Adoración y Liberación – Redacción

 

 

 

En unas recientes declaraciones, Don Jesús Calvo, párroco de la localidad de Villamuñio, en León, se ha quejado del “buenismo” de muchos católicos españoles, quienes apoyan el traslado a España de todos los inmigrantes ilegales que navegan por el Mediterráneo.

 

Para abundar en esta queja, ha recordado Don Jesús Calvo que  los tres deberes que tienen los católicos patriotas son:

  • El respeto a los símbolos de la nación, sin denigrarlos. El segundo es
  • La justicia social, que, en igualdad de circunstancias, nos manda atender antes al compatriota que a los foráneos.
  • La gratitud a la patria a la que nos debemos, con su patrimonio cultural, moral y religioso.

 

Cuando se transgreden esos principios, se incurre en una mezcolanza de razas, credos, costumbres y falsas culturas, lo que desemboca en un deterioro de la identidad nacional. No se puede defender el indiferentismo, ni las mescolanzas raciales, ni el sincretismo moral y existencial, sin atentar contra la moral católica” – ha manifestado el sacerdote leonés.

Pero en estas declaraciones el Padre Calvo se ha mojado aún más; ya que ha afirmado que no acogería inmigrantes ilegales en su parroquia bajo ningún concepto. De esta forma, ha dicho:  “Está claro que la llegada de miles de ilegales obedece al plan Kalergi, que utiliza a las mafias africanas dedicadas al tráfico humano para acabar con la raza blanca y con la religión católica en su pureza cristiana. Rescatar a los inmigrantes ilegales y meterlos en España no es cristiano, es hacer el juego al sionismo talmúdico”. De igual forma ha manifestado que todas las apelaciones realizadas a favor del mestizaje pretenden “hacer de la humanidad un rebaño manejable por el sionismo talmúdico”.

Tampoco el Papa ha quedado fuera de su valiente reflexión. Jesús Calvo ha criticado la connivencia de Bergoglio con este plan antieuropeo, y ha dicho sin reparos:  “Es fácil ser generoso con el dinero ajeno y pedirle a los europeos que abran las puertas de sus casas a los africanos ilegales. ¿Por qué no les abre él las del Vaticano para dar ejemplo?”.

Una bocanada de aire fresco en el irrespirable ambiente que nos envuelve a los católicos de buenismo, progremodernismo, corrección política y relativismo.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios