Mons. Aguer: «Es pecado mortal votar por partidos y candidatos abortistas».



 

 

 

Redacción

Claves para un Mundo Mejor

CANAL 9

 

 

 

 

 

Monseñor Hector Aguer ha precisado aspectos que los católicos deben tener en cuenta en el momento del voto explicando que “el asunto del aborto es uno de los principales temas a tener en cuenta”, afirmando que “optar por un candidato abortista o por un partido que en su plataforma contiene el aborto es un pecado mortal. Y lo es porque si lo hacemos nos convertimos en cómplices. El Concilio Vaticano II ha declarado al aborto como “un crimen abominable”. Nosotros nos hacemos cómplices si votamos a gente que va a aprobar una ley que facilite el aborto o sea que legalice el crimen abominable”.

Comenzó indicando que “cuando se acerca el tiempo de las elecciones se agita el cotarro de la partidocracia con alianzas que se realizan y que se rompen, adhesiones que se prometen y no se cumplen, ventilación de temas que pueden poner molesto al adversario… pero se tiene mucho cuidado de no tocar aquellos temas urticantes que podrían producir un descalabro en los equilibrios políticos”. Manifestó que “nosotros no podemos votar a aquellos partidos o candidatos que se han declarado a favor del aborto. Nos van a tratar de meter la mula ciertamente pero nosotros debemos exigir que se manifiesten sobre este tema y en cuanto sepamos así decidiremos nuestro voto. Han visto lo que ha sucedido con este médico Rodríguez Lastra que está siendo procesado por haber salvado las dos vidas, la de la mamá gestante y la del hijito, cumpliendo con su deber médico… Se quiere anular la objeción de conciencia”.

Monseñor Héctor Aguer pidió “averiguar y exigir que nos digan qué piensan acerca del aborto, qué van a hacer con ese proyecto y no votar a los abortistas. Es pecado mortal votar un partido o un candidato que sostiene el aborto. Y esto se lo discuto a cualquiera, porque si no ¿qué será de nosotros?…Como dije, la democracia recuperada nos ha enchufado el divorcio, la educación sexual integral, el matrimonio igualitario y ¿hemos reaccionado? Creo que más o menos y sin poder modificar los estropicios institucionales. El actual gobierno ha impulsado el debate sobre el aborto e impone la ideología de género. Pero ahora, con la introducción de un nuevo proyecto en el Congreso se trata de la vida de un ser humano indefenso e inocente, el más pobre de los pobres, en esto no podemos transigir”.

Finalmente sostuvo: “Amigos, estén alertas y a ponerse en movilización para esto y no sólo el día de la votación. Hay que exigir a los candidatos y a los partidos que se pronuncien sobre estos temas fundamentales. Todo el mundo escamotea la cosa. Lo que les importa es ocupar un lugar, conservar un lugarcito, tener el poder, es lo que les importa. Esa es la desgracia de la República y una Republica así no tiene futuro. Nosotros no la vamos a cambiar con palabras pero sí podemos hacer algo con nuestro voto, cómo dirigir las cosas con nuestro voto. Cada voto es una herramienta y por tanto debemos usarla bien”.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. Gran obispo!!!!
    Y con qué claridad habla!
    No es raro que el contubernio de los políticos y obispos progresistas lo hayan defenestrado aprovechando esa malintencionada norma de que deben presentar la renuncia a los 75 años.
    Esto antes no era así y no sé por qué se instauró.
    Con el incremento de longevidad generalizado no tiene sentido. Hay mucha gente de más de 80 años en perfectas condiciones intelectuales!

  2. pecado mortal EL VATICANO SEGUNDO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: