La tempestad comunista en España 1936-1939. Por Juan Cicconi
A mediados de 1.937 el Presidente de la República Española, Manuel Azaña, declaró ante las Cámaras: “España ha dejado de ser católica”.

Por Juan Cicconi
Para Adoración y Liberación
En la Revolución Española los comunistas asesinaron a miles de sacerdotes: 4.184 del clero regular y 2.648 religiosos y monjas. (1)
A mediados de 1.937 el Presidente de la República Española, Manuel Azaña, declaró ante las Cámaras: “España ha dejado de ser católica”.
¿Cómo lo habían conseguido?
Asesinaron sacerdotes, Obispos, religiosos, guardias civiles, militares, profesores y gente del pueblo, varones, mujeres y niños, en un número que no se ha podido fijar; se sabe que cuando Azaña había pronunciado estas palabras, habían sido asesinados de un tiro en la nuca 50.000 personas solamente en Madrid y Barcelona: bastaba ser suscriptor de un diario católico o llevar una medallita para ser condenado a muerte.
“España ha dejado de ser católica, hemos expulsado a los jesuitas para siempre, hemos disuelto las Órdenes Religiosas, hemos incendiado 400 Iglesias, de las cuales 172 quedaron arrasadas definitivamente, además de Universidades, Bancos, Bibliotecas y casas particulares. Nos hemos apoderado de los bienes de la Iglesia y hemos eliminado de dos tiros a Calvo Sotelo (jefe de la oposición).”
La perversa comunista Dolores Ibarruri decía: “No debe haber perdón, no deber haber indulto, no debe haber compasión”. Odio feroz.
1-Antonio Montero Moreno-“Historia de la Persecución Religiosa en España, 1936-1939” Ediciones BAC.
2-Azaña era miembro del PSOE.
VIDEOS RELACIONADOS:
SÍ. CON FRANCO VIVÍAMOS MIL VECES MEJOR SÍ. OS HAN ENGAÑADO. Coronel Pedro Baños – Ayl TV
¡UNA JOYA PARA LA ETERNIDAD! HARPA DEI NOS REGALA ESTE REQUIEM AETERNAM DESDE EL VALLE DE LOS CAÍDOS – Ayl TV
[…] Origen: La tempestad comunista en España 1936-1939. Por Juan Cicconi – Adoración y Liberación […]