Infovaticana ha de desaparecer porque a Bergoglio le han ido con el cuento los lamentables obispos españoles, con Osoro a la cabeza y Blázquez a la cola, puesto que el portal dirigido por Gabriel Ariza no se dedica a informar sobre un  mundo de fantasía que envuelve una mentira, como gran parte de los portales católicos, vendidos a la jerarquía más desoladora, que no a Cristo. Infovaticana, al igual que Adoración y Liberación, trabajan por la Verdad. Y eso es demasiado para esta banda.

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Hoy hemos sabido, como informa el propio medio Infovaticana, que el Vaticano ha renovado el mandato a la firma de abogados Baker & Mckenzie para oponerse a que InfoVaticana pueda registrar su marca en España.

Como saben, el Vaticano encargó el año pasado a Baker & Mckenzie, el despacho de abogados más poderoso del mundo, que se oponga por todos los medios a que InfoVaticana pueda registrar su marca en España. Curiosamente, el mandato a Baker & Mckenzie en nombre del Vaticano lo firma un tal Paolo Borgia. Ironías.

Es evidente que gran parte de los problemas que tiene la Iglesia hoy es por el hecho de que la mayoría de los católicos se han tragado, o se han querido tragar, el rollo ese bergogliano de la “Iglesia en salida”, “las periferias”, “la Iglesia del nuevo paradigma”, y sobre todo el demagógico y falso “una Iglesia pobre para los pobres”. Populismo marxista llevado a la cabeza de la Iglesia católica. Drama asegurado.

Pues bien, esta “Iglesia pobre para los pobres” sigue gastando cantidades ingentes de dinero para pagar a una corporación mundana, que para más inri es el colegio de abogados más caro del mundo, con el único fin de acabar con Infovaticana; un medio, que, por otra parte, es católico, y trabaja por la Iglesia de Cristo, por Cristo y por la verdad.

El porqué ya lo saben, aparte excusas estúpidas y tomaduras de pelo: Infovaticana ha de desaparecer porque a Bergoglio le han ido con el cuento los lamentables obispos españoles, con Osoro a la cabeza y Blázquez a la cola, puesto que el portal dirigido por Gabriel Ariza no se dedica a informar sobre un  mundo de fantasía que envuelve una mentira, como gran parte de los portales católicos, vendidos a la jerarquía más desoladora, que no a Cristo. Infovaticana, al igual que Adoración y Liberación, trabajan por la Verdad. Y eso es demasiado para esta banda.

“Iglesia pobre para los pobres”

Me vienen a la cabeza las palabras de un buen y santo amigo sacerdote, que trabaja en las periferias (las de verdad, no las de la demagogia vaticana), y que está cansado de este pontificado, de su demagogia, de su ataque a la fe católica y del modernismo, buenismo y relativismo que invaden a la Iglesia. Al preguntarle que tal sus trabajos en sus barrios humildes, sus Iglesias llenas de gente sencilla que ama a Cristo y a las que él enseña verdadera doctrina, sus penurias, sus estrecheces, etc…, él me decía : “Querido Vicente, ellos hablan de las ‘periferias’, y nosotros estamos en ellas”

Pues eso…

 

P.D: ¿Y para cuando el proceso contra Vatican Insider? ¡Ya está bien!

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios