El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche…

Un  católico no puede olvidar lo que hicieron los santos y mucho menos dejar de seguir su ejemplo. Pues en estos gravísimos momentos que atravesamos, incluso algunos miembros de la iglesia hacen estas acusaciones sin misericordia ante la pasividad y el silencio de muchos.

1 1.232

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

El Pequeño Cireneo

para Adoración y Liberación

 

 

Es realmente abrumador ver cómo la sociedad actual, el mundo entero, los seres humanos, están cambiando de una manera tan drástica su manera de pensar y de vivir y se dirigen a una locura sin sentido, totalmente oscurecidos por la ausencia de la luz de Dios.

Hay algunos continentes donde la oscuridad se cierne más gravemente que en otros, como es el caso de Europa.

Esta parece haber entrado en un periodo de oscuridad muy tenebroso, donde se han abierto las puertas a todas las insidias y maldades que el maligno ha querido imponer.

Cuando una sociedad no es capaz de ver ni de detectar las argucias del mal, está literalmente perdida.

El mal ha ido ganando terreno poco a poco, consiguiendo metas,  entrando en el pensamiento de los seres humanos, a los cuales ha dirigido a su antojo y parece ser que les ha anulado el sentido común la sensibilidad, el pensamiento lógico… incluso ha conseguido entrar dentro de la misma Iglesia católica y aún a pesar de ver todas las barbaridades que se están cometiendo nadie se lo impide y siguen adelante. Apenas quedan unos pocos guerreros que luchan con la luz del evangelio y empuñando la espada de la fe, el resto camina ciego hacia el precipicio.

Hasta hemos llegado a ver con nuestros propios  ojos y sufrir en nuestras vidas el acoso y feroz persecución a las personas que no se someten al experimento mal llamado vacuna, viendo cómo son señaladas como  negacionistas, insolidarias,  incluso hay ya bastantes personajes públicos que hablan en las televisiones y periódicos comprados y pagados por las élites, salir ante las cámaras y desear públicamente la muerte a los que en su libertad no desean inocularse. Esto es algo realmente espeluznante, pero más grave es todavía ver a miembros de la iglesia católica atacar sin piedad ni compasión alguna a estas personas.

¿Qué tipo de católicos son estos?

¿A qué iglesia pertenecen?

Lo que está claro es que desconocen la vida de los santos que dieron su vida por los enfermos y los ayudaron en todo momento sin poner ningún tipo de condición y mucho menos juzgarlos o discriminarlos por sus ideas y decisiones particulares y personales. Han sido muchos los santos que han atendido a los enfermos de forma totalmente amorosa e incondicional, la mayoría padecían de enfermedades graves y contagiosas, sin embargo todos ellos asistieron y ayudaron sin mirar nada más que el bien de los que sufren.

Entre todos ellos y como ejemplo  tenemos a :

Santa Catalina de Siena y los hechos maravillosos que ocurrieron cuando Santa Catalina asistía a los enfermos. Era una mujer tremendamente compasiva  con las necesidades de los pobres, pero su  corazón era más sensible todavía aún ante los sufrimientos de los enfermos a los que asistió siempre sin juzgarlos ni dejarlos abandonados por sus ideas.

Otros muchos hicieron lo mismo como San Juan de Dios, San Camilo Lellis, San Blas, San Antonio de Padua, San Vito, San Hilario de Poitiers, San Felipe  Neri, San Mauro, San Roque, Santa Lucía, Santa Filomena, San Policarpo de Esmirna, San Carlos Borroneo, San Martín de Porres, San Francisco de Asís, Santa Teresa de Calcuta…y muchos más que siguiendo el ejemplo del Señor asistieron a todo el que sufría por enfermedad.

Un  católico no puede olvidar lo que hicieron los santos y mucho menos dejar de seguir su ejemplo.

Pues en estos gravísimos momentos que atravesamos, incluso algunos miembros de la iglesia hacen estas acusaciones sin misericordia ante la pasividad y el silencio de muchos.

Desear la muerte a personas o desear el mal atenta gravemente contra la ley de Dios.

Y el delito por el que se les acusa y señala es que no piensan como ellos y nadie apenas denuncia ni ve la gravedad de estos actos.

Estamos en un mundo tenebroso y lleno de maldad, está claro.

 

Hay pruebas más que suficientes, realizadas por científicos serios que han dejado muchas horas de su tiempo en estos dos años atrás  para investigar realmente cuáles son las sustancias y cuáles son los problemas de estos experimentos genéticos y muy pocos los escuchan, los meten en el mismo saco llamándolos negacionistas, antivacunas ,etc… creando un halo de desprestigio, de falta de rigurosidad en sus estudios , falseando sus trabajo y dejándolos arrinconados para que no salgan a la luz.  

 

Lo más increíble es que  la población, la gran masa cree a ciegas en los políticos, en el estado, en sus mentiras, y ya no se cuestionan nada.

Existen incluso datos oficiales reportados al sistema VAERS de farmacovigilancia de EEUU sobre los efectos de las vacunas, datos que reportan menos del 1% de los casos reales y aún así  la lista es aterradora ,entre muertes, hospitalizaciones, paros cardíacos, abortos espontáneos, miocarditis y pericarditis, personas con discapacidades ya de por vida…añadiendo a todo esto que absolutamente nadie puede pedir ni reclamar nada a ninguna  farmacéutica. Esto es una auténtica locura que está dividiendo incluso a las familias, esta es una caza y captura de todos aquellos que no quieran someterse a su poder y a sus ideas.

¿Dónde queda la libertad del ser humano?

¿Dónde está la iglesia que atiende y es compasiva con todos sus hijos?

Tantos años de lucha por la libertad a lo largo de la historia , ¿en qué han quedado? 

Las palabras de Jesús en el Evangelio, ¿ dónde están siendo aplicadas?

Todo se ha perdido y la gente calla y obedece sin más.

Ya se han ocupado bien las élites de adoctrinar a la población durante años gota a gota, paso a paso, introduciendo en la sociedad la ideología de género, convirtiendo a los jóvenes en drogodependientes, otros presos del alcoholismo, han destrozando la educación, la cultura, la familia, los valores cristianos, atacando frontalmente a los católicos que guardan y viven la tradición, liberalizando el asesinato masivo y cruel de niños no nacidos con el terrible crimen del aborto, fomentando la inmigración ilegal e invadiendo Europa en silencio… y lo más grave es que la misma iglesia católica a abierto las puertas al maligno ante los ojos de los fieles, que en su mayoría ya no sé cuestionan nada y cada día se alejan más y más de la palabra de Dios.

Pero el que conoce la Palabra sabe bien lo que está anuncia:

¿Qué tiene de común la luz con las tinieblas?

¿Qué compatibilidad entre el templo de Dios y los ídolos?

 

Porque nosotros somos templo de Dios vivo cómo le dijo Dios:

“Habitaré y caminaré en medio de ellos y seré su Dios y ellos serán mi pueblo”  por eso añade: 

“Salir de entre ellos y vivir aparte” dice el Señor.

No toquéis nada impuro, y yo os acogeré.Y seré para vosotros Padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor todopoderoso.

2 Corintios 6-(14:18)

 

“Y hace que a todos, pequeños y grandes ricos y pobres libres y esclavos se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca del nombre de la bestia o la cifra de su nombre.!!Aquí se requiere sabiduría!!

Apocalipsis 13 (16 -18)

 

“Si alguno adora la bestia y su imagen y recibe su marca en la frente o en la mano, beberá él también del vino del furor de Dios ,vino puro concentrado en la Copa de Su irá y será atormentado con fuego y azufre en presencia de los ángeles santos y en presencia del cordero, el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos y no tienen reposo ni de día ni de noche los que adoran la bestia y su imagen y los que reciben la marca de su nombre”.

“Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor.”

Apocalipsis 14 (8-12)

 

“Porque ha bajado a vosotros el diablo, poseído de gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo”

Apocalipsis 12(12)

 

Todos ellos andan buscando su provecho, desde el profeta al sacerdote, todos ellos obran con engaño.

Curan a la ligera la herida de mi pueblo, diciendo: va todo muy, mientras todo va mal.

Deberían avergonzarse de las abominaciones cometidas.

Pero no sólo no se avergüenzan, más siquiera saben lo que es ruborizarse. Por eso caerán entre los que caigan, el día en que Yo los visite se desplomaran dice Yahveh.

Jeremías 8 (10-12)

 

“Y cuando os lleven para entregaros no os preocupéis de antemano de lo que habéis de decir, sino que aquello que se os dicte en aquel momento, eso diréis. Porque no seréis vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu Santo. Y entregará a la muerte el hermano al hermano, y el padre al hijo, y los hijos se levantarán contra sus padres y les darán muerte, y seréis odiados por todos a causa de mi nombre, pero quién se mantenga firme hasta el final, este se salvará”.

Marcos 13 (11-13)

 

 

Por falta de conocimiento perece mi pueblo, dice El Señor. Abramos ojos y oídos antes de que sea demasiado tarde y las tinieblas cubran totalmente a la humanidad.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. H. R. Pacios says

    De lo que se trata es que acusan de insolidario o de egoísta al que no se inocula la marca de las denominadas con mentira y engaño, “vacunas”, porque según dicen no han hecho un “acto de amor” inoculándose y se les acusa de “poner en peligro la vida” (negocios y riquezas) de los demás.

    Es evidente que el demonio no aparece ante la humanidad como tal, no aparece declarándose como el anticristo ante todo el mundo, sino camuflado bajo los ídolos en los que el mundo ha puesto su confianza en lugar de depositarla en Jesucristo, Dios verdadero. El demonio aparece como un filántropo popular tipo, como un lobo perfectamente camufaldo bajo piel de cordero, y se apoya en los políticos y magnates de este mundo, que son la imagen de la bestia que seduce a la población con política y con esas señales que son emitidas por medios de comunicación y que no son más que mentiras continuas sobre remedios milagrosos calificados de “vacunas” que no son tales, pues no curan de nada.

    Todos estos que ACUSAN como su amo satanás a los no inoculados no tienen razón ninguna (y lo saben pero son cobardes para no reconocerlo o están vendidos por treinta monedas de plata a los poderosos lobbies pro inoculación) para emitir sus acusaciones y desatar sus persecuciones, pues bien conscientes son que este virus, el covid 19, viene de CHINA, un infierno anticristo comunista sobre la tierra donde la perversidad y la maldad no parece tener límite alguno, un país de bestias genocidas del PCCh con el tirano genocida Xi Lin Ping a la cabeza, pero al que nadie dice ni mú porque la Prostituta de Babilonia o democracia occidental, descansa hasta su destrucción total en esa bestia china, ama, dueña y señora de las riquezas de todos esos magnates y mercaderes que allí llevaron sus industrias y negocios con los que tanto se han enriquecido y por cuya pérdida y ruina tanto llorarán, Dios quiera que en breve. Pero no parece haber valientes que lo reconozcan públicamente.

    Tampoco se acusa a los laboratorios de China de haber creado el virus, porque los no inoculados es imposible que generen ese virus por arte de birle birloque, si acaso lo hemos padecido con toda su virulencia y solo Dios milagrosamente ha salvado nuestras vidas y las de nuestros seres queridos, aunque Francisco y sus vicarios acusadores no crean en milagros de Dios ni en Dios mismo, sino solo en la política, es decir, el ejercicio de la profesión de mentir, engañar, manipular, ser hipócrita y homicida como su padre el demonio. El virus, como las inoculaciones, tiene su origen en LABORATORIOS de científicos, no en los repugnantes hábitos alimentarios de la verdadera y hambrienta China (esa que no dejan ver a los visitantes y turistas, como tampoco se dejó ver la verdadera URSS en su tiempo), hábitos que han existido siempre y que han llevado a los pobres desgraciados súbditos de aquel infierno a vivir de cucarachas, perros, ratas, pájaros (incluidos murciélagos), insectos, gatos, etc., para no perecer por falta de arroz para toda la población. Así que no viene el virus de unos animalejos que allí siempre se han comido para mitigar la perpetua hambruna.

    Y,mucho menos, se acusa a la genocida, abortista, eutanasiadora, esterilizadora, infanticida, familicida, matricida, patricida, promotora de condones,antipoblacional, homosexualista, perverticionista, corrupta y corruptora, parásita, estafadora y antro de todo tipo de perversidad ONU con su OMS, a la que incluso se le atribuye autoridad “científica” después del torrente incontrolable de MENTIRAS que no han parado de destilar para encubrir a todos los poderosos por sus crimenes contra toda la humanidad. Tampoco se va a acusar, faltaría más, a los poderosos FMI, BM, OCDE, UE, WEF, etc., ni a los gobiernos comunitarios, nacionales, regionales ni locales, ni a los políticos y parlamentarios de cualquier signo, aunque permitieron que ocurriese con el covid lo que no ocurrió con el ébola (mira tu por donde), su difusión por toda nación de la tierra, como antes se propagaron los errores de Rusia por todo el mundo por despreciar las peticiones de la Bienaventurada y Santísima Virgen María, Inmaculada Concepción y Excelsa Madre de Dios y Nuestra, que no es una “simple mujer”, sino la Reina de Cielos y Tierra, la hija predilecta humilde de Dios, la Esposa Santísima del Espíritu Santo, además de la Madre de Jesucristo Nuestro Señor y Nuestra Queridísima Señora a la que los humildes y sencillos tanto apelan y de la que tanta protección amorosa obtienen.

    No se acusa a los medios de comunicación manipulación de masas, embusteros como los políticos y magnates, sus amos por un plato de lentejas. Y eso que decían que “el verdadero virus es el machirulo” o “coronavirus oé, coronavirus oé”, o que aifrmaron días tras día hace no mucho que el virus ya estaba vencido, que la ciencia había arrollado todos los obstáculos con su imparable avance y que todo estaba ya controlado. Claro, la culpa, de los no inoculados con la marca de la best…, bueno con lo que se parece cada vez más.

    No se acusa al hijo de satanás de Macrón, de Biden, de Macri, de Von der Layen y demás malnacidos luciferinos que ya han perdido la poca compostura que alguna vez tuvieron y no asumen su GENOCIDA RESPONSABILIDAD por el contagio de sus países, transfiriendo la culpa a…los no inoculados, como no.

    ¿Quién NO ha tenido un “acto de amor”? Ten valentía y dilo ante toda la humanidad o lo dices ante Dios Todopoderoso ante su JUICIO inapelable. Atrévete a acusar y a culpar al inocente y prepárate para explicárselo cara a cara al Señor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: