El Obispo de Iguazú alquila casa de retiro espiritual para turistas a $2000 la noche

 

 

 

 

 

La “casa de retiros”, publicitada en Booking para turistas.

 

 

Vicente Montesinos

 

Según hemos podido conocer por LVM, el Obispo de Iguazú estaría haciendo un redondo negocio turístico, al utilizar lo que se había anunciado como un casa de retiro espiritual y albergue para religiosos y religiosas de todo el planeta, como un establecimiento de alojamiento para turistas.

Desde PUERTO IGUAZÚ nos informan de que el obispado ofrece la casa retiro como un hotel, en la pagina Booking (la más utilizada a nivel mundial para esos fines), cuando el lugar no está habilitado para eso, ya que se dispuso que fuese un espacio para que religiosos y religiosas de distintas congregaciones del mundo pudieran hospedarse.

El terreno fue donado por la Municipalidad de Puerto Iguazú, por petición del obispado, con el fin de incentivar la llegada de hermanos en la fe.

 

marto-e1406639597295

Marcelo Martorell con Francisco

 

 

El concejal Kevin Florentín habría así revelado en la última sesión del Concejo Deliberante el verdadero uso de la casa de retiro espiritual, bajo la jurisdicción de Marcelo Martorell, Obispo de Puerto Iguazú.

La casa ha sido recientemente construida en una ubicación privilegiada a orillas del río Iguazú, como un lugar de alojamiento para turistas.

Se publicita en la página Booking.com como Santuario Santa María del Iguazú, y para semana santa ya tienen todo el complejo vendido, a unos $2.000 promedio por habitación, por noche.

¿Quién quiere ejercitar el espíritu, si se puede ejercitar el bolsillo?

Seguiremos informando.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. Iglesia en salida sin renunciar a precios salidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: