Vicente Montesinos

 

Gracias a Dios, y aunque a diario les informemos de tantas cosas horrendas como están sucediendo en nuestra querida Santa Madre Iglesia; las buenas noticias siguen sucediendo; y con Dios y su gracia, la Iglesia Fiel continúa trabajando y caminando, en medio de lobos.

Por eso en esta ocasión les quiero hablar de la IX PEREGRINACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA CRISTIANDAD, una peregrinación de más de mil jóvenes de toda Argentina, que organizados en Capítulos, partieron de Rawson (provincia de Buenos Aires), hasta la Basílica de Luján.

 

 

 

 

DIVERSOS MOMENTOS DE LA PEREGRINACIÓN, CON LOS JÓVENES PEREGRINOS Y LOS FIELES SACERDOTES QUE LES HAN ACOMPAÑADO. ENTRE ELLOS PODEMOS VER AL MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO, EL PATER CHRISTIAN VIÑA

 

 

 

Una impresionante muestra de fe de más de 100 kilómetros durante tres días, protagonizada por jóvenes, con el acompañamiento de muchos sacerdotes y religiosos fieles.

Esto, mis queridos hermanos, también es una realidad de la Iglesia Argentina, frente a tanto desmán. De hecho, esta es la verdadera realidad de la verdadera Iglesia argentina.

Una realidad lejana a tantos escándalos, que obviamente no se refleja en los medios, y que Adoración y Liberación les quiere contar.

Una realidad de sacerdotes jóvenes y comprometidos por la Iglesia Fiel a Cristo; reverendos de mayor edad guiando a estos jóvenes sacerdotes y a la juventud participante; de niños y jóvenes entusiastas educados en la verdadera fe; de soldados de Cristo; de sacerdotes del Miles Christi; de sotanas caminantes por los senderos; de fe; de estandartes de Santiago Apóstol, San Antonio o la Guadalupana; de esperanza; de vida…

Una realidad que además NO CUENTA CON APOYO DE NINGÚN TIPO: ni eclesial ni extraeclesial. Como lo leen.

Enhorabuena a todos. ¡Y gracias!

¡A seguir luchando por Cristo, su Santa Madre Iglesia, las Sagradas Escrituras, la sana doctrina, la tradición y el Magisterio Bimilenario!

En adoracionyliberacion.com siempre encontraréis un altavoz y el apoyo que busquéis.

¡Cristo vencerá! ¡Cristo siempre vence!

AMDG

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios