Renuncia de Jorge Mario Bergoglio

"Hoy, 20 de junio del año del Señor de 2022, y ante los últimos movimientos;  muchos nos preguntan si sabemos algo de los rumores sobre la renuncia de Bergoglio. Sí. Conocemos los cada vez más crecientes rumores"

0 6.550

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

Vicente Montesinos 

Director de Adoración y Liberación

 

 

Hoy, 20 de junio del año del Señor de 2022, y ante los últimos movimientos;  muchos nos preguntan si sabemos algo de los rumores sobre la renuncia de Bergoglio. Sí. Conocemos los cada vez más crecientes rumores.

Nos preguntan si tenemos alguna información más. Sí. La tenemos.

Nos preguntan si es cierto que Bergoglio ha suspendido su visita a África. Parece estar confirmado. Sí. Aunque con estos estrategas nunca se sabe…

Nos preguntan si hay movimientos en el masónico colegio cardenalicio. Sí. Los hay.

Pero ya les podemos adelantar que no vamos a entrar en el juego de las rumorologías, de las confusiones y de las estrategias que emanan de la actual cúpula vaticana, y que, desde luego, no tienen ninguna buena intención.

No vamos a seguir la senda de los canales, canalitos y corralitos que ya comienzan a frotarse las manos oteando carnaza pseudo-periodística a la que asirse.

Y no vamos a anunciar la renuncia de Bergoglio (y con estas letras iniciamos y cerramos el asunto) hasta que no se dé, oficialmente, en el caso de que se dé.

Y ello porque nosotros no actuamos de voceros de las cloacas del Vaticano.

Y ello porque no estamos aquí para hacer cábalas, falsas exclusivas ni pronósticos.

Y ello, y sobre todo,  porque realmente nos importa bien poco que renuncie o que deje de renunciar.

El no es el Papa

El no es el Vicario de Cristo en la Tierra.

Y si renuncia, no lo hará sin dejar preparado el terreno para otro, igual o peor que él.

Que hagan, él y los suyos, lo que les venga en gana.

No nos representan

¡Viva el Santo Padre! ¡Viva la Santa Madre Iglesia Católica! ¡Viva Cristo Rey!

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: