Mel Gibson: «Hollywood es guarida de parásitos que se divierten con sangre de niños»

Los estudios de Hollywood están “empapados en la sangre de niños inocentes”, según Mel Gibson, quien afirma que el consumo de “sangre de bebés” es tan popular en Hollywood que básicamente “funciona como una moneda propia.” En YourNewsWire.com, el periodista Baxter Dmitry reproduce pensamientos y frases del célebre actor, director y productor. Baxter Dmitry se conoce por describir las estructuras del poder en todos los ámbitos, ha viajado a más de 80 países.
Mel Gibson en Londres, donde promociona su papel en Daddy’s Home 2, más concretamente en el Graham Norton Show en la BBC, afirmó que las élites de Hollywood son un “enemigo de la humanidad actuando continuamente en contra de nuestros mejores intereses … Es un secreto a voces en Hollywood. Estas personas tienen sus propias enseñanzas religiosas y espirituales y sus propios marcos sociales y morales. Tienen sus textos sagrados, están enfermos, créanme, y no podrían estar más en desacuerdo con lo que representa América.”
En el programa aseguró que ha pasado los últimos diez años “trabajando en mis propias ideas, fuera del sistema de Hollywood”, después de haber sido incluido en la lista negra por Hollywood en 2006. Gibson se convirtió en un apestado por criticar el carácter liberal de las elites de Hollywood y -mucho peor- la extensión de la pedofilia como algo natural: ”No. No sé cómo decírtelo suavemente … en Hollywood está institucionalizada la pedofilia», afirmó en el programa televisivo.
La denuncia es muy fuerte: «Están usando y abusando de niños año a año. Sus creencias espirituales, si puedes llamarlas así, se dirigen a capturar la energía de los niños. Creen que si beben sangre de niños o abusan de ellos sexualmente, adquirirán su fuerza y prosperarán en el mundo del espectáculo».
Además denuncia que se sacrifican niños para comer su carne: “¿Qué quiero decir? Recogen la sangre de los niños. Ellos comen su carne. Creen que esto les da fuerza vital. Si el niño sufre en el cuerpo y la psique antes de morir, creen que esto les da una fuerza de vital especial … La sangre de un bebé del que se ha abusado sexualmente se considera altamente ‘enriquecida’ y es muy apreciada … hay todo un mercado negro que mueve mucho dinero, sobornos, intereses”.
Según Mel Gibson, que ha pasado 30 años dentro y fuera del sistema de Hollywood, las élites de la industria “prosperan con el dolor, el trauma, el estrés, el abuso y el sufrimiento … Hollywood está empapado en la sangre de niños inocentes. Durante mucho tiempo, todas las referencias a la pedofilia y el canibalismo parecían simbólicas o alusivas. Pero me llevaron a presenciar estas prácticas a principios de la década de 2000. Puedo hablar de esto ahora porque estas personas, los ejecutivos, están muertos”.
Según Gibson, la elites se han aburrido de los pecados «normales». Las elites necesitan ciertas perversiones que estén por encima del resto de los humanos: “Esto no es nada nuevo. Si investigas algo, verás que es un fenómeno metafísico y alquímico y puedes encontrarlo detrás de escena en todas las épocas oscuras de la historia.Es un arte y práctica oculta, multidimensional, utilizada por las sociedades secretas en los últimos cien años para la programación social y el control mental, y elevada a un apogeo por Hollywood en América en nuestra era.”
Para temblar.
Fuente: YourNewsWire.com
Porqué entonces él ha hecho y hace carrera en Hollywod? Mel es un terrible antisemita y es psicológicamente inestable. El estaría mas guapo callado.