Les ofrecemos en exclusiva este documento de incalculable valor escrito por el historiador Damián Galerón en base a una entrevista que realizó. La entrevista de origen, que data de 2005, es tan lúcida y visionaria en relación a lo que estamos viviendo; como aterrador el relato de hechos que, desde el punto de vista del entrevistado, sucedieron. No se lo pierdan

 

Damián Galerón

 

 

 

En el año 2005, me encontraba viviendo en Bolivia, más concretamente en la ciudad tropical de Santa Cruz de la Sierra. Daba clases en la universidad, pero aparte de esto, colaboraba en la Sociedad de Historia de Santa Cruz, cuya tarea principal consistía en la corrección de textos históricos antes de que se publiquen.

Tuve la suerte de coincidir con un catedrático francés de ciencias políticas, el cual, ejercía como docente en la universidad de la Sorbona, de París. Nos presentó el presidente de la fundación y a continuación, debido a que ambos hemos impartido materias similares, surgió una amplia conversación, cuyo tema central estuvo centrado entorno a Europa.

Me impresionó su lucidez, con respuestas vivas, sin ningún género de dudas, a veces incluso sus respuestas eran lapidarias. Bastante regordete, no muy alto, rubio y de ojos claros, casi azules. Me dio la impresión de ser un hombre no adscrito a ninguna ideología, y esto lo digo por la libertad con la que se expresaba respecto a cualquier tendencia ideológica.

Comencé preguntándole sobre cuál era su visión respecto Europa, dado que él era catedrático de Geo-Política en la Sorbona de París. No dudó un instante en responderme.

Afirmó que en estos momentos los líderes políticos del viejo continente estaban vendidos a un proceso de islamización de la vieja Europa. Es decir, que hay un consentimiento de una premeditada destrucción de la cultura europea, basada en el cristianismo, habiéndose establecido una alianza entre el socialismo europeo y el mundo árabe.

Preguntado quien se movía detrás de todo esto, respondió que estaba el socialismo francés, dirigido por un grupo muy poderoso de socialistas de origen judío. Le pedí nombres y entre ellos mencionó a Laurent Fabius, Giscard d’Estaing y otros, cuyos nombres, algunos, me eran desconocidos.

La visión que describió a continuación me dejó bastante perplejo, pues coincide con las indagaciones que vengo haciendo desde hace unos años para acá.

Me describió con todo lujo de detalles la influencia de Europa respecto a los acontecimientos que se están viviendo actualmente en Bolivia, y cómo el actual presidente Evo Morales, estába siendo dirigido por dos ideólogos marxistas, uno francés y el otro norteamericano, de los cuales mencionó nombres y apellidos y que a ambos los conocía personalmente.

Coincidía exactamente con la opinión del ex-gobernador de Santa Cruz, con quien mantuve una entrevista por esos días, ya que personalmente, estaba corrigiendo el borrador de su libro, cuyo título era “El neo-liberalismo en los últimos 20 años en Bolivia” cuando me dijo que, eran numerosas las ONG europeas, sobre todo daneses, belgas, alemanas, francesas y otras, que estaban enviando grandes cantidades de dinero para romper a Bolivia y establecer un modelo socialista-marxista.

Este catedrático francés, me describió cómo el socialismo europeo estaba manipulando no solo la Justicia, sino también la familia, apoyando a los grupos homosexuales, manipulando y comprando los medios de comunicación, así como la corrupción y degradación de la enseñanza, sobre todo en España.

Le hice una pregunta sobre el famoso atentado de Madrid del 11-M en España y su respuesta fue muy simple: “fue un golpe de Estado preparado para subir al poder a Rodríguez Zapatero, apoyado por el socialismo europeo”. Respecto a esta opinión sobre el atentado de Madrid, lo que me dejó realmente pensativo fue cuando afirmó que del atentado de Madrid, “jamás podrá demostrarse nada, ya que todo está tapado por una Justicia manipulada políticamente”. Mencionaba que Rodríguez Zapatero no es una figura representativa del socialismo, pero que todos ellos pertenecen a logias muy poderosas de la masonería, y a su vez, están manejados por el enorme poder de los socialistas judíos franceses. Mencionó brevemente el sionismo, pues todos estos personajes son socialistas, pero curiosamente todos son judíos.

Le pregunté cual era el objetivo de todos estos ideólogos; se quedó pensativo, pero en su respuesta mencionó que en realidad odian su propia civilización, es decir, detestan la cultura que han recibido, estructurada sobre las raíces del cristianismo. ¿Entonces?… le pregunté. Me contestó que, tomando como base los acontecimientos actuales, era pesimista respecto al futuro de Europa.

Respecto a España me señaló personalmente cuales eran los objetivos a conseguir por medio del atentado de Atocha el 11 de marzo del 2004:

1.- destruir la educación imponiendo un modelo laico en el sistema educativo español, cuyas bases están determinadas por la masonería.

2.- desmantelar la familia imponiendo la ideología de género al cual se han destino grandes sumas de dinero con este objetivo.

3.- debilitar la Justicia, imponiendo penas simbólicas a los delincuentes; (ante la pregunta que le hice sobre cuál era la razón de proteger al delincuente, su respuesta fue que, el objetivo era desestabilizar la sociedad por medio de delitos e impunidad de los delincuentes)

4.- desmantelar el ejército convirtiéndolo en algo parecido a una ONG. El objetivo no es otro que dejar a España indefensa.

5.- acabar de raíz con toda la cultura católica que ha sido la tradición histórica de España.

 

Manifestó que los partidos políticos españoles están profundamente infiltrados por la masonería; y que el atentado del 11-M fue un golpe de estado contra el gobierno y dicho golpe estuvo dirigido por la masonería; fue preparado por los propios servicios de inteligencia españoles, y también por vínculos internacionales de servicios de inteligencia militar. Y que nunca se conseguirá saber la verdad de lo que sucedió, ya que los personajes que “diseñaron” dicho atentado están muy protegidos.

Tocó brevemente el tema de la ex-Unión soviética, y en su opinión no descartó alianzas de Rusia con alguna potencia asiática para dañar a Europa, (opinión que comparto totalmente).

Me habló también del enorme poder que tiene el socialismo europeo en el control de los medios de comunicación, incluida España. Llegado a este punto, mencionó el proceso de destrucción sistemática, ya en marcha, de la corrupción de la Justicia y de la enseñanza, así como del profesorado y de la familia por imposición legal, introduciendo elementos del mundo homosexual para destruir el modelo monogámico procedente del cristianismo.

Mencionó igualmente la invasión de todo tipo de drogas en la sociedad europea entre los jóvenes. Utilizó la palabra “descomposición” al referirse a la situación de Europa, y que no tenía dudas de que será el mundo árabe quien acabe con el viejo continente.

 

Nota: esta breve entrevista fue algo espontáneo, ya que me lo presentaron en un momento en que estaba corrigiendo literariamente un libro de historia, de manera que este resumen, está realizado de memoria respecto a los datos que fueron surgiendo durante la conversación. Al día siguiente quise localizarlo para hacer una entrevista más completa y grabarla, pero me comunicó el director de la sociedad de Historia, Walter Higazi, que había viajado. No me fue posible localizarlo posteriormente. 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios