EL PRESTIGIOSO PERIODISTA RAFAPAL SE HACE ECO DE NUESTRA TAREA

 

¡COMPRA A UN PRECIO ESPECIAL PARA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN ESTE APASIONANTE LIBRO DEL CARDENAL ROBERT SARAH!

 

 

 

¡ACCEDE A ESTE VÍDEO EN YOUTUBE AQUÍ y DESCUBRE PORQUE EL TRATADO DE PAZ Y SEGURIDAD EN CIERNES NOS ANUNCIA LA GUERRA QUE VIENE!

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO NUEVO CANAL DE YOUTUBE “DANDO CAÑA” PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

Durante los últimos tiempos hemos podido constatar con gozo como el prestigioso periodista independiente Rafael Palacios (conocido como Rafapal) se ha hecho eco de algunos de nuestros reportajes, investigaciones y trabajos.

Desde Adoración y Liberación queremos agradecer a Rafapal su deferencia; y enviarle nuestro ánimo para seguir con su excelente trabajo.

¡Gracias Rafael!

Les dejamos enlace a uno de estos artículos de Rafapal; en el cual el periodista se refiere a nosotros como el Canal Líder en la lucha contra el Satanismo; en relación a nuestros aportes, por medio de Damián Galerón, a la difusión del Expediente Royuela.

Les dejo enlace al vídeo de nuestro canal sobre el asunto, al que pueden acceder pinchando en la siguiente imagen:

 

 

 

 

 

 

 

Y les dejo enlace al artículo de Rafael Palacios, al que pueden acceder pinchando en la siguiente imagen:

 

 

 

 

 

 

 

¡Dios les bendiga!

¡Viva Cristo Rey!

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , , ,

4 respuestas

  1. wakala que buenos datos esta María, que los lea Rafita…jeje

    María Simplemente María.
    Hace 1 semana
    @Resistencia Católica Tradicional Radio te comento que hay rosacruces que están convencidos de que los ángeles caídos pueden ser restituidos y por ahí van los tiros. También lo creen algunos sacerdotes y yo creo que alguna secta pseudo católica también. ….Y se lo que digo. ..

    1

    María Simplemente María.
    María Simplemente María.
    Hace 1 semana
    Es decir que quieren que el sacrificio sea también por ellos pero también piensan que es su hermano mayor Lucifer y es el que se sacrificó. .. y eso es por lo que están tratando de instalar el rito a-mazónico. No te acuerdas de que Bergoglio ha dicho que nos dejemos sorprender por el dios de las sorpresas y también que muchos se llevarán al final una sorpresa es decir cuando vean al dios verdadero según Los masones no?

    Me gusta

  2. Abimael Ozymandias
    Hace 16 horas
    Lo que quiere decir Bergoglio con la educación revolucionaria, es la instauración oficial de la pedagogía de John Dewey (el filósofo del imperialismo o del iluminati) o lo que es, la pedagogía del oprimido de Paulo Freire, la escuela nueva, educación en competencias, constructivismo.
    Lo que ofrecen esas teorías pedagógicas, es enfocar la educación ya no en el maestro y su enseñanza, sino en el aprendizaje del alumno, ¿qué quiere decir? abandonar al alumno a su propio aprendizaje o entendimiento, en otras palabras, el maestro no puede decirle al alumno cómo es el mundo ya que el alumno debe desarrollar su inteligencia interpretando símbolos. Su objetivo es reducir en comportamientos inferiores instintivos a los seres humanos (animales) a través de los métodos psicológicos, y como ya no son humanos sino animales, no tienen derechos humanos, y por lo tanto lo que va a ocurrir es abrir campos de exterminio. Por eso mismo, esa educación es el advenimiento del Novus ordo seclorum, que quiere decir volver al pasado, y precisamente al revisar los libros de historia, esa educación es la que tenian los antiguos, donde no existía el Dios judeocristiano, no había ciencia, tecnología, hospitales, leyes, sino ignorancia, esclavitud, servidumbre y sacrificios humanos.
    De mi parte, yo estoy tranquilo, le dí la información a la pastoral educativa de la arquidiosesis de tlanepantla y a la Universidad Pontificia, ya es su culpa y no hay escuelas refugio, todas, la particular y pública son lo mismo.

    Anicius Mānlĭus Torquātus Severinus Bŏēthius
    Hace 13 horas
    Una educación semejante podrá, tal vez, parecer a los gobernantes responsables de ella una fuente de aumento de fuerza y de vigor; pero las tristes consecuencias que de aquélla se deriven demostrarán su radical falacia. El crimen de lesa majestad contra el Rey de los reyes y Señor de los que dominan (1 Tim 6, 15; Ap 19, 16) cometido con una educación de los niños indiferente y contraria al espíritu y a sentimiento cristianos, al estorbar e impedir el precepto de Jesucristo: “Dejad que los niños vengan a mí” (Mc 10,14), producirá, sin duda alguna, frutos amarguísimos.
    Pío XII. Summi pontificatus, n. 52, 20 de octubre de 1939

    El Divino Redentor, que dijo a los apóstoles: Dejad que los niños vengan a mí, no obstante su misericordiosa bondad, ha amenazado con terribles castigos a los que escandalizan a los niños, objeto predilecto de su corazón. Y ¿qué escándalo puede haber más dañoso, qué escándalo puede haber más criminal y duradero que una educación moral de la juventud dirigida equivocadamente hacia una meta que, totalmente alejada de Cristo, camino, verdad y vida, conduce a una apostasía oculta o manifiesta del Divino Redentor?
    Pío XII. Summi pontificatus, n. 52, 20 de octubre de 1939

    Cuando se excluye la religión de los centros de enseñanza, de la educación de la juventud, de la moral de la vida pública, y se permite el escarnio de los representantes del cristianismo y de los sagrados ritos de éste, ¿no se fomenta, acaso, el materialismo, del que nacen los principios y las instituciones propias del comunismo? Ni la fuerza humana mejor organizada ni los más altos y nobles ideales terrenos pueden dominar los movimientos desordenados de este carácter, que hunden sus raíces precisamente en la excesiva codicia de los bienes de esta vida.
    Pío XI. Divinis Redemptoris, n. 83, 19 de marzo de 1937

    Como la educación consiste esencialmente en la formación del hombre tal cual debe ser y debe portarse en esta vida terrena para conseguir el fin sublime para el cual ha sido creado, es evidente que así como no puede existir educación verdadera que no esté totalmente ordenada hacia este fin último, así también en el orden presente de la Providencia, es decir, después que Dios se nos ha revelado en su unigénito Hijo, único que es camino, verdad y vida (Jn 14, 6), no puede existir otra completa y perfecta educación que la educación cristiana.
    Pío XI. Divini illius magistri, n. 5, 31 de diciembre de 1929

    ¿Es necesario aprender la doctrina enseñada por Jesucristo?
    Es necesario aprender la doctrina enseñada por Jesucristo, y faltan gravemente los que descuidan aprenderla.
    ¿Tienen los padres y los amos obligación de mandar a sus hijos y dependientes al Catecismo?
    Los padres y los amos tienen obligación de procurar que sus hijos y dependientes aprendan la doctrina cristiana, e incurren en culpa delante de Dios si descuidan esta obligación.
    Catecismo Mayor de San Pío X, n. 5-6

    La buena educación de la juventud, para que sirva de amparo a la fe, a la Religión, y a la integridad de las costumbres, debe empezar desde los más tiernos años en el seno de la familia.
    León XIII. Inescrutabili Dei consilio, n. 10, 21 de abril de 1878

    Es derecho inalienable de la Iglesia, y al mismo tiempo deber suyo inexcusable, vigilar la educación completa de sus hijos, los fieles, en cualquier institución, pública o privada, no solamente en lo referente a la enseñanza religiosa allí dada, sino también en lo relativo a cualquier otra disciplina y plan de estudio, por la conexión que éstos pueden tener con la religión y la moral.
    Pío XI. Divini illius magistri, n. 18, 31 de diciembre de 1929

    Los católicos de cualquier nación del mundo, al procurar una escuela católica para sus hijos, no realizan una obra católica de partido, sino que cumplen un deber religioso exigido necesariamente por su conciencia; y al obrar así no pretenden alejar a sus hijos de la disciplina y del espíritu nacional, sino que procuran, por el contrario, educarlos en este mismo espíritu del modo más perfecto y más conducente a la verdadera prosperidad de la nación, porque todo católico verdadero, formado en la doctrina católica, es por esto mismo un excelente ciudadano, amante de su patria, leal para la autoridad civil constituida, sea la que sea la forma legítima de gobierno establecida.
    Pío XI. Divini illius magistri, n. 70, 31 de diciembre de 1929

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: