¡COMUNICADO MUY URGENTE DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN! 2 de diciembre de 2020
Vicente Montesinos
Director de Adoración y Liberación
Estimados hermanos:
- Youtube se ha propuesto cerrar Adoración y Liberación. No soportan que sigamos publicando contenidos que en ningún momento incumplen ninguna de las supuestas normativas que tienen, pero que sin embargo siguen abriendo ojos incesantemente frente a todo lo que está haciendo el Nuevo Orden Mundial, de común acuerdo con Jorge Mario Bergoglio y su “Religión Mundial Única”. No soportan que sigamos alzando la voz frente al Estado Profundo y la Iglesia Profunda. La censura generalizada a cualquier medio disidente con el maquiavélico sistema globalista establecido, y crítico con todos sus agentes (los agentes creadores de todas las barbaridades que se están imponiendo con el tema del Covid-19; los agentes creadores de la tiranía mundial única; los agentes creadores del fraude electoral en los EEUU que intentan detener la victoria de Donald Trump para poder seguir avanzando en sus planes; los agentes creadores de la iglesia profunda, que han ocupado la misma, para destruirla y ponerla al servicio de este nuevo orden mundial pactado, los agentes que intentan acallar las llamadas a la verdad de Monseñor Carlo Maria Viganò; etc, etc, etc…) ha puesto sus ojos en Adoración y Liberación, al ver que nos hemos convertido en una de las poquísimas voces críticas, que explican los planes espirituales y terrenales dirigidos a, desde esta alianza de las fuerzas del mal, acabar con la civilización occidental, las libertades de los seres humanos, y la Iglesia Católica, como único baluarte de defensa que quedaba frente a todo este plan satánico; hoy ya en manos, en su “parte oficial” de estos globalistas, marxistas y masones. Y han puesto sus ojos en Adoración y Liberación de una forma rápida y desesperada, al comprobar como en un año hemos pasado de 10.000 a 87.300 suscriptores, cómo nuestros videos son reproducidos por cientos de miles de personas, y como la marea de Adoración y Liberación, en Coordinación del Remanente Fiel Católico, es imparable.
- Los acontecimientos se precipitan. El 18 de noviembre de 2020 Adoración y Liberación recibió una “falta” de Youtube. La excusa fue un video de nuestro querido Profesor Damián Galerón. Como hay decenas y decenas de ellos…. Pero tenían que usar un pretexto. Ese video; titulado “Cierren todo”; decían que era “incitación al odio”. El video, como todos, puede gustar más o menos, pero no hay ninguna incitación al odio, lógicamente. Apelé la decisión de Youtube, donde decía que si se apelaba, se estudiaba detenidamente el caso. A los tres minutos (esto es textual) me llega la decisión de que “tras una exhaustiva revisión” se confirma la decisión y el cierre del canal por una semana, con la amenaza de que si hay otro falta será por dos semanas y si hay una tercera ELIMINARÁN ADORACIÓN Y LIBERACIÓN (con años de trabajo y 87.300 suscriptores) para siempre…
- Hoy, 2 de diciembre, recibo notificación de que se nos retira un video de hace…. ¡14 meses!… por incitación al odio….¡Un video que está publicado en el Canal desde septiembre de 2019! El video no es de ninguna incitación al odio… Se trata de un vídeo en el cual un hermano en la fe, Fran Orvich, cuenta su testimonio de conversión, que él antes no era católico, era homosexual… Habla de amor, de oración, de fe… Lo apelo, hace un rato, diciendo que es inadmisible…, y aduciendo toda la injusticia y falsedad que esto supone. Que no hay ninguna incitación al odio… que esto supone que nos van a cerrar el canal…, etc, etc, etc… Y ponen ahí, en la Apelación, que pasarán a revisar el caso de forma minuciosa… A los 2 minutos (¡textual!) he recibido una notificación de Youtube de que tras una revisión exhaustiva de mi caso, se confirma la decisión. Que el Canal ha sido cerrado para dos semanas, y que la próxima es LA ELIMINACIÓN DEFINITIVA DEL MISMO
- En primer lugar, y ante todos los hechos que estamos viviendo, queremos dar gracias a Dios por permitirnos luchar en su Reino. Nos sentimos privilegiados por formar humilde parte de esta batalla espiritual; y agradecemos al Señor que nos deje, aunque sea en una pequeñísima parte, participar de su Cruz, en estos momentos constantes de persecución y tribulación.
- En segundo lugar, renovamos nuestras oraciones por los enemigos que nos acechan, acosan, amenazan, vejan, difaman, etc…; y que hoy van a sentirse explosivamente contentos. Una alegría superficial, banal; y que no es de Dios, lógicamente. Nuestros enemigos lo son del propio Señor, ya que hacen el mal, se burlan del mal ajeno, y disfrutan infringiendo mal a otras personas. Rezamos por ellos. No hay nada más triste que vivir, como todas las personas que están participando, de una u otra forma, y bajo el mismo director que los manipula (el maligno), en esta persecución, removidos por el odio, la envidia, el intento de acallar la verdad, la persecución de su alma a otras almas, y la tristeza de hacer el mal. Os animo a rezar por estas personas. Son muy desgraciadas. Recordad que quien está pleno, espiritual, anímica y sentimentalmente (quien está lleno de Dios), no pierde su tiempo en destrozar la obra ajena. No quisiera estar en su lugar, viviendo una vida de odio, que solo puede acabar mal, desgraciadamente para ellos. Insisto. Rezad por quienes nos persiguen.
- En tercer lugar queremos decirles a la decenas de miles de almas unidas a nosotros en esta lucha diaria por la Verdad Atemporal, que no teman. ¡No tengáis miedo! Nuestro compromiso para la salvación de las almas y para dar Gloria a Dios sigue intacto….¡Renovado si cabe, con más ilusión y fuerza que nunca! Eso sí: si queréis que sigamos ofreciéndoos a diario contenidos para estos tiempos finales; os vamos a necesitar más. Necesitaremos vuestra oración constante. Necesitaremos que seáis fieles en venir con nosotros a los lugares que os indiquemos para poder seguir atendiendo a nuestras difusiones, y que las compartáis más que nunca. Y necesitaremos que estéis atentos a los acontecimientos que se van a producir en las próximas dos semanas, y que nos deis vuestro apoyo en ellos. ¡Os necesitamos en esta batalla! ¡Somos muchos! ¡Unidos podremos!
Así que, de momento:
Os pedimos que os suscribáis todos a los dos canales de Youtube de Adoración y Liberación, por favor.
- El de Adoración y Liberación de siempre, si no estás suscrito aún (y activada la campanita), para que cuando nos “abran” dentro de dos semanas os llegue todo enseguida (hasta que nos vuelva a cerrar). Suscribíos AQUÍ, por favor.
- El segundo canal de Adoración y Liberación (Dando Caña, de Adoración y Liberación), donde vamos a difundir durante los próximos 15 días (Suscribíos ya AQUÍ, por favor, y activad la campanita de notificaciones también)
Os pedimos todo esto, y también que estéis atentos a nuestra página web (adoracionyliberacion.com) dándoos de alta en la misma en el menú de la derecha para recibir todas las entradas; porque por medio de todos estos canales os vamos a ir informando de todo lo que suceda… y de lo que se avecina… ¡Estad muy atentos! ¡Tenéis que ser los primeros en enteraros de todo!
Porque en los próximos días vamos a iniciar un gran proyecto, que va a asegurar la voz de Adoración y Liberación y del Remanente Fiel Católico de una vez y por todas. Para ello es importante también que, en la medida en que buenamente podáis; nos ayudéis económicamente porque necesitamos ayuda para poder ponerlo en marcha. ¿Quieres que Adoración y Liberación pueda seguir trabajando de forma absolutamente independiente, sin necesitar para subsistir y crecer nada más que vuestra ayuda? ¿Quieres que dejemos de depender de una vez y para todas de plataformas de Nuevo Orden Mundial y de su censura; que además anima a la peor carroña posible a utilizar esos planes globalistas para perseguirnos? ¡De esta forma, y de una vez por todas, no tendremos que soportar publicidad, podréis ver todos nuestros vídeos tranquilos, no estaremos sometidos a la censura…! ¡Ayúdanos a crear este proyecto! Aquí tenéis la forma de hacerlo:
¡Gracias de corazón por vuestro constante apoyo, oración, confianza, ayuda, seguimiento, respaldo, cariño y amor fraternal!
Durante la primera semana de cierre, que ha precedido a estas dos, hemos recibido centenares y centenares (y es textual) de muestras de apoyo y disposición de seguir adelante en la batalla… ¡No os vamos a defraudar!
Estamos felices, porque si el maligno, y sus secuaces y perros rabiosos, atacan de esta manera… ¡es porque estamos en el buen camino! ¡Laus Deo!
Y porque las personas que intentan hacernos daños, nos están ayudando… A dar un salto que antes o después debíamos dar. ¡No hay mal que por bien no venga!
¡Así que ánimo! ¡Gracias a los amigos y a los enemigos, y adelante!
No quiero despedirme de vosotros sin pediros que difundáis esta entrada; para que se sepa en cada rincón del planeta que es lo que está haciendo el enemigo contra Adoración y Liberación, y que sepan que vamos a seguir, más convencidos y fuertes que nunca.
Y sin pediros, de una forma especial, en este momento de persecución a los verdaderos católicos, que recéis por quienes nos acompañan, con un sufrimiento aún mayor, en esta persecución: Monseñor Viganò; el Padre Tamayo, el Padre Minutella, el Padre Wenceslao, el Padre Hugo, el Padre Marcelo, el Padre Iván… y tantos otros sacerdotes que nos quieren, nos apoyan y nos sostienen, y que sufren en sus carnes la tremenda persecución de la iglesia de Bergoglio, y sus aliados del Nuevo Orden Mundial…, que podrán cerrarnos esta u otra vía, pero no nos cerrarán la boca… ¡Ni sobre todo el alma! Alma que, desgraciadamente, estos perseguidores, tienen cerrada.
Y recordad… el diablo es el Mono de Dios… imita todo lo que Dios hace… pero para el mal… se ríe de sus monerías… y disfruta con ellas… Pero… ¡pobre de él… ya está vencido! Por eso traigo aquí las palabras que nos regalara Su Excelencia el Arzobispo Carlo Maria Viganò el pasado 21 de noviembre: “En todo esto, sin embargo, nuestros adversarios olvidan que la Iglesia no es un conjunto de personas sin rostro que obedecen ciegamente a los mercenarios, sino un Cuerpo Viviente con Cabeza Divina: Nuestro Señor Jesucristo. Pensar en poder matar a la Esposa de Cristo sin que éste intervenga es un engaño que solo Satanás podría creer posible. En efecto, llegará a darse cuenta de que precisamente al crucificarla, al cubrirla con saliva y latigazos como el Salvador fue crucificado hace dos mil años, está firmando su propia derrota definitiva. Oh mors, ero mors tua: morsus tuus ero, inferne [Oh muerte, seré tu muerte: infierno, seré tu aguijón]”
¡Duc in Altum!
¡Hasta el Cielo no paramos!
¡Santos o nada!
¡Viva Cristo Rey!
—————————————————————
¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!
Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!
Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.
Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:
Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; suscríbete al Canal en Telegram, en este enlace: https://t.me/adoracionyliberacion ; y quedarás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”.
En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
¡Únase al Canal de Adoración y Liberación en Telegram en este enlace!
https://t.me/adoracionyliberacion
A nuestro canal Santos o nada en este:
https://t.me/santosonada
Y a nuestro canal Dando Caña en este:
https://t.me/dandocanya
Mis oraciones para seguir en pie con la lucha.
Duc IN ALTUM
Viva Cristo Rey!!
Desde México
Marcela Tamayo
Os debo mucho, nada menos que mi vuelta a la Fé en Cristo, así que renovaré mis oraciones por vosotros y os aportaré mi apoyo. Os felicito por vuestra labor que hoy día se muestra más imprescindible que nunca.
Desde Sevilla, ¡Viva Cristo Rey¡
Ustedes con sus videos nos ayudan a entender lo que pasa en nuestra iglesia, y la misa del Padre Tamayo, es un refugio importante, sobre todo acá en Chile en Marzo nos cerraron las iglesias ya no las abrieron más, y tampoco hay posibilidad de comulgar, y verla misa del Padre es indescriptible el gozo porque además estamos en cuarentena.
Por cierto, YOUTUBE INSTIGA AL ODIO FURIOSO:
Contra Jesucristo Nuestro Señor y su palabra contenida en los Santos Evangelios. También por no censurar ultrajes, ofensas y descalificaciones a Jesucristo Nuestro Señor y su Santísima Madre del Cielo, la Bienaventurada Virgen María, nuestra Madre.
Contra la Santa Iglesia Católica Apostólica, que es la de Jesucristo Nuestro Señor, no la de los papas y obispos, sino la de Dios mismo hecho hombre, no censurando falsas acusaciones contra todos los católicos.
Contra la NATURALIDAD de hombre y mujer, criaturas de Dios Nuestro Señor, promoviendo la abominable homosexualidad (instigando, por tanto, odio contra el que no los admitirá en el Reino de los Cielos), el aborto, la eutanasia, las perversiones sexuales de todo tipo (a esas no les pone censura alguna), el divorcio (contra la voluntad de Dios mismo que es Jesucristo Nuestro Señor) y un sinfin de monstruosidades contranaturales, además de defender a los que las perpetran como bien nos enseña Romanos 1.
Contra España y su insuperablemente gloriosa historia cristiana, destructora del islam en suelo patrio, destructora del islam en el Mediterráneo, especialmente en Lepanto impidiendo que Europa fuera hoy musulmana, nación de misioneros, santos y santas, mártires, soldados de Cristo, evangelizadora y civilizadora de América y enclaves de Oceanía y África, defensora vertiendo mares de sangre de sus hijos, de la cristiandad contra la rebeldía, que no reforma, protestante (rebeldía a Dios, que no al papa de Roma, sino al mismo Jesucristo), constructora de universidades, hospitales y catedrales en la América española, enaltecedora, por medio del mestizaje, de nuestros hermanos americanos, de Guinea Ecuatorial, Sahara, el Rif, Filipinas, con instituciones como la encomienda y el derecho de los que fueron y son considerados hermanos, iguales a nosotros y no vasallos como los de otros imperios del mal.
Contra la verdad defendiendo la leyenda negra según la cual infectamos intencionadamente de gripe a los hispanoamericanos desde el siglo XVI para acabar con ellos, cuando no había vacunas.
Contra la verdad defendiendo que la gripe es española, cuando las enfermedades no tienen nacionalidad
Contra la verdad histórica de los heroicos triunfos españoles, aplastantemente superiores en número a los ingleses, franceses y holandeses, todos ellos esclavistas, racistas y piratas asesinos, en todos los mares y océanos de grandes navegantes españoles como Blas de Lezo, Álvaro de Bazán, Bocanegra, etc.
….