¡Adoración y Liberación recibe con gozo a su nueva Corresponsal en Colombia, Angélica María Paéz!

Angélica María Páez es una joven colombiana, católica, valiente y guerrera, esposa y madre de una preciosa niña. Es Comunicadora Social y Periodista. Ha trabajado en Radio y como Community Manager, y fue presentadora del Programa "Sal de la Tierra Luz del Mundo" que pertenecía a la franja de fe del Canal Teleamiga Internacional, regentado por nuestro querido Don José Galat.  Con ella AyL refuerza el plantel de periodistas profesionales dentro del equipo; al servicio de Dios y de la causa.

0 1.224

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Vicente Montesinos

Director de AyL

 

 

Mis amados hermanos.

Si hace unos días les anunciábamos con gozo las incorporaciones de Andrea Serrano como corresponsal de Adoración y Liberación en México; y de Karin Becker como corresponsal de Adoración y Liberación en Paraguay; hoy les traigo la gozosísima noticia de la incorporación de Angélica María Páez como nueva Corresponsal de Adoración y Liberación en Colombia. Y este es un motivo de gozo especial ya que andábamos tiempos discerniendo quién podía ocupar este importante puesto de responsabilidad con la fe de los hermanos, dada la importancia para Adoración y Liberación de nuestra amada Colombia. Recibimos pues con enorme alegría a Angélica, que viene a suplir el puesto que ya hace tiempo dejo nuestra hermana Irina, que emprendió otros proyectos personales, y a la que agradecemos toda su dedicación a esta causa.

Adoración y Liberación, pues, sigue creciendo para Gloria de Dios y bien de las almas. Estamos inmersos en un ambicioso proyecto de refuerzo y extensión de las Corresponsalías para llevarles siempre a ustedes los mejores contenidos; y va a haber novedades gozosas. ¡Colombia está ahora en las mejores manos con Angélica, y junto a Karin, Andrea, Lorenzo, César, Alejandra, y Rafael María, el equipo sigue creciendo. ¡No dejen de ayudarnos!

En cuanto a Angélica María, pudieron ustedes disfrutar de su bendito testimonio de conversión (que tanto bien está haciendo a las almas) en esta misma casa, hace escasas fechas. Les dejo enlace al mismo, que ha sido visto en una semana por 12.000 personas ya:

TESTIMONIO OFICIAL DE CONVERSIÓN DE ANGÉLICA MARÍA PÁEZ. ¡IMPACTANTE! ¡NO SE LO PIERDAN! LAUS DEO!

 

Angélica María Páez es una joven colombiana, católica, valiente y guerrera, esposa y madre de una preciosa niña.

Es Comunicadora Social y Periodista. Ha trabajado en Radio y como Community Manager, y fue presentadora del Programa “Sal de la Tierra Luz del Mundo” que pertenecía a la franja de fe del Canal Teleamiga Internacional, regentado por nuestro querido Don José Galat.

Actualmente se desempeña como locutora, regenta el Canal de Youtube _Sal de la Tierra Luz del Mundo_ , al que les invitamos a suscribirse, y es la creadora de la tienda virtual Santiago Apóstol, la cuál pueden encontrar en Instagram como @santiagoapostoltiendacatolica

Ejerce también su apostolado luchando en medio del mundo digital en la red social de Instagram en su cuenta personal @iamangelliquee, (no se la pierdan) donde tiene miles y miles de seguidores; y donde de continuo es también perseguida y censurada por el Estado Profundo y la Iglesia Profunda.

Defiende a capa y espada la Santa Misa Tridentina, la Santa Tradición, la Sana Doctrina, las Sagradas Escrituras y el Magisterio Bimilenario. En definitiva, todas y cada una de las señas de identidad de esta casa, donde nos honramos en tenerla junto a nosotros.

Con ella, además, AyL refuerza el plantel de periodistas profesionales dentro del equipo; al servicio de Dios y de la causa.

¡Una incorporación de lujo para esta casa, obra de Dios, que sigue, por Su Exclusiva Gracia, reuniendo a los mejores!

¡Bienvenida Angélica María a tu casa!

¡Gracias por tu SÍ!

¡Laus Deo!

¡Viva San Alfonso María Ligorio!

¡Viva San José!

¡Viva la Virgen de Chiquinquirá!

¡Viva Cristo Rey!

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: