¡BOMBAZO! La revista globalista ‘Time’ desvela el complot que dio la victoria a Biden: «Trump tenía razón» – reconocen con descaro.

12 9

El reportaje narra que personas poderosas, activistas y corporaciones urdieron el plan en la sombra para cambiar las leyes electorales.

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

 

 

La revista americana Time, abiertamente pro-Biden ha reconocido que hubo un complot secreto para amañar las elecciones y dar la victoria al candidato demócrata. Sin ningún tapujo y con total descaro, los editores han titulado el reportaje «La historia secreta de la campaña en la sombra que salvó las elecciones de EEUU». Lo cierto es que no se han cortado ni un pelo en admitir la conjura que hubo por detrás y que medios como Adpración y Liberación hemos ido narrando paso a paso, entre acusaciones de conspiranoia, censuras, cierres y persecuciones; siendo que ahora los mismos que nos tachaban de conspiranoicos,  revelan la gran trama fraudulenta que ha generado el mayor escándalo en la hitoria de las democracias.

El reportaje desvela que cientos de importantes empresas estadounidenses se volvieron contra Donald Trump. «Todo fue muy, muy extraño», dijo el expresidente republicano el 2 de diciembre. «A los pocos días de las elecciones, fuimos testigos de un esfuerzo orquestado para ungir al ganador, incluso cuando todavía se estaban contando muchos estados clave. En cierto modo, Trump tenía razón», reza uno de los párrafos.

Lo más escandaloso viene a continuación. El Time asume con orgullo que se perpetró esta conspiración por el bien de la nación. Según transmiten, gente poderosa y corporaciones de la élite estadounidense urdieron el plan dirigiendo a los medios de comunicación, influyendo en la opinión pública y cambiando las reglas y leyes electorales para así salvar la democracia americana. Todo fue fruto de un pacto entre los activistas de izquierda y las grandes empresas:

Pero aún hay más. El reportaje confirma que la victoria artificial de Biden «fue un extraordinario esfuerzo en la sombra de los activistas de izquierdas con el apoyo de las empresas. «Consiguieron que los estados cambiaran los sistemas de votación y las leyes electorales. Así ayudaron a asegurar cientos de millones en fondos públicos y privados. Se defendieron de las demandas por supresión de votantes, reclutaron ejércitos de trabajadores electorales y consiguieron que millones de personas votaran por correo por primera vez», refleja la revista.

Nuevamente, en los párrafos siguientes vuelven a insistir en que todo se hizo para salvar la democracia, dando la razón así al equipo legal de Trump, y al arsenal de pruebas presentadas por Rudy Giualiani y Jenna Ellis, en las diferentes audiencias celebradas en los cinco estados del campo de batalla. En todos ellos se paralizó el conteo en mitad de la noche de forma simultanea y más de 1.000 testigos bajo pena de cárcel juraron en sus testimonios que vieron fraude, como ya publicara Adoración y Liberación. Cabe recordar que las evidencias y los testigos fueron ignorados por la Corte Suprema y todos los tribunales menores.

Para rematar, y por si aún no quedaba claro, el Time continúa exponiendo los detalles del complot: «Esta es la historia interna de la conspiración para salvar las elecciones de 2020, basada en el acceso al funcionamiento interno del grupo, documentos nunca antes vistos y entrevistas con docenas de personas involucradas de todo el espectro político. Es la historia de una campaña creativa, decidida y sin precedentes cuyo éxito también revela lo cerca que estuvo la nación del desastre», aseveran.

Por último, justifican el comportamiento delictivo de los participantes en la trama, porque ellos mismos quieren que se de a conocer «la historia secreta» de las elecciones de 2020. Y concluyen: «Aunque suene como un sueño febril paranoico: una camarilla bien financiada de personas poderosas, que abarcan industrias e ideologías, trabajaron juntas detrás de escena para influir en las percepciones y cambiar las reglas y las leyes. Al dirigir la cobertura de los medios y controlar el flujo de información, no estaban manipulando las elecciones; la estaban fortaleciendo. Y creen que el público debe comprender la fragilidad del sistema para garantizar que la democracia en Estados Unidos perdure».

O lo que es lo mismo, para defender, según ellos, la democracia, dieron un golpe contra ella. El mayor golpe de estado jamás perpetrado. Un golpe de estado que va más allá de una sola nación: es el golpe definitivo del Estado Profundo, apoyado por la izquierda mundial, las corporaciones globalistas, y el Vaticano de Bergoglio; para asestarle el golpe definitivo a la civilización occidental como la habíamos conocido hasta ahora.

Adoración y Liberación ha trabajado mucho antes, durante y después de las Elecciones del 3 de noviembre, para mostrarles lo que se estaba cociendo. Ahora, y de boca de los mismos delincuentes globalistas y de sus cómplices, se confirma que siempre hemos tenido razón.

Ya lo ven. Igual que Bergoglio ya no se esconde de mostrar al mundo sus fines de acabar con la Iglesia católica, Biden y los suyos ya no se esconde de presumir que nos han robado todo.

Todo menos la fe, la dignidad y la verdad.

Ahora, los «demócratas» y los «católicos» que nos han acusado de conspiranoicos; ya pueden domir tranquilos. Han mentido y manipulado hasta decir basta. Pero han conseguido sus fines.

Pero una vez más, a unos; y a otros les recordamos…. de Dios nadie se burla.

12 comentarios
  1. Mi FE frustrada. says

    No me fío de The Time. Quizá es para enfrentar a las dos facciones , pues no hay movimiento y no pueden biseccionar EE.UU. que es lo que desean los que parecen ictéricos.

  2. Rosa says

    TIME DICE LA VERDAD PERO SE EQUIVOCA METIENDO A EL PAPA BERGOLIO JUNTO CON LOS QUE TIENEN EL PODER MUDIAL .

  3. alexholgado says

    Todo para el pueblo pero sin el pueblo. El viejo dicho iluminista no ha dejado de funcionar en la mentalidad moderna.
    Aquí una viñeta alusiva:
    https://protestantizandonos.blogspot.com/2021/02/blog-post_39.html

  4. Gaby Reyes says

    Esto parece el libro de O.J Simpson…If I did it
    Descarados!

  5. Yoly says

    Duele mucho este atropello y cinismo de parte de los globalistas, mafia satánica y perversa. Sin embrago, sé que más les va a doler a ellos, cuando tengan que dar cuenta a Nuestro Señor Jesucristo, ahí será el rechinar de dientes…
    Se han robado las elecciones, han violentando la democracia más sólida del mundo, han despojado de la presidencia al señor Donald Trump, pero, no importa, porque pronto será Nuestro Señor quien los enfrentará y va a despojar de todo «poder»…

  6. Elena Mora Salas says

    Gracias Vicente por tu esfuerzo y valor.
    Triste es ver como nuestros amigos y hermanos siguen creyendo la descarada mentira de que «aquellos han salvado la democracia»
    Dios te bendiga y ¡QUE VIVA CRISTO REY Y NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE!

  7. Aurora says

    Pero defender la nación contra quién? Hicieron un fraude, se confabularon, ahora tenemos un Gobierno inconstitucional, violaron la democracia, la Constitución, nuestra dignidad, cómo podemos aceptar este Gobierno?. Un Presidente que está destruyendo nuestro país, tenemos que seguir aceptándolo?

  8. Andrea Celia García says

    Desgraciadamente después de un claro e irrefutable «se los dije» como éste, solo vienen insultos o hacerse los que no oyeron.
    Este mundo está más manipulado que nunca, desde la mafia en el Vaticano hasta las elecciones de uno de los países de mayor referencia internacional, pasando por otros cientos de Estados. Estamos entrando en la gran tribulación.

  9. Alba Agudelo says

    Es asqueroso.espantoso.indignante. desvergonzados y.sinicos.!!….a ellos y ha esto que han planeado se debe llevar a la.justicia..pero a.cual ????..?..pues tambien andan en el mismo.bus !???

  10. Mi FE está frustrada. says

    Tarde y mal. Parece que esperaban mayor reacción de los amigos q y necesitan polarizar más,. en caso contrario no saldría en TIME (sistema puro)

  11. Teresa says

    De Dios nadie puede burlarse ni esconderse, pronto muy pronto veremos sobre ello el merecido castigo, solo le pido a Dios que tenga piedad y Misericordia con esas almas que les de la oportunidad de arrepentirse

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: