SIMPLEMENTE ERES UN CANALLA

 

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

El jesuita Nemo Castelli ha declarado en su cuenta de Twitter lo siguiente, en relación al pavoroso y dolorosísimo incendio que ha devastado nuestra amada catedral de Notre Dame:

 

 

“Qué profetico inicio de SemanaSanta! Sé q es una maravilla patrimonial d la humanidad del s. XII, pero puede representar un tipo de Iglesia que tiene que terminar de morir: esa parecida a un museo, insignificante pa la vida, q cuida la institución y cuyas normas alejan de Dios…”

 

 

 

Abajo tienen captura de su cuenta de Twitter. No voy a comentar nada más. El título del artículo ya lo dice todo.

 

 

 

 

 

 



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, ,

15 respuestas

  1. Además de tonto, malintencionado y perverso en su pensamiento.
    Prefiero otro simbolismo: lo que se ha mantenido en pie son los sólidos cimientos, las firmes paredes, las grandes torres…y ha caído la “cúpula” por el fuego y la “aguja” que parece que está en lo alto y sin embargo es frágil y no tiene buena base…
    Es cuestión de pensar un poco…y la conclusión es fácil!!!

  2. Nemo significa “nadie”, por lo tanto se ha retratado así mismo.

  3. Es jesuita. No pidan peras al olmo. Madre mía, !qué overbooking va a haber en el Infierno!

  4. Que podemos esperar de estos apóstatas, herejes MarxiJesuitas progremodernistas…

    La Catedral de Notre Dame no es un icono de arquitectura ni de historia simplemente, sino que representa el centro de la Cristiandad Europa, símbolo religioso que nos dice y habla de la magnificencia de la Religión Católica Única y Universal, construida precisamente en territorio Francés como muestra de la que fue en sus épocas de Gloria, la Francia, Hija primogénita y Mayor de la Iglesia, esa Catedral aún en pie era la que me traia a la mente los recuerdos de aquellas épocas de antaño donde me imaginaba participando de esas Solemnes Misas Tridentinas, donde en esas épocas imperaba la fe y aún habia temor de Dios. Todavía me siento triste por lo sucedido 🙁

  5. La que se termina es la antiiglesia falsa que se construyeron los herejes y la bestia masónica dentro de la Iglesia Verdadera. Ahora tienen ellos su acto final con la apostasía que baja de su cabeza. Se burlan del incendio de una catedral dedicada a la Virgen Santísima, que recuerden que la Hora de la Justicia pronto llegará. Al final triunfará el Corazón de María y sera Ella la que aplastara la cabeza de la serpiente a la cual sirven la secta masónica hereje y cada uno recibira su paga.

    • No, ellos no se terminan, están bien vivitos y coleando dentro de la iglesia, una muestra de eso es este incendio, falta de previsión y de oración porque sino la Virgen les hubiera dado una moción interior para que se evite. Son los hijos de los demoledores wojtyla y cia.

  6. Son los jesuítas modernistas los que se extinguen, afortunadamente, pero quieren morir matando. Fueron 34.000, quedan tan sólo 14.000 y con una media de edad altísima.

    • El modernismo entró en todas las congregaciones tras el conciliábulo. A algunas se lo impusieron a la fuerza al mejor estilo soviets.

  7. ¿ Qui protest ? ¿ A quién beneficia el incendio ? Al multiculturalismo ecumenista ecumaníaco.

    Según recoge el informativo France 24, Macron ha hablado con los periodistas dentro del Palacio del Eliseo declarando que el trabajo de reconstrucción empezará inmediatamente y se hará de un modo consistente con nuestro moderna y diversa nación. (¿al gusto multicultural?)

    Macron amenaza con tomar las riendas de la remodelación del más importante templo católico de Francia según la diversidad (cultural, religiosa, racial?) que impera en Francia.

    Si a esto sumamos que los grandes millonarios donantes para la reconstrucción pertenecen a una élite no precisamente católica, sospechamos que el resultado puede ser devastador. Ojalá me equivoque.

  8. Nemo no, tan solo memo

  9. Este fuego a esta catedral en París fue intencional, no solo quieren destruir a la iglesia en su contenido cristiano sino también en su infraestructura…Que Dios y la Santísima Virgen nos ampare ante tanta maldad que seguramente acarreará un castigo Divino….

  10. ¿Por qué tiene que morir lo que viene de Dios? Porque no hay amor en su corazón. Hay muchos consagrados que guardan para sí, innumerables vicios y demonios, por eso no capta lo que viene de Dios.

    Las catedrales son también Casa de Oración para todas las gentes, para todo el mundo. Pero cualquiera que no tiene vida de oración, no tiene fe, y sin fe nadie puede salvarse.

    ¿Hay que creerse lo que dicen por ahí? “Han sido un incendio fortuito” Como otros lugares de cultos y adoración al Señor, en Francia, afectados por el fuego. No me convence a mí, que haya sido fortuito, sino mal intencionado y perverso.

    El Señor castiga a los inicuos, a los obradores de maldades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: