EL COMENTARIO DEL PADRE HUGO VALDEMAR: El derecho a asesinar.

 

 

 

 

Rvdo. P. y Muy Ilustre Señor Hugo Valdemar

 

 

 

Redacción

adoracionyliberacion.com

 

El Padre Hugo Valdemar nos trae en este comentario su parecer y sana doctrina sobre el tema del aborto y las novedades terribles que sobre este atroz acto se quieren implementar.

Ya hablamos en los parlamentos del “derecho” a asesinar a los no nacidos.

Un delito; un homicidio con premeditación, alevosía….

Y por mucho que lo dulcifiquemos con el lenguaje es lo que es. Es asesinato.

Lo de que las mujeres tienen derecho a hacer con su cuerpo lo que quieran, también es falso. No es su cuerpo el cuerpo que está en ella en gestación.

Y sobre los pretendidos “derechos de las mujeres” a invocar… ¿Cuál es el derecho de las millones de niñas abortadas?

La Iglesia debe de ser clara en su doctrina en este asunto.

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:EL COMENTARIO DEL PADRE HUGO VALDEMAR

Etiquetas:, , , ,

13 respuestas

  1. Discrepo en un punto. Una mujer no cristiana no puede hacer con su cuerpo lo que quiera. No puede amputarse la mano o cualquier miembro. El cuerpo no es algo, no es una cosa; el cuerpo es alguien, incluso el cuerpo muerto, llamado a la resurrección, también de los no cristianos.

  2. Siete años de cárcel por abusos para exrector del seminario de los legionarios de Cristo en Novara, Italia, reducido al estado laical y huido a México. Han cerrado el seminario. La crisis no se cierra y creo que irá a más, pues la fundación está viciada en origen. Fundación y fundador son inseparables.

    https://retelabuso.org/2019/03/27/novara-7-anni-di-reclusione-per-il-rettore-del-seminario-minorile-dei-legionari-di-cristo/
    https://adelantelafe.com/13-anos-despues-de-revelados-los-crimenes-de-maciel-los-legionarios-de-cristo-aun-celebran-su-legado/

  3. Esto nos espera si no nos amoldamos al pensamiento único-tender: multas de 55.000 euros por decir que un transexual es biológicamente varón. Es la locura. Francisco mira para otro lado, si es que no les sonríe complaciente a este lobby que pretende que no utilicemos el cerebro y pensemos con los genitales, aunque estén extirpados.

    https://www.lifesitenews.com/news/court-orders-christian-to-pay-55000-to-trans-politician-for-calling-him-biological-male

  4. Pero la pena de muerte ya ha sido declarada por Francisco, en contra del magisterio anterior, totalmente incompatible con la dignidad de la persona y, en consecuencia, inadmisible en ningún supuesto, ni siquiera en aquellos países que carecen de cárceles de seguridad como California. La Iglesia Católica, después de 2000 años en el túnel de la barbarie, porfín ha visto la luz.

    http://elsonar.aceprensa.com/no-es-bueno-ni-para-el-chapo/#comment-1494

  5. Nos van a procesar, nos están procesando ya, por defender la familia. Hoy día, con la dictadura del pensamiento único-gender, se puede defender cualquier aberración, menos la vida y la familia. Bergoglio no hace nada por parar esa persecución, hasta la alimenta.

    http://www.lanuovabq.it/it/io-psicologo-nel-mirino-perche-difendo-la-famiglia

  6. Cambios, actitudes, modificaciones. Todo muy genérico. El periodista tampoco es que ande sobrado de luces. Los cambios pueden ser a mejor o a peor. Los de su hermanito son a peor, a mucho peor, hacia el infierno.

  7. Como no habla de adulterio, de divorcio, de gender, de homosexualidad, de transexualidad, de útero en alquiler, de concubinato, de relaciones prematrimoniales, de píldora abortiva y anticonceptiva, de preservativos, de eutanasia, de infanticidio y demás pecados aceptados y bendecidos por el pensamiento único, se ve obligado a hablar de los únicos pecados que reprueba el pensamiento único: los supuestos atentados contra el medio ambiente y el ecumenismo ecumaníaco y los frenos a la emigración masiva.
    https://infovaticana.com/2019/03/29/el-papa-se-niega-a-recibir-a-salvini-mientras-mantenga-su-politica-migratoria/#comment-170271

  8. ¿ El de la mafia de san gallen se queja de que sus enemigos hayan, supuestamente, aprendido sus tácticas mafiosas ? Inconcebible no son las acusaciones de Viganó sino la cobertura de Francisco a depredadores como McCarrick y Zanchetta, cuyas complicidades habrá que investigar, pero no se hace. Prefieres perseguir al mensajero, al iocente Viganó. Kasper, estás con un pie en el infierno y te falta muy poco para meter el otro. ¿ A tí te han defraudado algunos cardenales ? Coincidimos. A mí también, pero por motivos totalmente opuestos. A tí porque no acaban de estar contigo; a mí porque no acaban de estar con la Verdad y con lo que ello conlleva. Lo último de Sarah, calificando a Bergoglio como sólido, ha sido para mí un jarro de agua helada, aunque tiene razón: es muy sólido, en la heterodoxia, en la persecución a los católicos, en la demolición de la Iglesia. Os vais a condenar. Habéis vendido el alma al diablo por una gloria terrena efímera.

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/03/kasper-por-que-no-te-callas.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: