La Introducción fue a cargo de Yayo Herrero, antropóloga feminista y activista ecofeminista. Los ponentes fueron Michael Lowy, filósofo sociológo marxista y coautor del manifiesto Ecosocialista Internacional;  y  Patxi Alvarez,  jesuita teólogo del Equipo de Ecología de las obras sociales de la Compañía de Jesús en España

 

 

Vicente Montesinos

 

Se celebró el pasado 3 de octubre, conforme informa la propia web de los jesuitas y pueden ver AQUÍ.

Lo publicitaron así:

 

DIÁLOGOS ENTRE ECOSOCIALISMO Y RELIGIÓN
Te invitamos al diálogo entre Michel Löwy y Patxi Álvarez sobre “El cuidado de la casa común y los seres humanos”, que será conducido por Yayo Herrero, el día miércoles 3 de octubre a las 19.00 hs en el salón de actos de Arrupe etxea, Pde. Lojendio 2 Bilbao
¡¡Te esperamos!!

 

Aquí pueden ver el cartel anunciador:

 

 

 

La Introducción fue a cargo de Yayo Herrero, antropóloga feminista y activista ecofeminista.

Los ponentes fueron Michael Lowy, filósofo sociológo marxista y coautor del manifiesto Ecosocialista Internacional;  y  Patxi Alvarez,  jesuita teólogo del Equipo de Ecología de las obras sociales de la Compañía de Jesús en España.

Obras de la Iglesia dedicándose a la expansión, publicitada además, del feminismo, del ecologismo radical y del marxismo; sin pudor y sin vergüenza. Ahora mismo ya no necesitan ni medianamente encrubrirlo. Juegan con todo a favor. Hasta con el jefe máximo, que impulsa estas iniciativas.

Absoluta burla a Cristo e infiltración de la Iglesia con todo tipo de ideologías anticatólicas.

Esto es el enemigo en casa.

Esto es la falsa Iglesia.

Y los pastores fieles perseguidos.

¿En dicho encuentro habrán hecho caso al jefe y rezado rosarios y la oración de San Miguel Arcángel? Porque el encuentro ha sido en octubre.

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios