¡YA HAY FECHA! ¡14 de mayo de 2020! Bergoglio convoca el Pacto Global para Educar en el Humanismo

 

ADQUIERE EN EL SIGUIENTE ENLACE A UN PRECIO ESPECIAL PARA LOS SEGUIDORES DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN EL LIBRO: «LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA»

 

 

 

 

 

 

 

adoracionyliberacion.com

Redacción

 

Bergoglio Convoca un evento el 14 de mayo en Roma para lograrlo.

Francisco ha convocado un evento mundial por la educación el próximo 14 de mayo en Roma.

«Reconstruir el pacto educativo global» será el lema del encuentro que buscará ese ‘pacto’ que, según Bergoglio, necesitamos para una educación «en la solidaridad universal, en un nuevo humanismo.

Atentos al análisis de nuestro Director, Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Canal de Youtube de Adoración y Liberación

Etiquetas:, , ,

4 respuestas

  1. Nos acercamos a la «religión de la Humanidad»que terminará adorando a un hombre excepcional, con apariencia de santidad, que traerá la paz. .. Y será el profeta del Anticristo

  2. Nosotros no defendemos el humanismo ni los derechos del hombre sin antes defender el Divi mismo y los derechos de Dios y de la única Iglesia fundada por Jesucristo, donde está vivo y presente.

    • No deseo afirmar que la comprensión de la dignidad del hombre y la comprensión de la conciencia que conllevan los documentos antes mencionados del Vaticano II son una colusión absoluta con el modernismo. Sin embargo, está claro que estos documentos contienen sorprendentes puntos de continuidad con las doctrinas kantianas y modernistas. Parece, de hecho, que al menos, los documentos antes mencionados del Concilio Vaticano II evidencian una cierta capitulación a las tendencias del kantismo y el modernismo, que tienen como fin un humanismo ateo.

      https://adelantelafe.com/el-confuso-consejo-del-vaticano-ii-acerca-de-la-conciencia-y-la-dignidad-humana/

  3. Douglas Pollock sobre la economía subordinada a la política climatica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: