CARTAS AL DIRECTOR: Bolsonaro y la consagración de Brasil al Corazón Inmaculado de María

 

 

 

Rafael Ortín

 

 

Sr. Director

He leído esta noticia que ha suscitado las críticas correspondientes, en ciertos ámbitos:

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, asistió a la consagración del país al Corazón Inmaculado de María. El acto que fue presidido por Mons. Fernando Arêas Rifan, obispo de la Administración Apostólica San Juan María Vianney, tuvo lugar  en el Palacio de Planalto.

 

 

 

 

¡Magnífica noticia! No sé si Bolsonaro es o no un buen católico, pero ante el panorama que están dando muchos «católicos», políticos o no, es para celebrarlo.

Por lo menos, como gobernante, reconoce principios espirituales y a un Dios que está por encima de él. Y responde al sentir de su pueblo y a los mensajes reconocidos de los pastorcitos de Fátima.

Las críticas seguramente provienen de quienes tendrían que hacer esta Consagración…¡y no la hacen!

Y también les producirá mucha rabia a los progresistas, especialmente a los purpurados, que haya sido el acto realizado por una Prelatura «tradicionalista», palabra que señala a quienes no tienen reparo en ser católicos en comunión con la Iglesia bimilenaria.

¡Festejemos doblemente, pues! ¡Vuelven a concordar Iglesia y Poder!

Y aunque parezca mal, ¡que rabien los que pedían a gritos el fin de la era Constantiniana de la Iglesia!!! Que mejores frutos dió.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Cartas al Director, VIRGEN MARÍA

Etiquetas:, , , , ,

2 respuestas

  1. Lo hubiéramos tenido que linchar por decir eso, aprovechar que estuvo el martes en la cumbre nom en Argentina.l

  2. https://www.youtube.com/watch?v=t4FO6T2kK5Y
    Luiz Eduardo Refinetti Marsi
    Hace 22 horas
    Hombre, saludos.
    Acá en Brasil está pasando algo curioso, el gobierno de Bolsonaro, que fue elegido en el partido PSL17 de los masones, ya vendió case tudo, Petrobras, minería, seguridad social pasó a privado, etc., Pero, pero con la bandera de apoyar a Trump y a Netanyahu.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: