Vicente Montesinos

 

 

 

 

En relación a Jair Bolsonaro, el presidente electo de Brasil, sobre el que publicamos un extenso reportaje hablando de su triunfo y de las implicaciones eclesiales del mismo (pueden verlo AQUÍ), han trascendido lo que fueron sus primerísimas palabras.

Y decimos primerísimas porque no se trata de las primeras palabras dichas en un acto oficial para analizar su victoria; sino de las palabras de quien a partir de enero de 2019 ocupará el Palacio da Alvorada, dichas nada más enterarse de su triunfo.

Les sorprenderá oírlas de boca de un presidente electo, en los tiempos que corren:

 

 

“Lo primero que haré será quitarle, absolutamente, todo el financiamiento económico de parte de mi gobierno al nefasto Foro de Sao Paulo, pues ese foro es una guarida de puros delincuentes corruptos que recibió dinero de Odebrecht, como los integrantes de la cúpula del Partido de los Trabajadores de Lula.

Luego, sacaré a Brasil de la ONU, ya que esa entidad es un nido de ratas rojas; pues, desde allí se lleva a cabo la destructiva agenda castro-comunista que, en la década pasada, infectó a toda la América Latina; como ejemplos tenemos a Cuba, Venezuela y Nicaragua… países ricos en materia prima, pero que por el modelo económico comunista ahora su gente se muere de hambre y por falta de medicinas.

No me puedo olvidar que desde mi administración lucharé frontalmente contra el marxismo cultural en su presentación de la ideología de género. No permitiremos que nada ni nadie perjudique la salud mental de nuestros niños, pues ellos son el futuro de Brasil.

Custodiaremos la estructura y las bases de una sociedad digna que son la familia y el matrimonio tradicional, siempre guiados por Dios, porque el de arriba será el verdadero presidente de Brasil.

Mi compromiso es con los demócratas y con los independientes de Brasil que votaron por mí, pues sé que el resto se está muriendo de miedo, porque sabe que el gobierno ya no le dará todo gratis, sino que le enseñaremos a pescar, en vez de darle la comida servida.”

 

 

Pues ahí las tienen.

Y me ratifican en el análisis que hacíamos en el artículo que les he enlazado arriba.

Algo está cambiando.

Gustarán más o menos, y cada uno es libre de pensar como quiera en este materia, pero; les aseguro que un Trump, un Salvini, un Orbán o un Bolsonaro, no son plato de gusto para la agenda mundialista impulsada por los poderes financieros, la ONU y hasta por el lobby bergogliano.

Y que quieren que les diga… A mí sólo por eso ya me placen… Y además palabras como las de Bolsonaro, le alegran a uno el día.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios