Kim Jong-un invita al papa Francisco a visitar Corea del Norte y le asegura una “cálida bienvenida”

Actualmente, los turistas occidentales no pueden ingresar al país con biblias, al considerarse que pueden ser usadas para adoctrinar a la población. Sin embargo, Bergoglio “será acogido cálidamente”

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un ha prometido “dar una ferviente acogida al Papa cuando visite Pyongyang».

Parece que todo se va preparando para un encuentro entre el dictador y Bergoglio, para cuya realización, con toda seguridad, se utilizaría la excusa del viaje a Japón en 2019 del pontífice reinante.

Como saben, la dictadura comunista no tiene relaciones con el Vaticano y censura toda actividad católica en el país, pero el líder supremo está interesado en Bergoglio y su “rol”.

El fundador del régimen y abuelo del actual líder, Kim Il Sung, consideraba a los cristianos como una amenaza contra su reino autoritario y erradicó el catolicismo con ejecuciones y trabajos forzados en los campos.

Actualmente, los turistas occidentales no pueden ingresar al país con biblias, al considerarse que pueden ser usadas para adoctrinar a la población.

Sin embargo, Bergoglio “será acogido cálidamente”

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:Actualidad, BLOG

Etiquetas:, ,

27 respuestas

  1. Los dictadores se entienden de maravilla, sobre todo de cómo perseguir a los católicos, esos seres tan rígidos, que no saben adaptarse a las circunstancias comunistas o del pensamiento único.

    Le gusta a 1 persona

  2. Los comunistas roban a todo aquel que tachan de burgués; Bergoglio tampoco lo hace nada mal, con mucha misericorditis y por el bien de las religiosas robadas.
    https://caminante-wanderer.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿ El diablo se viste de Prada ? Ya no. Ahora se viste de misericorditis rosagay.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/fco-eligio-los-4-cooperadores-pro-gay.html

    Le gusta a 1 persona

  4. ¿ Será desautorizado por Bergoglio ? Ni borracho. La misericorditis rosagay acabará dando la comunión a todos, menos a los católicos, por su rigidez, el mayor pecado.
    https://infovaticana.com/2018/10/10/cupich-no-es-nuestra-politica-negar-la-comunion-a-los-matrimonios-gays/

    Le gusta a 1 persona

  5. No me extraña la invitación del coreano. Al fin y al cabo, entre rojos y tiranos va la cosa. !Como tiene que ser Bergoglio para que le invite el tirano coreano!

    Le gusta a 1 persona

  6. Seguro que lo invita.
    Y en la prensa saldrá : “El Papa Francisco por la paz en el mundo” (no como esos que causan divisiones…)

    Le gusta a 1 persona

  7. MÁS MAFIA DROGATA DE LA MISERICORDITIS ROSAGAY APOYADA E IMPULSADA POR BERGOGLIO

    Fuente: El cardenal del Vaticano estaba en una fiesta homosexual alimentada por las drogas, y Pope lo sabe
    Católico , Francesco Coccopalmerio , Homosexualidad , Papa Francis , Vaticano , Vaticano Gay-Orgía

    ROMA, 10 de octubre de 2018 ( LifeSiteNews ) – El cardenal Francesco Coccopalmerio, un colaborador cercano del papa Francisco, estuvo presente en la fiesta de drogas de los homosexuales allanada por la policía del Vaticano en el verano de 2017 en la que participó su secretario, monseñor Luigi Capozzi. detenido.

    Una fuente del Vaticano de alto nivel con conocimiento directo, que debe permanecer en el anonimato por temor a represalias, le dice a LifeSite que el mismo Papa conoce la presencia de Coccopalmerio en la fiesta. La fiesta tuvo lugar en un apartamento en el edificio de la Congregación para la Doctrina de la Fe (FCD).

    Coccopalmerio fue jefe del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos hasta su jubilación en abril.

    La misma fuente del Vaticano habló más a fondo en una reunión privada este verano con un grupo de sacerdotes, tres de los cuales hablaron con LifeSite al respecto.

    Uno de estos sacerdotes le dijo a LifeSite que, según la fuente del Vaticano, el cardenal Coccopalmerio, de 80 años, no era solo un asistente. La fuente dijo que “de hecho, él ‘lo presidía’ cuando irrumpieron los Gendarmes del Vaticano, y que le dieron instrucciones de ausentarse antes de que comenzaran a hacer arrestos”, según el sacerdote.

    Otro sacerdote que estaba en la reunión privada dijo que la fuente del Vaticano “me dijo claramente a mí y a otras personas que cuando la policía allanó el apartamento y arrestó a Capozzi, el cardenal Coccopalmerio estaba realmente presente en la orgía”. La policía se marcha “de inmediato”. Este sacerdote agregó que la fuente “nos dio a entender que Coccopalmerio es un homosexual practicante”.

    Un tercer sacerdote le dijo a LifeSite que “escuchó en una conversación informal en presencia de otros sacerdotes de un clérigo de alto rango dentro de la Curia Romana” que en la ‘orgía homosexual’ informada ” dijo que el Cardenal estaba presente y se lo llevó rápidamente la policía del Vaticano . ”

    Como informó LifeSiteNews anteriormente, el propio Papa Francisco insistió en que Monseñor Capozzi tuviera ese departamento en el edificio de la FCD, en lugar del secretario del entonces prefecto de la FCD, el cardenal Gerhard Müller.

    Coccopalmerio ha hablado en el pasado sobre las “realidades positivas” que se pueden encontrar en las relaciones homosexuales. Antes de trabajar en el Vaticano, fue obispo auxiliar de Milán bajo el cardenal Carlo Martini. Dijo en una entrevista de 2014 con Rossoporpora.: “Si me encuentro con una pareja homosexual, me doy cuenta de inmediato de que su relación es ilícita: la doctrina dice esto, lo cual reafirmo con absoluta certeza. Sin embargo, si me detengo en la doctrina, ya no miro a las personas. Pero si veo que las dos personas realmente se aman, hacen actos de caridad a los necesitados, por ejemplo … entonces también puedo decir que, aunque la relación sigue siendo ilícita, también surgen elementos positivos en las dos personas. En lugar de cerrar los ojos ante tales realidades positivas, las enfatizo. Es ser objetivo y reconocer objetivamente las [partes] positivas de una cierta relación, en sí misma ilícita “.

    La reducción de la verdad moral por parte del cardenal a un estado nocional vago (un “ideal”), sin ninguna relación con la conducta, es la misma que el enfoque del Papa Francisco en su exhortación post-sinodal Amoris Laetitia .

    En consecuencia, Coccopalmerio es un fuerte partidario de Amoris Laetitia . Escribió un folleto titulado El octavo capítulo de la exhortación apostólica sinodal Amoris Laetitia elogiando la actitud más indulgente hacia los “divorciados casados”. La Sagrada Comunión, insistió el cardenal, “debe ser entregada” a ellos.

    Benjamin Leven, teólogo alemán y editor de la revista católica alemana Herder Korrespondenz , explica en el número de octubre de 2018 de esa revista que, según sus propias fuentes, fue el cardenal Coccopalmerio quien se acercó al Papa en favor del abusador infantil Don Mauro Inzoli para tenerlo parcialmente reincorporado como sacerdote. Como lo expresó Leven, en este incidente, Coccopalmerio jugó aquí “un papel indigno”. Este cardenal, continúa Leven, es conocido en Roma por oponerse en general a la remoción de sacerdotes culpables del sacerdocio, que para él es una especie de “pena de muerte”. ”

    A la luz de estas nuevas revelaciones, el hecho de que el techo de la iglesia de San José Carpintero, la propia iglesia titular de Coccopalmerio en Roma, se derrumbara en agosto de 2018 podría adquirir mayor importancia.

    RELACIONADO: el Papa a sabiendas le dio un apartamento en el Vaticano a un sacerdote gay que luego fue atrapado en una orgía de cocaína

    https://www.lifesitenews.com/news/source-vatican-cardinal-was-at-drug-fueled-homosexual-party-and-pope-knows

    Le gusta a 1 persona

  8. SI LA REDACCIÓN DEPENDE DE ESTOS REDACTORES, COMO DEPENDE, TEMÁMONOS LO PEOR. HAN SIDO DESIGNADOS POR BERGOGLIO EN SU MAYORÍA PARA QUE SALGA LO PEOR.

    https://www.lifesitenews.com/news/vatican-announces-members-of-final-document-commission-for-youth-synod

    Le gusta a 1 persona

  9. CIGÜEÑA ¿ Y QUIÉN NOMBRÓ A CUPICH ? ¿ Y QUIÉN LO SOSTIENE ? ¿ A QUIÉN HAY QUE ECHAR, AL MANDANTE O AL MANDADO ? ¿ PORQUÉ NO OS ATREVÉIS A SUBIR HASTA EL ÚLTIMO ESCALÓN DE LA CORRUPCIÓN ? ¿ PORQUÉ EXPULSÁIS A QUIENES SON MÁS COHERENTES CON LAS PRMISAS DE PARTIMOS ?

    https://infovaticana.com/blogs/cigona/a-cupich-shitich-hay-que-echarlo-ya/

    Le gusta a 1 persona

  10. Con la boca pequeña, y siempre a destiempo, condena el aborto, mientras que, con la grande, ensalza y premia a las abortistas. No es esquizofrenia; es cálculo para que prevalezca el abortismo sin perder a los papólatras.

    http://www.lanuovabq.it/it/aborto-la-sfida-di-legare-assieme-dottrina-e-prassi

    Le gusta a 1 persona

  11. CONSERVATRICE INTRANSIGENTE

    “La Chiesa maestra non inventa la sua dottrina: ella è teste, è custode, è interprete, è tramite, e, per quanto riguarda le verità proprie del messaggio cristiano, essa si può dire CONSERVATRICE, INTRANSIGENTE; ed a chi la sollecita di rendere più facile, più relativa ai gusti della mutevole mentalità dei tempi la sua fede, risponde con gli apostoli: ‘Non possumus’ (Act 4,21)”.

    Ringraziamo l’amico Giovanni per averci segnalato questa perla: chi è questo “dottore della legge”, timoroso delle “sorprese di Dio”, che pretende di “chiudere lo Spirito Santo in una gabbia”, che non “esce”, non “accompagna”, non “cammina”, non “discerne”, si “protegge con le sue certezze” per “sfuggire alle sue paure”? Insomma, chi è questo “dottrinario senza misericordia e lanciatore di pietre”, che si “nasconde dietro l’insegnamento della Chiesa”? [ogni citazione è certa e non è manipolata da un fuori contesto, come spesso invece fa il Citato].
    Chi è?
    Paolo VI, nell’ Allocuzione all’udienza generale, 19-1-1972 dove potete leggere il testo completo.https://w2.vatican.va/content/paul-vi/it/audiences/1972/documents/hf_p-vi_aud_19720119.html
    http://blog.messainlatino.it/2018/10/paolo-vi-la-chiesa-si-puo-dire.html#more

    Le gusta a 1 persona

  12. Dos noticias que entran dentro de la normalidad pero que ante los vientos que soplan en las esferas de moda vaticana causan sorpresa. El Papa Francisco se opone al aborto y parece que está vez con mucha caridad. Algo evidente y manifiesto en la tradición milenaria de la Iglesia. La invitación a visitar Corea del Norte hace deducir que el Papa Francisco tiene grandes simpatías por el comunismo cuyo mejor ejemplo mundial es este país o que el comunismo las tiene por Papa Francisco que tanto monta . Es curioso que se llegue a pensar que el Papa Francisco es lo único que le queda a la izquierda en este momento.

    https://infovaticana.com/blogs/specola/la-carta-de-ouellet-cocopalmeiro-estaba-la-obediencia-china-google-y-aguiar-los-suizos-se-extinguen-la-santidad-es-la-solucion/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: