuestras armas al Rey de Reyes. Así también todos nuestros colaboradores.

LIBERACIÓN: Porque queremos colaborar desde nuestra pequeñez en liberar a la Santa Iglesia de Cristo de todo lo que la ha envuelto en una telaraña de modernismo, apostasía, herejía, corrupción, globalismo, nuevo orden mundial, ideologías dañinas y mundanas como la de género o la lgtbi; y en el apego al mundo y el “agradar al mundo”; para que vuelva a ser lo que Cristo siempre nos ha pedido: la Iglesia de Dios para salvar a las almas y al mundo del pecado y de las fauces de Satanás y sus espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas; y que, desgraciadamente, se han infiltrado en la Iglesia hasta el tuétano. Volver a predicar el pecado y la necesidad de conversión. Volver a creer en la condenación eterna sin arrepentimiento. Volver a creer que Cristo muere en la Cruz para salvarnos, y que esto no es en balde. Volver a creer que en cada misa, bien hecha y conforme a la tradición, se renueva el sacrificio incruento y la entrega del cordero pascual, y no que participamos en un “banquete” protestante desfigurado y herético. Liberar a la gente de la creencia de que la Iglesia empieza en el Vaticano II, cuando desgraciadamente, y más bien al contrario, desde entonces empezó su decadencia.

Adoración y Liberación es un blog que nació hace algunos años en defensa de la Verdad atemporal, de Cristo, de la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica; de las Sagradas Escrituras, de la Sana Doctrina, de la Tradición, y del Magisterio Bimilenario.

Esa es nuestra lucha, humilde, pero constante y diaria; con el empeño de abrir ojos, y acercar almas a Cristo, a su verdadera Iglesia, y a la salvación; convencidos de que para todo ello, y como bien dijo en su día Su Santidad el Papa Benedicto XVI, “nos consuela saber que Dios sabe servirse de instrumentos inútiles”

Pues bien; en esta lucha nos habéis ido acompañando desde el primer día, y uniéndoos a nuestra batalla, como “milites Christi”, cada día en mayor número, y en mayor colaboración, aprecio y fraternidad; lo cual nos motiva y empuja, con la Gracia de Dios, y AMDG, a seguir expandiendo esta batalla de amor a Cristo y a la Santísima Virgen María, bajo la protección de San Miguel Arcángel, jefe de la milicia celestial.

Hoy os podemos decir, complacidos en el servicio a Cristo Rey, que en nuestro portal hay casi 2.000 personas que reciben a diario nuestras actualizaciones; que las listas de distribución inmediatas y tan útiles por Whatsapp de nuestra tarea, para hacer llegar a las almas al punto nuestro trabajo en sus celulares, cuentan ya con centenares de personas suscritas; que en las redes sociales tenemos en torno a 5.000 seguidores fijos; y que las visitas a nuestro blog han alcanzado en las últimas semanas números de entorno a 150.000 lectores.

Sin ir más lejos, nuestro último proyecto audiovisual puesto en  marcha, que es el Canal de Youtube de Adoración y Lineración, en unas pocas semanas cuenta ya con casi 350 suscriptores.

Y todo ello en un dificilísimo contexto de incomprensión, intento reiterado de callarnos, y no pocas veces persecución y amenaza.

Pero queremos más. Mucho más. Para Cristo las primicias. Para Cristo todo.

Por ello os pedimos que difundáis sin descanso nuestras publicaciones; que las hagáis llegar a cuanta más gente mejor.

Que quienes estéis en facebook, en Twiter, etc…; os suscribáis a nuestras páginas y canales y difundáis las mismas por doquier.

Que os suscribáis a nuestro Canal de Youtube e invitéis a todo el mundo a suscribirse con la difusión de nuestros videos.

Que os suscribáis a nuestra lista de correo, de whatsapp, invitéis a hacerlo, redifundáis todo… ¡A mayor gloria de Dios!

Alentados por vuestra ayuda; vamos a dejar de ser únicamente un blog, para pasar a ser un completo portal digital lleno de contenidos, secciones y trabajo bien hecho en favor de Cristo, por una serie de fieles colaboradores.

Recientemente constituimos nuestro Consejo Asesor, que me asiste en la toma de decisiones y en la fijación de líneas para seguir dando mayor y mejor servicio a Cristo y a su Iglesia en estos complicados momentos, convencidos de que la obediencia al Papa es conveniente, pero si el Papa obedece a Cristo y no se aparta del dogma. Sólo en ese caso puede ser “el dulce Cristo en la tierra”. De lo contrario sería todo lo contrario, y nadie puede obedecer al Papa para desobedecer a Cristo. Lo contrario es papolatría, y es un inmenso pecado.

Por otra parte, hemos ido incorporando un nutrido plantel de Firmas Invitadas que, creyendo en nuestro proyecto, colaboran asiduamente con él.

Y ahora lanzamos el nuevo portal, que como veréis, en la parte superior del mismo, debajo de la cabecera; se divide en un buen número de apartados que podéis consultar, difundir, leer y meditar, siempre con información veraz y con reflexión, oración y doctrina sana, tradicional, fiel y serena.

Como sabéis la dirección de nuestro nueva portal es la siguiente:

adoracionyliberacion.com

Daos una vuelta por el nuevo menú de contenidos.

En él podréis encontrar la forma de conocer quienes somos, y como contactar con nosotros.

Podréis acceder también a apartados del portal dedicados a  la “Adoración y Eucaristía”; “Virgen María”;  “Santos”, o “El santo del día”.

Podréis encontrar acceso directo a los artículos de nuestras “firmas invitadas”.

Podréis entrar directamente por medio de un link a nuestro Canal de Youtube.

Y por último; y esta es una de las principales novedades, accederéis al menú SECCIONES, donde podréis hallar:

  • Acceso a los EDITORIALES de Adoración y Liberación
  • Acceso a la Sección ACTUALIDAD, con todas las noticias que a diario os damos de estos momentos tan difíciles en los que estamos viviendo; muchas de ellas auténticas exclusivas trabajadas para vosotros y para Cristo
  • Acceso a “DE RODILLAS ANTE LA CUSTODIA ME DICES”, donde, cuando se da el caso, os trasmito las insinuaciones del Espíritu Santo ante nuestro Rey en la Sagrada Hostia.
  • Acceso a “LA PERLA DEL EVANGELIO DE HOY”, donde en determinados días compartimos una “pequeña perla” del evangelio, para comentarla y rezarla con vosotros.

Y como mayor novedad, acceso a las cuatro nuevas secciones que acabamos de inaugurar, con cuatro nuevos colaboradores:

  • LA PALABRA DE DIOS DEL DOMINGO: Sección a cargo de Juan Donnet, donde se comparte la Palabra de Dios de cada Domingo, por medio de los textos Bíblicos, las oraciones de la Misa y un rico comentario del autor, que no tiene desperdicio doctrinal. Os invito a enriqueceros con ello cada semana.

 

  • HISTORIA Y DECADENCIA: Una sección dirigida por el historiador Damián Galerón; donde podremos aprender infinidad de cosas de la historia de nuestra Iglesia y de como la misma ha llegado a la decadencia en la que actualmente se encuentra, y contra la que combatimos

 

  • POESÍA QUE CONSTRUYE: Una sección a cargo de nuestro hermano Carlos Núñez, poeta, que por medio de sus versos nos comentará la situación actual que vivimos, las noticias más relevantes, y aspectos de devoción y adoración al Señor, quien guía toda nuestra tarea. Una delicia del arte.

 

  • CONCILIO O REVOLUCIÓN: Una sección llevada adelante por el prestigioso Johannes Wolf; en la que nos desgrana el meollo del Concilio Vaticano II, y nos ayuda a resolver todo aquello que siempre está en el debate. ¿Ha fallado la aplicación e interpretación de un buen concilio? ¿O el Vaticano II estaba viciado per se? Interesantísima.

 

Así pues, hermanos, hemos dado el salto. Un salto arriesgado y difícil pero en que pedimos a Dios que nos acompañe y que todo sea agradable a sus ojos, y os rogamos a vosotros que hagáis lo propio.

Por ello no quiero acabar sin dar las gracias a Dios por permitirnos humildemente trabajar en su Reino; y a vosotros por vuestro apoyo, cariño y fraternidad. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal.

Y tampoco quiero acabar sin pedirle a Dios nos asista, y a vosotros que nos ayudéis de todas las formas que os sea posible.

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar.

Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades; y que des difusión a nuestra tarea de forma incansable.

Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. El proyecto crece, pero los gastos crecen con él; y desgraciadamente sin medios no hay posibilidad de seguir creciendo.

De igual modo necesitamos ayuda para la compra de materiales de estudio; formación; campañas de promoción para llegar a cuantas más almas mejor en internet; en las redes sociales, etc…

Si nos ayudáis, por pequeña que os parezca vuestra ayuda, nos será de gran utilidad. El monto de las donaciones siempre revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como en los gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal; y los derivados de acceso a materiales y promoción y publicidad de nuestra tarea.

Podéis hacer un donativo puntual, o suscribiros a uno periódico mensual. ¿A quién le supone mucho 1 euro al mes, a cambio de colaborar en esta tarea al servicio de Cristo? ¡Gracias de corazón y que Dios os lo pague!

Pinchando en el botón donar puedes acceder a ser nuestro benefactor por Paypal, por tarjeta de crédito, de forma puntual, periódica o como te sea más cómodo.


Donate Button with Credit Cards

Si lo prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Gracias de corazón por todo, hermanos, y no nos abandonéis, sobre todo con vuestra oración y vuestra difusión.

Recordad que estamos en la batalla final…

¡Y que hemos de ser santos, o nada!

¡Hasta el cielo no paramos!

Siempre vuestro en Cristo Rey…

Anuncios


Categorías:BLOG

Etiquetas:

13 respuestas

  1. Preparémonos porque al demonio esto no le gusta nada y va a atacar, pero, se Deus Nobiscum ¿ Quis contra nobis ?

    Le gusta a 2 personas

  2. Mafia, mafia y más mafia, para dar la comunión a todos, menos a los católicos, para salvar a todos, menos a los católicos, a quienes nos quieren echar de nuestra propia Iglesia. Otros vendrán que de tu casa te echarán.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/francisco-coccoplamerio-trabajan-juntos.html

    Le gusta a 1 persona

  3. Sí, hacen falta faroles encendidos, en medio de tanta oscuridad.

    https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/10/faroles-en-la-ventana.html

    Le gusta a 1 persona

  4. PEZZO GROSSO: LA CHIESA CHE NON ORIENTA SUI TEMI ETICI PREOCCUPA PERSINO IL MONDO DEL BUSINESS.

    13 ottobre 2018 Pubblicato da wp_7512482 11 Commenti —

    Marco Tosatti
    Cari lettori di Stilum Curiae, il nostro Pezzo Grosso oggi mi appare davvero sconsolato, dopo aver parlato ne giorni scorsi con persone importanti a Londra. Il panorama che disegna della situazione della Chiesa, e di conseguenza del mondo, che dalla Chiesa si aspetterebbe parole di verità, anche sgradevoli, non ottimistico. Leggiamolo.

    “Caro Tosatti, un paio di giorni fa a Londra ho partecipato ad un incontro a porte chiuse fra colleghi “pezzi grossi” della business community europea. Il tema era lo stato della crisi in corso e le possibili soluzioni. E’ stato interessante rilevare che parte della business community comincia a trovare che la Chiesa cattolica Romana abbia alcune responsabilità nella difficoltà di trovare soluzione della crisi. Faccio una sintesi estrema. La Chiesa cattolica avrebbe potuto o potrebbe giocare un ruolo di orientamento etico realistico, il che non ha fatto – o meglio: non le è stato permesso di farlo – con Benedetto XVI; e si è invece assunta un ruolo contrario con il successore. Fino a ieri la Chiesa era Autorità morale; oggi non lo è più. Oggi sembra essersi trasformata in una diplomazia di conciliazione con tutto e su tutto, anche con il male. Oggi la chiesa è vista ai margini, implosa e senza più credibilità, ormai inascoltata. La sua massima guida è considerata “muta” nei temi in cui gli si riconosceva autorità; non si capisce che cosa pensi sui temi etici, su bene e male; si contraddice, non convince più nessuno.

    Ma, soprattutto, sta riuscendo ad azzerare in questo modo quel ruolo che cercava di avere con Benedetto XVI (condiviso o no, persino avversato, ma sempre ascoltato). Ma il problema oggi più preoccupante, anche nel mondo laico saggio, è che questa autorità morale dialoga con chi è origine di tutti gli errori e rischia di esser presto sconfessata; persino messa da parte. Questi responsabili della crisi hanno camuffato i loro errori, vorrebbero ora gestirne le conseguenze e si aggrappano al Papa per aver maggior credibilità, non avendo più nulla da proporre e da difendere. Ma oggi – attenzione- la necessità del mondo intero è riscoprire l’etica nella scienza e tecnologia, nell’economia e nella finanza, nella società, nella politica. E questa chiesa (non più maestra) sembra invece essersi autoesclusa da un ruolo di guida. Il mondo oggi deve fare riforme etiche su tutto (si pensi alla riforma etica sul lavoro, sulla vita, salute,…) e la chiesa invece di che si occupa? Di dimostrare che sa riconciliarsi con i valdesi e “scomunicare “ mons. Viganò? Ma lo han capito i consiglieri del Papa quali saranno le conseguenze? Mi commentava un amico inglese anglicano che quello che più lo ha sorpreso è che oggi il Papa, per ridare valore alla Chiesa e riprendere il ruolo perduto, dovrebbe chiedere all’Europa di rimettere le radici cristiane nella Costituzione. Ed invece dichiara di non conoscere i principi non negoziabili. Mi diche che prevede che fra poco tempo ci convertiremo noi all’anglicanesimo, altro che il contrario come poteva essere fino a Benedetto XVI…”.

    http://www.marcotosatti.com/2018/10/13/pezzo-grosso-la-chiesa-che-non-orienta-sui-temi-etici-preoccupa-persino-il-mondo-del-business/

    Me gusta

  5. Echenique ha dicho que…
    Esto hay que hacerlo en todo el mundo, en todas las diócesis. Hay que acabar con la mafia sodomita que desgobierna la Iglesia y que se cubre mutuamente sus numerosas vergüenzas. O lo hacemos los laicos o no lo hará nadie. La jerarquía está corrompida, por acción o por omisión.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/catolicos-investigaran-la-corrupcion.html

    Le gusta a 1 persona

  6. Sí, estoy muy Emocionada con esta Página y WhatsApp… (Me gustaría entender cómo poder ayudar con ese Nro. De Cuenta Bancaria, como Jubilada sería pobre mi ayudita, pero, quiero
    Hacerlo. Con la ayuda del Buen Padre Dios. El Buen Padre Dios Los Bendiga con todo Su Amor!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. “Los malos tiempos traen verdaderos amigos”

    Dios les bendiga.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: