Secunda nuestra iniciativa: ¡SOY CATÓLICO, NO A HALLOWEEN!

Y como campaña especial, te invito a poner esta foto que acompaña a este artículo desde ya y hasta el próximo 2 de noviembre como foto de perfil en WhatsApp, Facebook, redes sociales, correos electrónicos, etc.… ¡Hazlo! ¡Deja afuera los respetos humanos! ¡Gloria a Dios!

 

 

Vicente Montesinos

 

WhatsApp Image 2017-10-27 at 14.45.30

 

 

Otro año más llegamos a una maravilla de festividades como son las dedicadas desde tiempos muy ancestros por nuestra Santa Madre Iglesia a Todos los Santos y a los Fieles Difuntos.

Y otra vez llegamos a la cita anual con el ESPANTO, la GROSERÍA, la FALSA INOCENCIA y la MANIPULACIÓN SATÁNICA que es la terrible fiesta de Halloween.

Si somos sinceros con nosotros mismos y buscamos ser fieles a los valores de la Iglesia Católica, llegaremos a la conclusión de que el Halloween no tiene nada que ver con nuestro recuerdo cristiano de los Fieles Difuntos, ni nuestra fiesta de todos los santos, y que todas sus connotaciones son nocivas y contrarias a los principios elementales de nuestra fe.

Un año más, sigamos luchando para que esta mal llamada fiesta no impregne nuestros ambientes católicos; y mucho menos a nuestros hijos y nietos.

No es una cosa inocente e inocua como desgraciadamente se ha tragado ya casi toda nuestra sociedad, muchas veces con el silencio cobarde de nuestros pastores, cuando no con la aquiescencia.

Desde Adoración y Liberación te invitamos a testimoniar vía internet por todos los medios que esto no es bueno; y ayudar a la gente a que no caiga en ello. ¡Alejar almas del demonio!

Por eso, te invito a que difundas este artículo por tierra, mar y aire.

Y como campaña especial, te invito a poner esta foto que acompaña a este artículo desde ya y hasta el próximo 2 de noviembre como foto de perfil en WhatsApp, Facebook, redes sociales, correos electrónicos, etc.… ¡Hazlo! ¡Deja afuera los respetos humanos! ¡Gloria a Dios!

¡No a Halloween! ¡Sí a Cristo! ¡Sí a todos los santos!

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.



Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Editorial

Etiquetas:,

7 respuestas

  1. Absolutamente.
    Nada de celebraciones para el «coleflecha».
    En casa hace años que vamos a Misa y rezamos la Coronilla o el Santo Rosario .

  2. Lo peor es que ya corrompen a los niños y los introducen en el satanismo desde la guardería. Las sectas satánicas celebran en hallowen el cumpleaños de Satán.

  3. «Buscad lo que es grato al Señor, sin participar en las obras vanas de las tinieblas, antes bien estigmatizadlas, sacándolas a la luz» Efesios 5: 10,11

Trackbacks

  1. "Ladran, luego cabalgamos..." | Infovaticana Blogs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: