Monseñor Gänswein: “Al Papa Benedicto le partió el corazón Traditiones Custodes”. Por Alejandra Mesén

El destructor le haría la guerra a los santos y los vencería. Apocalipsis 13, 7. «Quitarle este tesoro a la gente, bueno, no puedo decir que me sienta cómodo con eso»

0 1.614

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Alejandra Mesén

Corresponsal en Costa Rica

 

Aquí compartimos las palabras de Monseñor Gänswein a cerca de la opinión del Papa Benedicto XVI sal leer el nuevo MOTU PROPRIO…

https://www.ccwatershed.org/tag/traditionis-custodes-motu-proprio/

 

 

Monseñor Gänswein:

“Lo golpeó bastante fuerte.

Creo que al Papa Benedicto le partió el corazón leer el nuevo MOTU PROPRIO  , porque su intención había sido ayudar a aquellos que simplemente encontraban un hogar en el Missale Vetustum —a encontrar la paz interior, a encontrar la paz litúrgica— para alejarlos de Marcel Lefebvre.

Y si piensas en cuántos siglos la Misa antigua fue fuente de vida espiritual y alimento para muchas personas, incluidos muchos santos , es imposible imaginar que ya no tiene nada que ofrecer. Y no olvidemos que muchos jóvenes, que nacieron mucho después del Concilio Vaticano II, y que realmente no comprenden todo el drama que rodea a ese concilio, que estos jóvenes, conociendo la nueva Misa, sin embargo han encontrado un hogar espiritual, un tesoro espiritual también en la Misa antigua.

Quitarle este tesoro a la gente… bueno, no puedo decir que me sienta cómodo con eso”.

 

 

 

 


 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: