¡Ya A la venta el DVD de «Garabandal, solo Dios lo sabe»! ¡Adquiéralo AQUÍ, regálelo, compártalo! ¡No se guarde este don!

 

         

 

 

 

 

Redacción

Oficina de Prensa
Mater Spei, AIE

 

 

 

 

 

 

 

Estimados amigos:

Desde el 8 de septiembre 2019, día en que la Iglesia celebra la Natividad de la Virgen María, la película «Garabandal, solo Dios lo sabe» está disponible para su compra a través de Amazon. De momento solo en España. Próximamente en Latinoamérica y EEUU.

¡Pueden adquirirlo ya en los siguientes enlaces!

 

 

 

 

 

 

De esta forma, el mensaje de amor y de esperanza de Nuestra Madre en Garabandal seguirá tocando corazones a través de la primera película que se atrevió a poner en imágenes lo que miles de testigos han contado sobre las apariciones de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España). Recuerden que en la web de la película pueden adquirir también la banda sonora original.

Cuando se lanzó la idea, parecía una auténtica locura. No queríamos un documental más, queríamos una película que llegara a los cines de todo el planeta. Pero esa locura es ya una realidad: «Garabandal, solo Dios lo sabe» se ha estrenado ya en 22 países, y continúa estrenándose en nuevos lugares, doblándose a distintos idiomas, demostrando el inmenso interés que los hechos de Garabandal suscitan a nivel mundial.

Es el 18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

Recuerden lo que decía Mari Loli, una de las jóvenes videntes: «Si se supiese lo que Ella nos quiere, no tendríamos más remedio que quererla también muchísimo». Dejen que Ella se lo diga en lo profundo del corazón. En «Garabandal, solo Dios lo sabe».

Que Nuestra Madre del Cielo les bendiga.

 

– – – – – – – – – – – – – –

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa, VIRGEN MARÍA

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: