Otra vez es colocada en el Vaticano una entidad satánica, mientras estalla la guerra en Oriente Medio.

Esta espeluznante Kachina lleva una máscara negra y lleva, como si de un trofeo se tratara, el cuchillo con la hoja ensangrentada.

0 3.955

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Fonte: Le perle del Papa

https://t.me/leperledelpapa

 

El 6 de octubre de 2023,  Bergoglio conoció a Cindy McCain, activista en defensa de los homosexuales, que se encontraba en Roma como Directora Ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Cindy McCain le regaló a Bergoglio una inquietante estatuilla hopi kachina.

 

Accede aquí al video:

BERGOGLIO RECIBE DE MANOS DE LA VIUDA DE MCCAIN UN DEMONIO, QUE VUELVE A TOMAR POSESIÓN DEL VATICANO – Ayl TV

 

Las figuras Hopi Kachina son horribles figurillas de origen antiguo, pertenecientes a la tradición Hopi, población que vive en las tierras altas de Arizona.

Tallados a mano en madera de álamo, representan diferentes entidades que controlan todos los aspectos del mundo natural y la sociedad.
En pocas palabras, cada muñeca Hopi Kachina no es más que una estatuilla de un demonio.

 

Hay varias versiones de Hopi Kachina, al igual que muchos demonios se encargan de lidiar con todos los aspectos de la existencia.
Bergoglio recibió como regalo la estatuilla conocida como ‘Chayevo’, el que “trota por la plaza en busca de víctimas”.

Esta espeluznante Kachina lleva una máscara negra y lleva, como si de un trofeo se tratara, el cuchillo con la hoja ensangrentada.

Representa a Chaveyo, el guerrero que lideró a los aldeanos de Oraibi en la rebelión contra los católicos matando al sacerdote franciscano y destruyendo la iglesia y la misión.

Entonces, para recapitular: un Bergoglio complacido recibe a una señora que soporta situaciones contrarias a la doctrina católica; que le da la horrible estatua de un demonio guerrero que mató a un fraile franciscano, y cuyo cuchillo está ensangrentado con la sangre del propio franciscano.

Más allá del sabor inquietante del horror del argentino, trastorna el diabólico sentimiento de íntima satisfacción impreso en su rostro al contemplar el simulacro del asesino de sacerdotes, y más aún la ausencia total de cualquier reacción de condena ante ese regalo, que un verdadero Papa ciertamente habría rechazado.

¡Ciertamente no Bergoglio, que se regodea en espíritus e ídolos paganos y asocia un demonio con cada sínodo!

 

 

 

AQUÍ TIENEN AL FALSO PROFETA… ¡SALGAN DE ALLÍ, DONDE SE FORNICA CON LOS REYES DE LA TIERRA! – Ayl TV

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

%d