El Apostolado San Vicente Ferrer publica la más completa y fiel obra sobre San Vicente Ferrer jamás escrita; necesaria para entender casi todas las cosas. ¡Lean!

Os dejamos el PDF descargable del Prólogo e índice de "San Vicente Ferrer; el glorioso Apostol de la Cristiandad"; además del enlace donde lo podéis adquirir a un precio fantástico con solo un click. El Apostolado San Vicente Ferrer tiene como lema "Volviendo a la fe católica de siempre"; y cuenta con todo el apoyo y respaldo de Adoración y Liberación a su magnífica labor en defensa de la Fe.

0 1.183

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Os dejamos el PDF descargable del Prólogo e índice de “San Vicente Ferrer; el glorioso Apostol de la Cristiandad”; además del enlace donde lo podéis adquirir a un precio fantástico con solo un clic. El Apostolado San Vicente Ferrer tiene como lema “Volviendo a la fe católica de siempre”; y cuenta con todo el apoyo y respaldo de Adoración y Liberación a su magnífica labor en defensa de la Fe.

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

El “Apostolado San Vicente Ferrer” es un apostolado editorial español, sin vinculación a ninguna otra organización, congregación, fraternidad, fundación o apostolado.

Son católicos, única y exclusivamente católicos. Así es como se identifican, sin ninguna de las desafortunadas etiquetas que algunos lamentablemente utilizan para la descalificación de todos los que defendemos la Fe de Siempre. Son católicos, hijos de la Santa Madre Iglesia, que aman la Tradición apostólica, la Sagrada Escritura, la inmutable Doctrina católica, la fidelidad a la Santísima Trinidad, los grandes santos de la Historia y la sagrada liturgia católica tradicional. En otras palabras: la fe católica de siempre.

 
Su misión es la de ayudar a quienes deseen permanecer o volver a la sana Doctrina y auténtica liturgia católica, al genuino Rito Romano de la Santa Misa y del Oficio Divino, a la fe católica que se nos transmitió desde antiguo, a las preciosas devociones católicas, a la música litúrgica por antonomasia (el canto gregoriano y el órgano), al respeto a lo sagrado, a la lengua sagrada (el latín), a lo más sublime de las verdades eternas, a la reverencia a la Majestad de Dios Altísimo y al santo temor de ofenderle, al amor y veneración de la Bienaventurada siempre Virgen María y de todos los santos y ángeles del Cielo, a darles honor y gloria, a buscar las altísimas realidades del Cielo, a recuperar la piedad y belleza de este gran tesoro espiritual. En definitiva, volver a la fe católica de siempre.

 

Os vamos a ir presentando imperdibles obras de este Apostolado, pero en esta ocasión os traemos una obra que nos llena de gozo presentar: “San Vicente Ferrer, el glorioso Apóstol de la Cristiandad”. De gozo por su trascendencia. De enorme alegría para mí en lo personal; al tratarse de mi santo patrón; nacido en mi ciudad; y estar reconocido como el santo más milagroso de la historia de la Cristiandad.

San Vicente Ferrer, “gloria de la Católica España y de toda la Iglesia” (como le llamaba Pío XII) es conocido como el ángel que San Juan Evangelista vio en la revelación del libro del Apocalipsis que concluye la Santa Biblia: “Y vi otro ángel volando por medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra y a toda nación, y tribu, y lengua, y pueblo. Diciendo en alta voz: «[Timete Deum et date illi honorem] Temed a Dios y dadle honra, porque vino la hora de su juicio, y adorad a Aquel que hizo el cielo y la tierra».” (Ap. 14, 6).

Es decir, San Vicente Ferrer fue profetizado bíblicamente 1.300 años antes de su nacimiento en 1350 (Valencia, España). Por tanto, no es de extrañar que aún estando en el vientre de su madre, siendo un niño y luego ya de mayor, San Vicente obrara maravillosos milagros acompañados de la más pura y celestial Doctrina. Aún joven, estando gravemente enfermo se le apareció Cristo (con Sto. Domingo de Guzmán y S. Francisco de Asís), y curándole al instante, le envió como Legado suyo a predicar por toda la Cristiandad, convirtiendo a millares de infieles, herejes y pecadores, con un tremendo celo apostólico por la salvación de las almas y obrando asombrosos milagros y prodigios contados por miles, no sólo en su vida terrena, sino también después de su muerte. Entre las muchas resurrecciones de muertos que hizo, una fue para confirmar ante una gran multitud de testigos que él es el Ángel del Apocalipsis (esto sucedió en Salamanca, España). El Venerable P. Fray Luís de Granada llega a decir que S. Vicente Ferrer hacía milagros con la misma facilidad con que nosotros levantamos la mano, y añade que sólo podrá contarlos el que cuente las estrellas del cielo.

Como predicador protagonizó uno de los fenómenos de predicación de masas más impresionantes de la Historia de la Cristiandad; todos querían asistir a su Santa Misa (que todos los días celebraba con inmenso fervor, canto gregoriano y órgano) y escuchar sus sermones: Papas, reyes, autoridades civiles y eclesiásticas, y personas de todas las condiciones sociales… congregando a decenas de miles que escuchaban conmocionados a este predicador celestial. Su misión era salvar al mundo del pecado y del error ante la inminencia del Juicio Final con la segunda venida de Nuestro Señor, y que Dios ha pospuesto a lo largo de los siglos, precisamente, por el éxito de la misión divina que San Vicente llevó a cabo en toda la Cristiandad.

En estos tiempos actuales de tanta desviación en la fe, urge volver a la fe católica de siempre los grandes santos de la Historia en los cuales, estudiando sus vidas, obras y milagros, encontramos el mejor modelo de creyentes en la verdadera fe católica que es inmutable y eterna.

Para el primer tomo de esta obra sobre San Vicente Ferrer, el Apostolado ha reeditado por primera vez la excelente obra del Rvdo. P. Lorenzo G. Sempere, O.P. “Los milagros de San Vicente Ferrer” (1913), y también del mismo autor un muy completo Devocionario (1916) de San Vicente. Además, lo han intercalado de numerosas imágenes preciosas de San Vicente, algunas notas explicativas, la Bula de su Canonización y un extracto de una “Vida de San Vicente Ferrer” (1912) sobre su predicación, su espiritualidad y sus virtudes. En total: 550 benditas páginas.

Sin duda, un libro fascinante y extraordinariamente reconfortante para el alma, muy apasionante y catequético; un libro que llena de gozo y de esperanza en la omnipotencia de Dios desde el primer momento que el lector se adentre en la inconmensurable santidad de San Vicente Ferrer y a quien, desde entonces, le cambiará la vida guardando sus maravillosas enseñanzas y contando con su poderosa intercesión, santo predicador y obrador de milagros, verdaderamente insuperable en toda la Historia de la Cristiandad.

 

PInchando en el siguiente enlace puedes leer o descargarte el prólogo e índice de la Obra que el Apostolado de San Vicente Ferrer nos regala para que les compartamos.

 

 

En los siguientes enlaces puedes adquirir esta imprescindible obra de casi 600 páginas, a un espectacular precio; con un sólo clic.

 

 

No se lo piensen. No se arrepentirán.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: