EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN – «PAZ Y SEGURIDAD»: ¿es esta la señal que esperamos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

En este impactante documento en su blog «HISTORIA Y DECADENCIA, en el portal Adoración y Liberación, Damián Galerón confirmó la próxima aparición del llamado «anticristo».

El título es «PAZ Y SEGURIDAD»: ¿es esta la señal que esperamos?

No se lo pueden perder.

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¿NOS PUEDES AYUDAR A SEGUIR ADELANTE?

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:,

23 respuestas

  1. A ver si nos aclaramos de una vez. Al papa no lo elige Dios, como creen los papólatras, esas personas que han renunciado a la inteligencia y adoran un falso dios; lo eligen los cardenales, que gozan de una especial iluminación del Espíritu Santo los que se dejan iluminar, que son relativamente pocos. Luego estos le harán caso o no. La mafia de san Gallen no tenía ninguna intención de dejarse guiar por el Espíritu Santo y se hicieron con la suya a la segunda. Atribuir a Dios la elección de Francisco es atribuir a Dios los pecados de los de san Gallen. Lo que está clarísimo es que Dios, al final, escribe recto con renglones torcidos, incluso torcidísimos, y sabe sacar bien del mal. Creer que a Francisco lo ha elegido Dios es negarle a Dios inteligencia. Los papólatras de encefalograma plano se creen que Dios es como ellos.

    https://infovaticana.com/2019/03/30/cardenal-sarah-hoy-todo-esta-oscuro/

  2. Las palabras paz y seguridad son muy genéricas.

  3. ¿ Alguna opinión al respecto ?

    • PAZ Y SEGURIDAD es el argumento que utiliza el NOM para tratar de justificar -también- una única religión mundial. A mediados de octubre pasado tuvo lugar en Buenos Aires una mega-reunión de autoridades religiosas de todo pelaje -moros, judios, protestantes, católicos, budistas, etc, etc- en la que se informó a los asistentes que en los próximos dos años debe ya estar operativa una única religión mundial bajo el mando del Papa Francisco. Los motivos para dicha religión mundial única son -sorpresa, sorpresa- PAZ Y SEGURIDAD. Dejo abajo enlace al vídeo en el que un pastor protestante de Buenos Aires informa en público de dicha reunión, a la que fué invitado en dicha ciudad. El engendro viene del mando supremo del G20 y de la ONU. El conferenciante se muestra perplejo y contrario a todo esto. El vídeo dura 20 minutos que NO tienen desperdicio:

      • Y tenemos también ¡Oh coincidencia! al yerno de Trump, el Sr. Kushner, que es judío hasídico, y está a cargo del Plan de Paz para Oriente Medio, también denominado PAZ Y SEGURIDAD – plan en el que lleva trabajando en secreto los dos últimos años-. Dejo el enlace del mes pasado a uno de los mayores diarios USA -online y en papel- donde aparece este personaje con el lema de marras en inglés:

        https://www.usnews.com/news/world/articles/2019-02-14/kushner-mideast-peace-plan-expected-after-israeli-election

        El Sr. Kushner presentará dicho Plan de Paz en Jerusalén una vez finalizadas las elecciones israelíes el próximo abril. Me parece que en este asunto, y sin darle a sus palabras valor de Verbum Dei, el instinto de Damián Galerón ha funcionado con la precisión de un reloj suizo.

      • Kushner jázaro sionista falso judío no semita. Quien sabe si queda algún judío verdadero en estos tiempos.

      • Miren sino hoy en día los rasgos de los que se dicen judíos jaja dan risa son más europeos anglo sajones que mis abuelos jaja

  4. Por supuesto jp2 no era el anticristo pero si un modernista hereje TRAIDOR y con eso suficiente.

  5. http://w2.vatican.va/content/benedict-xvi/es/speeches/2010/january/documents/hf_ben-xvi_spe_20100117_sinagoga.html
    VISITA A LA COMUNIDAD JUDÍA DE ROMA

    BENEDICTO XVI

    Sinagoga de Roma
    Domingo 17 de enero de 2010

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/

    pablo vi, juan pablo ii y benedicto xvi: nacidos de vientre judio. todo cuadra …

    30 mar. 2011 – La abuela materna de Benedicto XVI eliminó su apellido hebreo TAUBER ….
    https://radiocristiandad.files.wordpress.com/2011/03/papa_judios1.jpg
    1)LOS TAUBER: UNA DE LAS RAMAS CABALISTAS MAS IMPORTANTES DE LA SINAGOGA

    CULTO PÚBLICO EN EL MURO DE LOS LAMENTOS.

    CASTIGO A LOS CATÓLICOS QUE MINIMICEN EL “HOLOCAUSTO”.

    RETIRO DEL BESO A LA CRUZ EN LA ADORACIÓN DEL VIERNES SANTO.

    EXONERACIÓN DE LA CULPABILIDAD COLECTIVA DE LOS JUDÍOS EN EL DEICIDIO.

    VISITA A LAS SINAGOGAS.

    NEGACIÓN DE LA EXISTENCIA DEL LIMBO, CONSECUENCIAS: SANTIDAD INTRÍNSECA DE LA DIGNIDAD HUMANA. OBSCURECIMIENTO DEL DOGMA DEL PECADO ORIGINAL. YA NO ES NECESARIA LA IGLESIA COMO MEDIO PARA LA SALVACIÓN. NEGACIÓN DE LA NECESIDAD DEL BAUTISMO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS.

    IMPÍAS REUNIONES ECUMÉNICAS.

    TÍTULO DE “HERMANOS MAYORES” A LOS JUDÍOS, CON VARIAS CITAS A DIOS COMO “PADRE” DE JUDÍOS Y CRISTIANOS

    ELIMINACIÓN DE LA SANTA MISA DEL USO ORDINARIO.(MOTU PROPRIO SUMMORUM PONTIFICUM)

    DESTRUCCIÓN DE LA RESISTENCIA CATÓLICA TRADICIONAL.

    MANTENIMIENTO EN PUESTOS CLAVE DE LA CURIA DE JUDAIZANTES Y MASONES.

    EXALTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. (ENCÍCLICA CARITAS IN VERITATE)

    ADOCTRINAMIENTO CON TÉRMINOS E IDEALES MASÓNICOS A JÓVENES.

    IDEARIO DE EXALTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA MASÓNICA CON LA LAICIDAD COMO UN BIEN, LA DEMOCRACIA, LAS LIBERTADES Y LOS DERECHOS HUMANOS.

    Y LA LISTA SE AGRANDA DIA A DIA.

    TODO EFECTO TIENE UNA CAUSA.

    DIOS NOS AMPARE.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/

  6. Alguien me puede confirmar si lo que está en este enlace es verdad que lo dijo Bergoglio? Porque quiero enviarlo a unos familiares pero no quiero apresurarme a enviar algo que no estoy segura si lo haya mencionado o solo sea amarillismo de un medio, aunque nada me extraña de él ni mucho menos me sorprende, ya se sabe que él es un destructor de la fé.

    https://apunterd.com/noticias/180813-no-hay-fuego-en-el-infierno-adan-y-eva-nunca-existieron-dice-el-papa-francisco

  7. Adán y Eva, existieron realmente

    • No tengo duda de eso, lo que quiero confirmar es la declaración de Bergoglio porque quiero abrirle los ojos a algunos papolatras que todo lo que dice Bergoglio siempre lo quieren justificar, no quiero llegar con este artículo a debatirles sin estar segura que en realidad lo dijo, aunque bueno el ha dicho peores herejías, solo queria confirmar la veracidad del artículo.

      • Con ese herético artículo no va a solucionar nada, parece que el año pasado un tal Scalfari le hizo una entrevista y dijo que bergoglio afirmó esto:

        ….que las personas que se arrepienten “obtienen el perdón de Dios, pero las que no se arrepienten, y por tanto no pueden ser perdonadas, desaparecen”. “No existe un infierno, existe la desaparición de las almas pecadoras”,
        https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-dijo-que-no-existe-el-infierno-en-nueva-entrevista-el-vaticano-aclara-67817

        lo cual es también una barrabasada atómica que luego se encargaron de tapar y negar desde el vaticano.

        El Evangelio de Mateo habla claro del infierno cuando dice que allá habrá llanto y rechinar de dientes.

      • Mejor rece por ellos, no son papólatras, ese término lo usaban los protestantes que no aceptaban a los verdaderos papas, como una forma despectiva de burlarse de los buenos católicos que amaban a sus pastores; esa gente sigue a bergoglio porque les dora la píldora, se les puede aplicar lo que dice el antiguo testamento sobre los seguidores de los falsos profetas LOQUIMINI NOBIS PLACENTIA, háblennos de lo que nos gusta, la actitud errada es de la gente que ya estaba adherida al error mucho antes de que bergoglio se encaramara en Roma.

      • bergoglio hace la tarea contraria de Pedro -que debe confirmar en la Fe-, bergoglio los confirma en el error a los que no aceptan la Verdad y ya estaban en el error.

      • Part, el artículo del heretico sitio aciprensa ya lo había leido, solo quería confirmar si este también, pero ya no importa, usted dijo algo cierto, mejor rezar por ellos, aveces es muy difícil hacer ver el error de los de los demás y creo que rezar por los demás vale más.

      • Llamé herético al artículo de https://apunterd no al de aciprensa, el de este último es modernista jaja
        Dios le mostrará en oración lo que puede hacer, sobre todo si puede hacer esa oración frente al Sagrario.

      • « El infierno es un lugar y estado de eterna desdicha en que se hallan las almas de los réprobos. La existencia del infierno fue impugnada por diversas sectas, que suponían la total aniquilación de los impíos después de su muerte o del juicio universal. También la negaron todos los adversarios de la inmortalidad personal (materialismo)» Manual de Teológia Dogmática por Ludwig Ott

        http://uncatolico.com/apologetica/el-infierno-lugar-estado/

  8. Nilbialuna, acabo de leer la perorata tan larga que escribes más arriba y quisiera -con respeto porque no deseo ofenderte- decirte algo.

    Mira, los católicos sólo adoramos a Cristo, a quien reconocemos como Dios, con un culto de adoración específico para Dios llamado LATRÍA. Pero además de este culto a Dios, una de las realidades más propias y conocidas de la Iglesia Católica es la veneración a la Virgen María, Madre de Dios. En el mundo protestante, que conoces bien, no se admite dicha veneración porque pensáis que dar culto a la Madre le quita gloria a Jesucristo su Hijo.

    Pero los católicos NO adoramos a la Virgen María sino sólo a Cristo. Para la Virgen tenemos un culto de veneración menor a la adoración divina que se llama culto de HIPERDULÍA. Y a partir de aquí, en sentido descendente, también veneramos a los santos mediante el culto denominado DULÍA.

    Así las cosas ¿porqué amamos los católicos a la Virgen María y la tratamos con un culto especial de veneración -que no de adoración? La respuesta es sencilla: a la propuesta del Ángel Gabriel para ser Madre de Dios, ella respondió que sí, posibilitando y ayudando a Jesucristo en la obra de la redención del género humano.

    Quiero que entiendas lo que voy a decir ahora. La Virgen Inmaculada tenía libre albedrío, el mismo que tenían Eva o Adán en el jardín del Edén antes de su caída. En base a dicho libre albedrío, la Virgen pudo haber contestado que NO a la propuesta del Ángel y la redención no se habría realizado. Al responder que SÍ facilitó la Encarnación del Verbo y su posterior Redención de la especie humana. Esa es la grandeza de María. Sin ella las puertas del Cielo permanecerían aún hoy cerradas.

    Ella es la Obra Maestra del Creador en todos los órdenes: santidad, belleza, pureza, humildad, sabiduría, etc, etc. Es lógico. Si iba a albergar en su seno al Hijo de Dios, parece lógico y natural que éste la engalanara con todas las virtudes en grado máximo.

    Pero además, si quieres agradar a Cristo, perfecto Dios y perfecto hombre, trata bien a su Madre Bendita, perfecta mujer, y el Señor estará complacido contigo. Es algo muy humano: si vemos que otros atienden bien a nuestra madre natural, lo agradecemos y le tratamos con especial afecto.

    Esta es la doctrina que tenemos en la Iglesia Católica respecto a la Madre de Dios.

    Saludos cordiales!

  9. El saludo del ángel a María
    Ave MARÍA GRATIA PLENA DOMINUS TECUM
    El saludo de su prima santa Isabel que llena del ESPÍRITU SANTO le dijo
    BENDITA TU ENTRE LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE.

    GRATIA PLENA GRATIA PLENA GRATIA PLENA LLENA DE GRACIA ¡¡ES BÍBLICO!!

    ¿ACASO DIOS IBA A NACER EN ALGO MANCHADO???
    NO.
    Usted no le da gloria a Dios siguiendo al hereje lutero y defenestrando a la Madre de Dios.
    y encima ICONOCLASTA…..

    DIOS QUISO – DIOS PUDO – DIOS LO HIZO

    ¿USTED VA A LIMITAR A DIOS??

  10. A quien pueda interesar, dejo enlace al principal diario israelita en inglés, con fecha de hoy, donde el Sr. Kushner -yerno del presidente Trump y autor de dicho Plan- informa que el Plan de Paz para Oriente Medio NO será revelado hasta el próximo mes de junio, una vez finalice el Ramadán.

    https://www.haaretz.com/middle-east-news/kushner-mideast-peace-plan-won-t-be-unveiled-before-june-1.7136618

  11. No. El plan se describe en los dos siguientes enlaces y gira, al parecer, en la cifra de 50 mil millones de USD que deben aportar diversos donantes. La primera noticia es de mediados del mes pasado. La segunda de hace 7 días:

    https://www.breitbart.com/middle-east/2019/06/13/more-than-half-of-house-democrats-reject-peace-plan-without-2-states/

    https://foreignpolicy.com/2019/06/25/kushner-launches-middle-east-peace-plan/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: