San Juan de Letrán debe ser reconsagrada. Llamamiento a Odifreddi que explica la técnica de Bergoglio. Por Andrea Cionci

Un llamamiento a Odifreddi, que era amigo del Papa Benedicto: diga la verdad sobre su destronamiento. A los vivos les debemos respeto, a los muertos sólo les debemos la VERDAD". Voltaire

0 1.272

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Andrea Cionci

Para Adoración y Liberación

 

Traducción autorizada Maria Luisa Perez Gherlone

 

Ya se ha ido todo al olvido, ¿se han dado cuenta? LA CATEDRAL DE ROMA, San Giovanni in Laterano VA A SER RECONSAGRADA después de que se celebrara en su altar una misa anglicana abusiva, pero ya nadie habla de ello.

 

El 18 de abril, una diputación formada por un obispo más 50 sacerdotes anglicanos, que para los católicos son HEREJES Y CISMÁTICOS y no están válidamente ordenados, llegaron a Roma y celebraron misa en la sede nº 2 después de San Pedro.

 

Tal vez no les sorprenda saber, como Renovatio ha reconstruido, que el obispo anglicano Johnathan Baker de Fulham, dos veces casado, que se sentó en la cátedra de San Pedro, fue durante veinte años MASSON (como es el caso) y Vice Gran Capellán Adjunto en la Gran Logia Unida de Inglaterra, la mayor logia de los países de la Commonwealth, que remonta sus orígenes a la primera logia de la Historia, la fundada en una taberna londinense en 1717 y considerada tradicionalmente como LA ARCHIENEMIGA DE LA IGLESIA CATÓLICA.

 

Ahora bien, más allá de la experiencia del personaje, que hubo una gravísima infracción de las normas canónicas no lo decimos nosotros, sino el obispo capitular mons. Di Tora: «El Capítulo de Letrán, a través de Monseñor Guerino Di Tora, vicario capitular, expresa su profundo pesar por lo sucedido el pasado martes en el interior de la Basílica de San Juan de Letrán, donde un grupo de 50 sacerdotes, acompañados por su obispo, todos ellos pertenecientes a la comunión anglicana, celebraron en el altar mayor de la catedral de Roma, contraviniendo las normas canónicas».

 

Un teólogo (que no puede aparecer por razones obvias) explica: “Normalmente hay tres tipos de acontecimientos excepcionales que pueden desconsagrar una iglesia:

 

1. Profanación: si una iglesia o un altar son profanados, por ejemplo, utilizados para actividades sacrílegas o blasfemas.

 

2. Daños estructurales graves: si una iglesia o un altar sufre daños estructurales graves, como un incendio o un terremoto.

 

3. Violación grave de las normas litúrgicas: si se hace un mal uso de una iglesia o altar, por ejemplo, si no se respetan las normas litúrgicas”.

 

Aquí se violaron más que las normas litúrgicas: hubo la celebración de un culto hereje por parte de religiosos no válidamente ordenados (por la Iglesia) en la catedral de Roma, además  (¿?) masones.

 

Si el acto en sí, desde el punto de vista de la fe, ofendió ciertamente a Dios, no faltó la ofensa a la humanidad con la risible justificación dada: un “descuido” porque el sacerdote católico que trataba con el obispo anglicano “no hablaba bien inglés”.

 

Masacre en Letrán y Bergoglio dispersa las reliquias más preciadas. Todos callan. Por Andrea Cionci – Adoración y Liberación (adoracionyliberacion.com)

 

¿Ni el obispo católico ni el anglicano sabían que allí no se podía celebrar misa? Cuando 50 de ellos entraron, ¿nadie los reconoció como anglicanos y nadie se lo impidió? ¿Se imaginan al arzobispo de Milán entrando mañana en Westminster con 50 sacerdotes católicos y celebrando misa en el altar anglicano sin que nadie diga nada?

 

Hasta un niño entiende que se trataba de una excusa patética para poder realizar algo perfectamente organizado, ¿y saben cuál es la prueba?

 

Imaginemos incluso que la historia del cura chapucero es cierta: por supuesto, el Capítulo de Letrán, además de una disculpa y una reconsagración inmediata, tendría que desaparecer durante los próximos cinco o seis años para que la gente olvidara la atroz metedura de pata, ¿estamos de acuerdo?

 

SIN EMBARGO NO

 

OTRA CELEBRACIÓN DE OTRO SCISMÁTICO EN LETRÁN: el Patriarca copto ortodoxo Teodoro II ya está programada para el 14 de mayo.

 

Sin embargo, como podrán leer en Vatican News, el Directorio Ecuménico en su punto 137 establece que “si los sacerdotes, ministros o comunidades que no están en plena comunión con la Iglesia católica no disponen de un lugar, ni de los objetos litúrgicos necesarios para celebrar dignamente sus ceremonias religiosas, el obispo diocesano puede permitirles utilizar una iglesia o un edificio católico y prestarles también los objetos necesarios para su culto”.

 

Del mismo modo que ya existe una iglesia anglicana en Roma, hay al menos dos o tres iglesias copto-ortodoxas. Lo que está claro es que la celebración anglicana, organizada a propósito y amparada por esa miserable excusa de cura chapucero, era sólo un ESTUDIO, un precursor para empezar a hacer que cualquiera celebre en una San Juan desconsagrada. Ya lo veréis en el futuro.

 

La operación, siempre recubierta de glaseado azucarado sobre “la fraternidad entre cristianos” no es más que un caballo de Troya para demoler lo que queda de identidad católica.

 

Si “debemos estar unidos”, es obvio que los católicos tendrán que renunciar a algo para encontrar un mínimo común denominador. Por ejemplo, ¿la transubstanciación y el culto mariano? Sobre el alcance teológicamente anticristiano de estas operaciones sincretistas, le remitimos a este artículo.

https://sfero.me/article/sincretismo-y-masoneria-con-bergoglio-en-astana-benedicto-xvi-la-verdad-se-desvela

Bergoglio es muy hábil: utiliza a la perfección la técnica de la “Ventana de Overton”, también conocida como la “rana hervida”: la primera vez se comete un error, debido a “un descuido”, pero mientras tanto se ha roto el protocolo y se ha infringido el derecho canónico. Así, la percepción pública ya está “vacunada”. Los usurpadores han comprobado que nadie ha protestado (a estas alturas, los católicos se dejarían hacer cualquier cosa sin pestañear), así que el abuso puede repetirse, empezando por algo más suave (como los coptos ortodoxos) y siguiendo después hacia arriba.

 

De cómo funciona esta técnica, un intelectual por encima de toda sospecha ofrece una excelente explicación: el matemático ateo Piergiorgio Odifreddi. El 2 de abril de 2018, el profesor desafió al director de Repubblica, Scalfari, lo que le costó el despido.

 

En su artículo en el blog Repubblica y en su libro de 2022 ‘En el camino en busca de la verdad’, Odifreddi comenta el caso así: “El hecho es que Scalfari ha empezado a inventar noticias sobre el Papa Francisco, haciéndolas pasar por hechos:  es decir, producir fake news.

 

En particular, lo hizo en tres “entrevistas” publicadas en Repubblica el 1 de octubre de 2013, el 13 de julio de 2014 y el 27 de marzo de 2018, obligando otras tantas veces al portavoz del Papa a desmentir oficialmente que las citas del periodista correspondieran a cosas dichas por Bergoglio.

 

En estas “entrevistas” Bergoglio había dicho que el infierno no existe y que las almas condenadas no van a ninguna parte, sino que simplemente “se disuelven”.

 

Regularmente el portavoz del papa niega que esas cosas se dijeran, pero regularmente el periódico sigue publicándolas, Y POR OTRA PARTE SIN  NUNCA REPORTAR  LAS DESMENTIDAS, Y SIN QUE EL VATICANO  LE PIDA HACERLO. Pero muy mal para la Iglesia, porque todos los demás periódicos y sus lectores siguen preguntándose por qué el Papa Francisco insiste en hablar con un periodista poco fiable, que le hace decir cosas sencillamente “herejes”. Sin embargo, no hay que olvidar que Bergoglio sigue siendo un jesuita, que podría estar ESCONDIENDO MUCHA ASTUCIA detrás de su aparente banalidad. A estas alturas, la percepción generalizada es que Bergoglio y Scalfari ESTÁN JUGANDO  para hacer pasar de contrabando ideas que no podrían difundirse abiertamente.

 

La técnica es exactamente ésta: conseguir que otros digan, no negar, o negar a medias, y mientras tanto contaminar la conciencia de los fieles con tesis gnósticas y herejes.

 

Hacemos un llamamiento público al Prof. Odifreddi, que se declaró amigo del Papa Benedicto. Profesor: la amistad tiene sus propias reglas, usted lo sabe. Haga algo por su amigo el Papa Ratzinger que ha sido destronado e impedido. Usted que, por razones profesionales, ciertamente no puede abjurar de la lógica y del pensamiento racional, dedique media hora de su tiempo a ver estos dos cortos documentales, “Dies Irae” ¡ESTRENO AYLTV! DIES IRAE! TODA LA VERDAD SOBRE LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI. Andrea Cionci. ESPAÑOL – AYL.TV

 e “Intelligenti pauca”  ¡ESTRENO EN AYLTV! ¡TRAS DIES IRAE LLEGA INTELLIGENTI PAUCA, SEGUNDO DOCUMENTAL DE ANDREA CIONCI! – AYL.TV

y exprésese públicamente. Al final de esta carta

¿Con Benedicto XVI o con Bergoglio? 15 preguntas al arzobispo Gaenswein (y algunas respuestas) Por Andrea Cionci – Adoración y Liberación (adoracionyliberacion.com)

dirigida al obispo Gaenswein encontrará el informe completo sobre el asunto. El libro de investigación (laico) “Código Ratzinger” fue incluido por el Corriere y el Sole 24 ore entre los diez libros más leídos de Italia, pero nadie habla de él, por miedo y complicidad mafiosa.

 

Hemos comprobado que, hasta ahora, se han pronunciado en defensa de la Iglesia más ateos y laicos que católicos o presuntos católicos, que -a pesar de los repetidos y colaborativos llamamientos- se atrincheran en un desdeñoso silencio. Déles una bofetada moral y publique algo al respecto (incluso sin mencionar a su servidor, no hay problema).

 

Voltaire, un filósofo que, creemos, le es muy querido, dijo dos cosas importantes: “La AMISTAD es un contacto  entre dos personas sensibles y virtuosas”, y de nuevo: “A los vivos les deben respeto, a los muertos sólo les deben la VERDAD”.

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: