Que de aquí no podemos esperar nada bueno; “lo saben hasta los chinos” (nunca mejor dicho…) No es ser pesimista… Es no ser tonto… Y además me temo que graves momentos nos aguardan tras este conciliábulo… De momento les vamos contando cosas… Si no leen ninguna buena no es porque la escondamos… Es porque no la hay…

 

 

Vicente Montesinos

 

  • El Papa participa con los jóvenes en la víspera de la Fiesta de la Madre del Rosario en… ¿Un rosario meditado? ¡¡¡No..!!! En una gala festivalera… Evento organizado por la Secretaria General del Sínodo de los Obispos y la Congregación para la Educación Católica, con centenares de jóvenes de diversos continentes en el Aula Pablo VI del Vaticano, otrora utilizada para encuentros con los Santos Padres de formación, oración y meditación. Ayer era centro de cantos, marcha, danzas y  testimonios para tratar de… ¿Cristo y su mensaje? ¡¡¡No…!!! De las dificultades que atraviesan los jóvenes de nuestro tiempo, sus fragilidades, sus esperanzas, como encontrase a “uno mismo” y afirmar su identidad (se esta como sea…)

 

 

 

 

  • El Papa amenaza con “sorprender” antes de acabar el Sínodo. El cardenal Gualtiero Bassetti, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana y cercano a Francisco, asegura estar “convencido de que el Papa nos dará alguna sorpresa” y de que “seguro que inventa algo antes de la conclusión del sínodo”. “Sorpresas” e “Inventos”… Eso nos espera… Y viniendo de Bergoglio, que además ocupa la Silla de Pedro, no se esperen nada bueno (salvo que sea la renuncia)…

 

 

 

 

  • El cardenal alemán Reinhard Marx, Arzobispo de Münich, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana y miembro del consejo papal de cardenales (C9), cree que el Sinodo de marras es una buena ocasión para “tratar” el celibato sacerdotal. Como si se tratara de “tratar”, valga la redundancia, que hacemos hoy para comer…Cree que es conveniente abolir el celibato sacerdotal y, además,  pide que se trate la cuestión en el presente sínodo, junto con una actitud más ‘positiva’ hacia la homosexualidad.

    “Creo que el Sínodo es una buena ocasión para tratar este asunto. Hay varias intervenciones al respecto, el tema está presente en todo el mundo”

    Y arreglado… Por aquí van las líneas…

     

     

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios